Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eimeric

Cita de: kilianjornet en Abril 20, 2016, 13:14:00 pm
Y para guardarlo como lo haces? Enrollas? O por partes? Eso es lo que me hecha a mi para atrás, no saber dónde meterlo. Gracias



por partes! pedí 3 partes iguales y las pliego como si fuera uno de esos biombos de vaivén.

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

patumaire

Cita de: eimeric en Abril 20, 2016, 15:48:47 pm

por partes! pedí 3 partes iguales y las pliego como si fuera uno de esos biombos de vaivén.

Saludos!

Y como va?. Viene forrado con alguna tela?

Arsamit

Cita de: Canpalleiro en Abril 20, 2016, 00:27:21 am
No sé si alguien lo ha puesto, pero he visto en el Decathlon un pack de cocina portatil + plato de asar + 1 cartucho por 22,95 € de la marca Miralba, por si a alguien le interesa


Esto sale en todos los decatlones? en el mio no lo veo

Glen_Grant

Cita de: Neromad en Abril 20, 2016, 10:45:20 am
Y por cuanto sale más o menos un topper de esos de viscogel? ya se que depende de las medidas y esas cosas, pero por hacerme una idea. Y en las colchonerías te lo hacen a medida???


120x190 me ha costado 140€, pero me arreglaron el precio. Pueden hacerlo a medida, pero cuando te sales de medida estandar suben de precio.

Cita de: Inuk en Abril 20, 2016, 10:11:57 am
Interesante

Cómo y donde lo guardas durante el dia?

No se estropea doblandolo o enrrollandolo?

Té ocupa mucho?

Gracias


Se puede doblar, enrollar, prensar, lo que quieras, siempre recupera la forma. Yo lo llevo doblado detras del asiento, y me ocupa la mitad del hueco.

Inuk

Cita de: Glen_Grant en Abril 20, 2016, 19:54:54 pm

Se puede doblar, enrollar, prensar, lo que quieras, siempre recupera la forma. Yo lo llevo doblado detras del asiento, y me ocupa la mitad del hueco.


.bien

Gracias

kilianjornet

Cita de: eimeric en Abril 20, 2016, 15:48:47 pm

por partes! pedí 3 partes iguales y las pliego como si fuera uno de esos biombos de vaivén.

Saludos!
.palmas
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

PutxoAskatu

Cita de: Glen_Grant en Abril 20, 2016, 19:54:54 pm
120x190 me ha costado 140€, pero me arreglaron el precio. Pueden hacerlo a medida, pero cuando te sales de medida estandar suben de precio.



En espumaamedida.com me acabo de pillar un topper de 120x190 con 3cm de grosor por unos 40€ puesto en casa. Ya lo he estado probando y es la caña. Ahora a hacerle unas fundas y luego lo doblaré como un biombo como decía anteriormente el compañero. Hace tiempo que no invertía un dinero tan bien.Si lo pilláis acordaros de poner el cupón, que os descuentan un 10% y ya casi salen los portes "by the face".

jordis82


Canpalleiro


anttonttus

Aupa Putxo, 40 o 140? Cual es ese cupon q hay que poner? Estoy pensando en pillar uno para la cali t4, notas diferencia? Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

fandelat3

No me deja entrar en el enlace que sale em la foto. Cómo lo gas hecho? Gracias

Cita de: jordis82 en Abril 21, 2016, 00:05:24 am
A partir del 2 de mayo en el lidl



jordis82


jordis82

No me deja entrar en el enlace que sale em la foto. Cómo lo gas hecho? Gracias


Es una captura de pantalla...te mando el link.

http://folleto.lidl.es/ac20f67c-757f-4637-832d-44304e7066ee/html5.html#/41

el_ri

Cita de: jordis82 en Abril 21, 2016, 09:22:58 am
No me deja entrar en el enlace que sale em la foto. Cómo lo gas hecho? Gracias


Es una captura de pantalla...te mando el link.

http://folleto.lidl.es/ac20f67c-757f-4637-832d-44304e7066ee/html5.html#/41


Las cajas estas de ordenación estan muy bien.

Mi chica compro una en una anterior oferta y la verdad es que hace su función. Además tiene un belcro y unos corchetes, que sirven para sujetarles.
De hecho ire a buscar una o dos, a nosotros nos va de vicio una metida entre los asientos delanteros. No se mueve y puedes llevar muchas cosas a mano, desde unos pañuelos a algún juguete de los enanos.
Y otra ubicación buena es pegada en el arcón del asiento cama, ya que si pones un belcro ira pegada tipo los bolsilleros de brandup y no tiene que molestar para nada.