Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Cita de: mustone en Abril 30, 2016, 12:04:37 pm
Mira, así los tengo. Me queda por ajustar la parte de abajo por el frontal, para que quede tensa, pero lo puse así y por ahora me vale. Por el medio también se puede ajustar mejor (son 2 piezas independientes, por un lado respaldo por el otro donde apoyamos el culo), incluso hacer algún agujero para los cinturones estaría genial.



Gracias .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Juan Martín

Cita de: PutxoAskatu en Abril 21, 2016, 15:49:41 pm
Por cierto, puedes ver en mi galería una foto del topper ya colocado en la Cali, para que veas como queda. Todavía me falta hacerle las fundas.

Parece poca altura los 3 cm
Es cómodo para dormir?
Tiene muy buen precio y si se corta con facilidad como dices parece perfecto.

Juan Martín

Siento la repetición del mismo mensaje , pensaba que no se estaba publicando y le he dado varias veces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ESERO

Mayo 02, 2016, 21:51:47 pm #30319 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 22:05:39 pm por ESERO
Vaaaale, vaaaale, te lo perdonamos.  .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

 .meparto .meparto .meparto .meparto
el tapatalk esta matando el foro  .meparto .meparto .meparto
a veces es un problema del ordenador de enviar un mensaje
yo no se si lo hara para que le contabilicen mas mensajes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PutxoAskatu

Cita de: Juan Martín en Mayo 02, 2016, 21:23:59 pm
Parece poca altura los 3 cm
Es cómodo para dormir?
Tiene muy buen precio y si se corta con facilidad como dices parece perfecto.


Hola Juan Martín. Pues es más que cómodo. Ten en cuenta que es parece utilizar encima de un colchón. El colchón que lleva es de densidad 25 y  de 8.5 centímetros de grosor, si mal no recuerdo, así que el conjuntos tiene unos 11.5cm.

De las mejores compras que he hecho para la furgo. Es como dormir en una nube, jejeje. Un saludo!

Lago2007

Mayo 02, 2016, 22:16:41 pm #30322 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 22:25:34 pm por Lago2007
Cita de: Inuk en Abril 29, 2016, 19:15:50 pm
Me ha llegado el topper viscoelastico de 105X180X7 cms por 79€




Gracias Inuk x tu link  .bien...
A mi me pareció sensacional la oferta también, aunque el nuestro es mas grande, y ya  lo pedí ayer  .palmas  .palmas

Inuk

Mayo 02, 2016, 22:28:57 pm #30323 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 13:41:34 pm por Inuk


Nosotros ya hemos encontrado una funda de edredon nórdico de dos caras .

Me han preguntado por privado el grueso del topper


Ya solo queda probarlo durmiendo

jordis82

Habéis ido hoy al lidl? Ha salido la caja de ordenación que hablamos el ogro día. Deciros que caben dos perfectamente en el arcon de debajo de los asientos para la cali...quedan muuuuuuy bien y muy funcionales para ordenar la ropa, en mi caso. A ver si os mando unas fotos... Por cierto, me he comprado otra para el pasillo de la cabina a la zona de pasajeros... Estoy viciao al lidl .loco2 mi mujer cree que tengo algo con la cajera  .meparto .meparto .meparto



Philippus

Cita de: perroflautero en Abril 27, 2016, 17:31:55 pm
Yo cago en bolsa y lo tiro por la ventanilla cuando pasa un ciclista .sombrero

Oye!!!
Guarda las bolsas y vente pa mi pueblo en fin de semana. Por la carretera podrás vaciar todo...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

kalvitero

Mayo 03, 2016, 07:50:21 am #30326 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 07:52:29 am por kalvitero
Cita de: pre-minicamper en Mayo 02, 2016, 10:33:34 am
Sábado en Aldi un compresor para hinchar las ruedas a batería.

¿Será suficiente para los neumaticos de la furgo? Presión máxima: 8 bar. Rendimiento: máx. 8 l/min.

https://www.aldi.es/detalle-producto/98e21b47-0e0c-11e6-87ac-064883f32c0a/

A mi uno de esos me saco del apuro, pude sacar la furgo del ferry sin liarla demasiado, son lentos pero seguros... .sombrero
Con uno de esos y un kit de mechas al fin del mundo

maxbs

He estado hoy en el Lidl Factoría (Pinto) y tenían cargadores de baterías a 15€, termómetros a 2€ y medidores de estado de batería/alternador 2€.

No coño no, potty`s ni uno, de eso ya no traen!!!!

.meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Pistrus

mola pisar piñas :-)