Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

josebusangel

Nosotros las usaremos solo para la furgo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: maxbs en Marzo 15, 2016, 06:41:43 am
"je sus Manolo y te vi a meter la torre esa por donde mas te duela si lo único que buscas es estafarnos y llevarte de este país el dinero sin dejarnos tan siquiera un collar de cuentas de cristal"



torre?? que torre?? yo solo veo un andamio... y mal hecho!!
.meparto .meparto

Flanker

Pues yo suelo usar cupones, pero mas de restaurantes o alguna actividad deportiva y nunca he tenido problemas.

En el único que he llegado a tener problemas era una oferta muy parecida a esta, pero de arreglar el ordenador, (formateo, antivirus...) que ahí me pillaron y era tipo a lo de pintar la furgo de ahora...

Un saludo

ARTEFACTO

Cita de: Flanker en Marzo 15, 2016, 11:04:56 am
Pues yo suelo usar cupones, pero mas de restaurantes o alguna actividad deportiva y nunca he tenido problemas.



Estas cosas si son interesantes, incluidas algunas reservas en hoteles, pero por lo que veo lo que venden no es nada recomendable  :P
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"


urbanoII

Cita de: teankmil en Marzo 15, 2016, 14:56:13 pm
Alguien tiene esta herramienta, merece la pena???


http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=52700


A mi me gusta.Yo la compré a batería también en el lidl y ya le he sacado bastante provecho.  Además de útil es segura: tanto si estás cortando algo muy pequeño y se te escapa a la mano como  si a tu hij@ le gusta bricolear contigo. Es muy difícil cortarse con ella.

playaluz

Cita de: andres.88 en Marzo 06, 2016, 12:18:17 pm
¿Es parecido a éste?




Jooo ayer estuve en BricoDepot (Sevilla, junto a Costco) y no lo había.
El dependiente miraba la foto extrañado, como que nunca lo había visto. Así que iré al de Alcalá a ver si lo hay. Quiero poner 2 de esos con una encimera en el lateral de la izquierda sustituyendo al arcón que hay en la foto:

Ráfagas Mil!

teankmil

Cita de: urbanoII en Marzo 15, 2016, 16:00:27 pm
A mi me gusta.Yo la compré a batería también en el lidl y ya le he sacado bastante provecho.  Además de útil es segura: tanto si estás cortando algo muy pequeño y se te escapa a la mano como  si a tu hij@ le gusta bricolear contigo. Es muy difícil cortarse con ella.


Ok, gracias, ya pensé en cojerla cuando salió la de  batería, pero preferí esperar a encontrar uno de 220, gracias por tu opinión.

ESERO


manolo4x4


motodaily

Un producto interesantísimo de oferta, sobre todo para aquellos que necesiten proveerse para la quedada nacional:
Cerveza Ambar lata 33cl a 4€ el pack de 9 latas en el Alcampo de Utrillas...
He comprado 28 packs, si sobran para el resto del año, ese precio se suele ver poco en Aragón, tal vez donde Ambar sea menos conocida sea posible verlo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Marzo 15, 2016, 22:55:28 pm #29592 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 23:01:46 pm por motodaily
Cocinilla inox para gas, Flaminia cuatro fuegos a 79.95€ en Bricodepot.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

JOSE MANUEL CASTILLA

Hoy sale en el Carrefour colección Jardín un mintonazo de artículos que pueden venir bien a lo que se inicien en este mundillo de la furgocamper





playaluz

Cita de: ESERO en Marzo 15, 2016, 21:12:09 pm
Esos muebles de persiana también los tengo vistos en leroy y a un precio similar, a finales de septiembre incluso estuvieron en oferta.
http://www.leroymerlin.es/productos/estanterias_y_mobiliario_para_almacenar/armarios_y_taquillas/armarios_de_lavanderia.html

Gracias!, miraré esta opción también
Ráfagas Mil!