Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Abril 17, 2016, 00:32:34 am
Tu ya habias liquidado el de Coruña no? .ametralla .ametralla

el de Coruña y el de La Barcala, pero todavia no teniamos ni Brico Depot, ni el bricomart de Santiago

urbanoII

joer, ya que estamos...Bricomart o leroymerlin? Lo bueno de Santiago es que están uno cerca del otro. A veces voy a los dos y compro en el más barato pero en esos momentos en los que tengo prisa y sólo puedo ir a uno, suele ser el bricomart más barato?

jackblues

Cita de: urbanoII en Abril 17, 2016, 03:09:22 am
joer, ya que estamos...Bricomart o leroymerlin? Lo bueno de Santiago es que están uno cerca del otro. A veces voy a los dos y compro en el más barato pero en esos momentos en los que tengo prisa y sólo puedo ir a uno, suele ser el bricomart más barato?
bricomart mas barato y con diferencia. LM tambien suele ser caro a excepcion de algunas de las cosas que tengan en oferta. he podido comprobar en un par de ocasiones que la mayoria de ofertas de LM están al precio que en BM suele ser "normal"

perroflautero

Y yo no se como será allí, pero aquí los empleados del LM no diferencian una alcayata de una taladradora, pero en BM hay gente con oficios a los que puedes consultar temas muy tecnicos

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 17, 2016, 12:29:04 pm
Y yo no se como será allí, pero aquí los empleados del LM no diferencian una alcayata de una taladradora, pero en BM hay gente con oficios a los que puedes consultar temas muy tecnicos
eso me recuerda cuando fuí a comprar tornillos roscachapa al LM de camino a Orense cuando estaba en pleno proceso con la boxer y le pregunté a una reponedora y no sabia lo que eran... nos pusimos a buscarlos los dos en el rack de los tornillos y cuando los encontramos me dice: "ah, son estos. no sabia que se llamaban asi. yo les llamo tornillos de mariposa.... por las alitas que tienen en la punta"   .loco2

.meparto .meparto

urbanoII

por ejemplo en fontanería yo me encontré material mucho más barato en LM. En pintura en Bricomart, pero sí es posible que en líneas generales sea más barato. Además la organización del BM, para mí es muy fácil y accesible.

Txarlo01

No se si habeis dado aviso ya, pero ayer en Lidl en Leioa (Bizkaia) había algunas cosillas para vehiculos, alfombrillas...

Yo me compre la lampara portatil que es recargable de leds por 15 euros

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

alberizo

Cita de: jackblues en Abril 17, 2016, 12:13:40 pm
bricomart mas barato y con diferencia. LM tambien suele ser caro a excepcion de algunas de las cosas que tengan en oferta. he podido comprobar en un par de ocasiones que la mayoria de ofertas de LM están al precio que en BM suele ser "normal"

Sin duda Bricomart es más barato con diferencia, y a veces mucha diferencia.
Compré una caja fuerte en Bricomart, días más tarde pasé por un LM y tenían de oferta la mismita caja fuerte, exactamente al doble de precio!! El monomando y alcachofa de ducha tambien estaba al doble de precio!! En LM tienen unos precios aprovechándose que mucha "gente normal" desconoce los demás almacenes de bricolaje, o no les suena o se piensan que es para albañiles, yo desde que lo conozco no compro en LM.
Hace poco descubrí una cosa que si estaba unos céntimos más barato, unos perfiles de aluminio.

Por lo que tengo comprobado en general deas barato a más caro

Bricomart > Bauhaus y Brico Depot > BricoKing y AKI > Leroy Merlín

Me suena que BricoKing y AKI lo compro el grupo de Leroy Merlín y también me pareció leer que tiene una parte de Bricomart.

ronmartin

Cita de: alberizo en Abril 17, 2016, 14:59:08 pm
Sin duda Bricomart es más barato con diferencia, y a veces mucha diferencia.
Compré una caja fuerte en Bricomart, días más tarde pasé por un LM y tenían de oferta la mismita caja fuerte, exactamente al doble de precio!! El monomando y alcachofa de ducha tambien estaba al doble de precio!! En LM tienen unos precios aprovechándose que mucha "gente normal" desconoce los demás almacenes de bricolaje, o no les suena o se piensan que es para albañiles, yo desde que lo conozco no compro en LM.
Hace poco descubrí una cosa que si estaba unos céntimos más barato, unos perfiles de aluminio.

Por lo que tengo comprobado en general deas barato a más caro

Bricomart > Bauhaus y Brico Depot > BricoKing y AKI > Leroy Merlín

Me suena que BricoKing y AKI lo compro el grupo de Leroy Merlín y también me pareció leer que tiene una parte de Bricomart.

pues me da la impresion de que Bauhaus es mas caro incluso que LM por lo menos en algunas cosas se pasan dos pueblos de precio. En bricomart es cierto que es mas barato muchas cosas, pero muchas a costa de ser una patata, ya se sabe, el dinero del pobre va dos veces al mercado.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Si, al menos en Zaragoza son carisimos estos de bauhaus. Empezaron con muy buenos precios pero hoy en día son carisimos de narices.
Nos hemos olvidado de las ferreterías y suministros industriales y siguen siendo comercios donde puedes explicarle tu proyecto al dependiente para que este te diga que es lo que buscas.

De todas maneras yo suelo ir al bauhaus y bricodepot a mirar las cosas y luego con la idea mas clara a una ferretería (que también los hay caros de cojoxxs)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

En el Bauhaus de Zaragoza me quedé acojonado, pack de 4 escuadras planas que en la ferretería Roymar cuestan 10 céntimos cada una osease 0.40€ las cuatro, 2.65€.

Un 600 y pico % más caras en Bauhaus.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Pues te quedarías tan acojonado que al salir no verías el precio del rollo de cinta de embalar... Hay cosas que decididamente y por muy anticomercio asiático que seas no puedes hacer otra cosa que comprarla al chico de ojos rasgados a ver si aprenden los de los demás comercios, sobre todo los de los comercios enormes que últimamente han subido precios a lo bestia ¿?

O son imaginaciones mías?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

Yo compre una remesa de artículos de jardinería, unos diez accesorios, entre ellos llaves de paso que son algo mas caras todo ello en 4'26€, había sacado la cuenta en leroy y me salían unos 18€, pero lo que mas me dolió fue que compre 10 tuercas de 8 en una ferretería porque me faltaron y me salieron 0'30€ y cuando mire el tiquet de leroy por 8 tuercas me habían cobrado 1'75€.

Columba

Para muchas cosas la ferreteria de barrio es mejor, te lo vende mas barato y te da justo lo que necesita, sin tener que comprar un pack de 8 cuando necesitas 2....
Deseando comerme el mundo!

lafragel



Las tiene en el Outlet del corte ingles de Alcorcon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk