Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


Glen_Grant

Entiendo vuestra ferviente pasion por el reciclado de botes de mahonesa, pero yo soy un impuro que quiere un potty, y como el del lidl no sale, me estoy mirando el thetford 165...Opiniones?...otras opciones mejores?

javiher42

Cita de: Glen_Grant en Abril 05, 2016, 20:30:00 pm
Entiendo vuestra ferviente pasion por el reciclado de botes de mahonesa, pero yo soy un impuro que quiere un potty, y como el del lidl no sale, me estoy mirando el thetford 165...Opiniones?...otras opciones mejores?

Yo tengo el 145 de luluka y va la mar de bien.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

manolo4x4


PutxoAskatu

Llevo solo unas horas sin mirar este hilo y acabo de encontrar varias perlas desde la última visita.  .meparto

Dejaros de aquarius y mayonesa, mead directamente en el fregadero, ¿o tampoco os coge ahí?  .meparto

SANGRONES74

Cabronazos.... mucha mayonesa, mucho acuarius y todos teneis poty. Como se entere la copiloto que yo le he dicho que es un trasto y le toca salir a mear por la noche fuera creo que no necesitare ni tarro de mayonesa ni botella de acuarius .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

PutxoAskatu

¿Habéis pensado en sondarnos? Quizás sea lo más práctico para el mundo camper!

¿Alguien puede aportar el brico?  .meparto

urbanoII

Cita de: PutxoAskatu en Abril 05, 2016, 22:59:54 pm
¿Habéis pensado en sondarnos? Quizás sea lo más práctico para el mundo camper!

¿Alguien puede aportar el brico?  .meparto

jajaa, joer que bueno.

Kiyo74


brubelmusi

A mi me parecía un inventazo el poti hasta que tuve que vaciar el de una exclusive y...sabeis lo del chapapote? pues eso "nunca mais". Prefiero llevar pañal.

ESERO



PutxoAskatu

Cita de: brubelmusi en Abril 05, 2016, 23:40:06 pm
A mi me parecía un inventazo el poti hasta que tuve que vaciar el de una exclusive y...sabeis lo del chapapote? pues eso "nunca mais". Prefiero llevar pañal.


Todos así a la KDD nacional!!!!

Kiyo74

Ni tanto....
Por eso he preguntao lo del arte.....
Alguien sabe lo que es el arte??

ESERO