Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

angel_2r

Abril 04, 2016, 14:47:37 pm #29910 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 14:49:22 pm por angel_2r
Cita de: NickNap en Abril 04, 2016, 13:52:36 pm
Yo que soy pro-potty, y mi parienta mucho mas ,todavia... voy a dar la solucion definitiva para los no-potty!! Es una solucion antigua, probada, y homologada. De hecho no se si todavia se sigue utilizando. El mecanismo en si, es un agujero en el suelo de la furgo y yatá! .palmas  Ahora me diran "burro, que asco!". Pues NO! Yo quando era mas, mucho mas joven, habia unos trenes de RENFE con este sistema! claro que era mas evolucionado, y bien terminado, pero el funcionamiento era ESE!!! Tu ibas al water a hacer tus faenas y miravas por donde desaparecia dicha substancia.... y se veian la vias y maderas!!!!! .meparto  Con lo cual es homologable! si lo tiene RENFE no podeis vosotros? Ah, y nadie se quejo nunca de los regalos de renfe en la via!!(que yo sepa)
Ala ya teneis "the ultimate solution".

También recuerdo la "versión 2" del tema: llevaba un pedal para liberar la trampilla que cerrab el agujero en cuestión y un cartelito recomendando no hacer uso de ello en las estaciones ni con el tren parado    ;D

Salu2

teankmil


Kiyo74

Abril 04, 2016, 15:05:00 pm #29912 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 15:09:44 pm por Kiyo_74
Si se pone tonta la cosa........hasta se puede inventar un nuevo deporte....
Explico...
1º/ Preparar material deportivo (truño dentro de una bolsa de plástico)
2º/ Buscar un furgoperfecto o parking ACs.
3º/ Al levantarse por la mañana, inscribirse como participante.
4º/ Concepto deportivo: "Lanzamiento de truños".
5º/ Ganará quien más lejos la lance....
6º/ Premio: Un poty!!  .wc
.meparto .meparto .meparto


urbanoII

¿cuánto hace de aquellos wc de los trenes con salida libre?

Yo tengo 38 años y lo recuerdo perfectamente. Hace 20, 25 años?

no hace mucho, también algunas furgos tenían el lavabo con salida libre, no?

Ah!, a mi el potty me mola mucho. Yo lo uso para todo -bueno, todo lo que se puede hacer en el potty sin ser un pervertido o un enfermo mental- y casi siempre. Ni a bares voy.

ronmartin

ahhh el poty... yo solo lo he usado una vez para hacer "2" le puse una bolsa como si fuera una papelera y luego la tire al contenedor de "organicos" me daba no se que usarlo para estos menesteres pero no podia mas.  :-[
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

GL

Cita de: ronmartin en Abril 04, 2016, 15:28:56 pm
ahhh el poty... yo solo lo he usado una vez para hacer "2" le puse una bolsa como si fuera una papelera y luego la tire al contenedor de "organicos" me daba no se que usarlo para estos menesteres pero no podia mas.  :-[


Eso hago yo el 100% de las veces que hacemos '2'. Cuando teníamos el potty casero se hacía de la misma manera.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

patumaire

Cita de: NickNap en Abril 04, 2016, 13:52:36 pm
El mecanismo en si, es un agujero en el suelo de la furgo y yatá! .palmas  Ahora me diran "burro, que asco!". Pues NO! Yo quando era mas, mucho mas joven, habia unos trenes de RENFE con este sistema! claro que era mas evolucionado, y bien terminado, pero el funcionamiento era ESE!!! Tu ibas al water a hacer tus faenas y miravas por donde desaparecia dicha substancia.... y se veian la vias y maderas!!!!! .meparto  Con lo cual es homologable! si lo tiene RENFE no podeis vosotros? Ah, y nadie se quejo nunca de los regalos de renfe en la via!!(que yo sepa)
Ala ya teneis "the ultimate solution".

Me he reido mucho leyendolo y recordandolo, Y puedo dar fe de la primera fase de "via a la vista" y de la segunda, la de "pedal+trampilla y via a la vista" i agua vaaaaa!

Maikel

Cita de: NickNap en Abril 04, 2016, 13:52:36 pm
Yo que soy pro-potty, y mi parienta mucho mas ,todavia... voy a dar la solucion definitiva para los no-potty!! Es una solucion antigua, probada, y homologada. De hecho no se si todavia se sigue utilizando. El mecanismo en si, es un agujero en el suelo de la furgo y yatá! .palmas  Ahora me diran "burro, que asco!". Pues NO! Yo quando era mas, mucho mas joven, habia unos trenes de RENFE con este sistema! claro que era mas evolucionado, y bien terminado, pero el funcionamiento era ESE!!! Tu ibas al water a hacer tus faenas y miravas por donde desaparecia dicha substancia.... y se veian la vias y maderas!!!!! .meparto  Con lo cual es homologable! si lo tiene RENFE no podeis vosotros? Ah, y nadie se quejo nunca de los regalos de renfe en la via!!(que yo sepa)
Ala ya teneis "the ultimate solution".


No obstante lo de renfe era mu light. Siguen igual ??? .meparto
Os acordais de la  "belle époque" que cuando cruzaba un avión aparecía el chirimiri en la cabeza de uno cuando hacia un sol de un par de cojones  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Y lo de siempre...me ca.. en la p... vecina, porqué tiene que regar las plantas a esta hora... .sombrero.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

manuelcastagnal

esta es la opcion realista al potty http://www.ebay.es/itm/like/272089085992?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps
plegable, no ocupa nada, no transportas abono  ;D , ni compras un monton de productos quimicos que son mas dificiles de reciclar que lo que echamos nosotros, es comodo,es mas barato (yo  he puesto el primero que me salio en internet) y es facil hacerselo uno mismo, el mio es una version mejorada en seguridad y comodidad
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Hirukovan


Hirukovan


urbanoII

cuando se habla del potty, había que bloquear el resto del foro...

Druida

Cita de: manuelcastagnal en Abril 04, 2016, 18:08:51 pm
esta es la opcion realista al potty http://www.ebay.es/itm/like/272089085992?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps
plegable, no ocupa nada, no transportas abono  ;D , ni compras un monton de productos quimicos que son mas dificiles de reciclar que lo que echamos nosotros, es comodo,es mas barato (yo  he puesto el primero que me salio en internet) y es facil hacerselo uno mismo, el mio es una version mejorada en seguridad y comodidad


Cuando te empiece a apretar la prostata ya me diràs,  una bolsa no es la solución, llevar el poty detràs del asiento es el salvaprostata de los furgo abuelos,  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

manuelcastagnal

Cita de: Druida en Abril 04, 2016, 18:27:00 pm
Cuando te empiece a apretar la prostata ya me diràs,  una bolsa no es la solución, llevar el poty detràs del asiento es el salvaprostata de los furgo abuelos,  .meparto

lo de la prostata no lo entiendo, puedes mear igual de pie(aqui cada uno y su punteria  .meparto ) que sentado(yo lo veo mas prudente a pesar de que es un pelin mas alto que un potty convencional), y si lo dices por el tiempo de abrirlo, si quieres cronometramos pero son unos segundos (ya se lleva con doble bolsa puesta) yo creo que se tarda menos en montar eso que en sacar un potty de su caja y abrir la tapa y si te paras a abrir el separador(guillotina) ya gana seguro en velocida este sistema, por supuesto se usa bolsa antigoteo con otra debajo por si acaso, nada de bolsas del super  .meparto y bueno con mi sistema mejorado es mas seguro aun
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,