Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Abril 10, 2016, 17:24:23 pm #30060 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 19:57:11 pm por kangrena
Un "perfect"...jaaaajaja

kikomare


DuqueDeHerrera

Editado

DuqueDeHerrera

Ahora en serio.

Mucho mejor, mas potente y más efectivo que utilizar cualquier tipo de aspirador es utilizar una pistola y un compresor de aire para sacar los pequeños bits de suciedad y subirlos a la nube. (En este caso el filtro es necesario ponerlo cubriendo la boca y la nariz). Posteriormente hará falta un ventilador de banda ancha para sacar la nube de la furgoneta.

Los tiquismiquis también pueden soplar con la pistola en las inmediaciones de la boquilla del aspirador...
Editado



PutxoAskatu


perroflautero

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 10, 2016, 19:29:32 pm
Ahora en serio.

Mucho mejor, mas potente y más efectivo que utilizar cualquier tipo de aspirador es utilizar una pistola y un compresor de aire para sacar los pequeños bits de suciedad y subirlos a la nube. (En este caso el filtro es necesario ponerlo cubriendo la boca y la nariz). Posteriormente hará falta un ventilador de banda ancha para sacar la nube de la furgoneta.

Los tiquismiquis también pueden soplar con la pistola en las inmediaciones de la boquilla del aspirador...


Mucho mejor resultado con el ADSL (Antes De Soplar Lame) no queda nada de nada

Multiloky

Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

HP1961

Podría ser peor...

maxbs

Cita de: HP1961 en Abril 11, 2016, 00:37:31 am
Aaah pero hay que usar papel???   .wc

Ya, desde la aparición de internet, el email ha desplazado a las cartas. Busca que seguro que hay alguna APP para limpiarse el culo!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

Cita de: maxbs en Abril 11, 2016, 03:30:31 am
Ya, desde la aparición de internet, el email ha desplazado a las cartas. Busca que seguro que hay alguna APP para limpiarse el culo!!!


.meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GL

Para todos los incautos como yo que leen Mannesmann y piensan que por lo tanto la herramienta será decente, el otro día compré este juego: https://www.amazon.es/Mannesmann-M29166-Malet%C3%ADn-llaves-destornillador/dp/B009I4HRDW?ie=UTF8&ref_=pe_386191_127326681_TE_item

Y como su precio debía haberme indicado, es una basura.

La carraca con holgura (bueno, eso pase).
Los vasos con muy buena pinta.
Pero las puntas... partí 2 en 5 minutos y encima de regalo me llevé un cacho de nudillo la segunda vez. Calidad subzero, no comprar, no tocar, no usar. A no ser que sea para apretar cosas que no tengan que ir bien prietas claro, para temas de electrónica o así seguro que son más que suficientes, pero no intentéis apretar nada que vaya a ir mínimamente fuerte porque se parte.

Ya lo leí en los comentarios de amazon pero no pensé que fuera para tanto la fragilidad que tienen.

Mañana lo devolveré (hoy no me lo he traído) y me buscaré otro juego de carraca de 1/4".

Alguno recomendado?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Abril 11, 2016, 09:47:08 am
Para todos los incautos como yo que leen Mannesmann y piensan que por lo tanto la herramienta será decente, el otro día compré este juego: https://www.amazon.es/Mannesmann-M29166-Malet%C3%ADn-llaves-destornillador/dp/B009I4HRDW?ie=UTF8&ref_=pe_386191_127326681_TE_item

Y como su precio debía haberme indicado, es una basura.

La carraca con holgura (bueno, eso pase).
Los vasos con muy buena pinta.
Pero las puntas... partí 2 en 5 minutos y encima de regalo me llevé un cacho de nudillo la segunda vez. Calidad subzero, no comprar, no tocar, no usar. A no ser que sea para apretar cosas que no tengan que ir bien prietas claro, para temas de electrónica o así seguro que son más que suficientes, pero no intentéis apretar nada que vaya a ir mínimamente fuerte porque se parte.

Ya lo leí en los comentarios de amazon pero no pensé que fuera para tanto la fragilidad que tienen.

Mañana lo devolveré (hoy no me lo he traído) y me buscaré otro juego de carraca de 1/4".

Alguno recomendado?


Si buscas calidad buena, Facom.

Pero valen una auténtica pasta. Y garantía de por vida.


De hecho, hace unos meses me cambiaron unos destornilladores que compré hace unos cinco años porque el material plástico del mango se había deteriorado.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15