Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Ya me he hecho con la lijadora del Lidl !! Este finde a estrenarla...



Ráfagas Mil!

atzavara

Cita de: santicarp en Marzo 17, 2016, 08:08:21 am
Cuando dices que cabe debajo de la cama de la t4 a que te refieres?
Cual son las medidas?
Saludos


Mide 51 cm de alto, la misma medida que los asientos tumbados. Yo le he sacado el asiento individual y he puesto la nevera y la cocina alli

ESERO

Cuando abras la caja comprueba que realmente es el de 80 y si es así vete y que te devuelvan la diferencia, deben de haber lo menos 10€ de diferencia por mueble.

ARTEFACTO

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 12:34:55 pm
La cocina portatil de 'DeCarton' es la CampingGaz y aún siendo prácticamente iguales a las Butsir y demás (existen con varias marcas), se diferenciaba de éstas en que no se podía quitar la parrilla para limpiar ni para darla la vuelta y que quedase guardada de forma más recogida (de hecho el maletín de transporte es más alto).

Salu2


Pues esta muy bien saberlo,, muchas gracias!! Aun asi no la voy a cambiar, para mi en parte es mejor que no se pueda desmontar, asi no se pierdo sus difeentes partes, ni hacen ruido, el tamaño igual si es una pega, pero no creo que sea mucho mas grande, ademas me gusta que sea azul  ;D

Pero de nuevo gracias, la informacion nunca esta de mas  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

adric

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 12:34:55 pm
La cocina portatil de 'DeCarton' es la CampingGaz y aún siendo prácticamente iguales a las Butsir y demás (existen con varias marcas), se diferenciaba de éstas en que no se podía quitar la parrilla para limpiar ni para darla la vuelta y que quedase guardada de forma más recogida (de hecho el maletín de transporte es más alto).

Salu2


Doy fé, pero añado que tiene truco. Con un alicates por debajo desdoblas las patillas que anclan la parrilla al cuerpo de la cocina y se suelta exatamente igual que la butsir; otro tema ya es el maletín ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

angel_2r

Cita de: adric en Marzo 17, 2016, 16:48:34 pm
Doy fé, pero añado que tiene truco. Con un alicates por debajo desdoblas las patillas que anclan la parrilla al cuerpo de la cocina y se suelta exatamente igual que la butsir; otro tema ya es el maletín ...

También es verdad; vi una vez un vídeo en YouTube de una comparativa donde se indica eso    ;D

Salu2

marcosjumpy.

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 17:12:28 pm
También es verdad; vi una vez un vídeo en YouTube de una comparativa donde se indica eso    ;D

Salu2


yo tambien tengo ese tuneado hecho a la cocinilla...  .malabares .malabares
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

marcosjumpy.

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 17:12:28 pm
También es verdad; vi una vez un vídeo en YouTube de una comparativa donde se indica eso    ;D

Salu2


yo tambien tengo ese tuneado hecho a la cocinilla...  .malabares .malabares
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

marcosjumpy.

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 17:12:28 pm
También es verdad; vi una vez un vídeo en YouTube de una comparativa donde se indica eso    ;D

Salu2


yo tambien tengo ese tuneado hecho a la cocinilla...  .malabares .malabares
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

adric

Yaaaaa lo hemos pillado
Yaaaaa lo hemos pillado
Yaaaaa lo hemos pillado

.meparto .meparto .meparto .meparto

Es lo más cómoda para limpiarla, sino es un coñazo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

marcosjumpy.

perdonnnn no se que a pasado que se a quedado pillado el ordenador y no publicaba el mensaje...
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

angel_2r

Cita de: marcosjumpy. en Marzo 17, 2016, 17:52:29 pm
perdonnnn no se que a pasado que se a quedado pillado el ordenador y no publicaba el mensaje...

No es tu ordenador; a veces es el servidor (incluso se ve un mensaje de error 504 Gateway time out bla, bla, bla... )    .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Marzo 17, 2016, 10:50:20 am
Ostrasss!! BUENA VISTA! cierto,... no me fijé en el aspa, el vendedor me dijo que únicamente tenían esos que eran de 1,20  ??? ???

Además al pasar por caja me los cobraron al precio que pone ahí para los muebles de 1,20x62   .nono

Ahora que lo pienso, por el tamaño de la caja es verdad que es más probable que sea el de 80.

Ya os contaré cuál viene, realmente yo prefiero los de 80, pero lo que me da coraje es haber pagado por el de 1,20

Vas a hacer tu la camperizacion Sergio ?

ARTEFACTO

Cita de: angel_2r en Marzo 17, 2016, 18:07:47 pm
No es tu ordenador; a veces es el servidor (incluso se ve un mensaje de error 504 Gateway time out bla, bla, bla... )    .loco2


Yo llevo dos dias que se ve como el culo, en un formato rarisimo e incomodisimo  .confuso2

Y ya que estoy, para el que busque cocinas portatiles de gas, aqui teneis un guarro, perdon, un chollo, por si os puede interesar  .sombrero

http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/cocina-portatil-a-gas-174059807.htm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

beep-beep

No seria mas guarro si vendiera sus gayumbos una vez usados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.