Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 193 Visitantes están viendo este tema.

merleta

Cita de: perroflautero en Enero 25, 2016, 17:23:14 pm
Nunca habia visto una olla de silicona plegable, vaya inventos. En un primer momento pensé que te faltaba una "p" ;D


.meparto .meparto .meparto

VallviFLY

Hoy he ido al Lidl i he visto en el catàlogo lo de la silicona que comenta Perroflautero, el dia uno me voy de cabeza a comprar-lo, hervir una olla con agua y cocinar un par de cosas a la vez=la mitad de consumo de Gas!!!   .palmas
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Jivaro

Cita de: maxbs en Enero 24, 2016, 22:31:53 pm
Pues imaginar que puede pasar en gasoil o mas aun en gasolina ardiendo!!! Las puertas del infierno abiertas de par en par!!!!!


Joder, descriptivo sí que lo eres....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

perroflautero

Cita de: merleta en Enero 25, 2016, 18:13:25 pm
Yo lo utilizo para cocinar con elmicroondas y va de P.M. Es el ultimo grito en cocina saludable, siempre que la silicona sea de calidad
http://www.terra.org/categorias/articulos/utensilios-de-cocina-saludables

El uso de menaje de silicona en utensilios de cocina también es relativamente reciente. Este material es un polímero sintético de silicatos, obtenido a partir del sílice de la arena, y es un material estable e inerte, con lo que tampoco reacciona con los alimentos. Se utiliza en moldes de pastelería, espátulas y similares. No retiene olores y transmite el calor de manera uniforme, además de poderse usar desde el horno, al congelador, ya que resiste temperaturas de - 50 ºC a 220 ºC. Aunque conviene ser cuidadosos, ya que hay hornos que pueden superar esta temperatura máxima. De todos modos, a temperaturas superiores la silicona se derrite pero no emite humos tóxicos. Estos utensilios son antiadherentes de por sí, fáciles de limpiar y ligeros,  y se podrían reciclar al final de su vida útil. Se cree que es el único material sintético no reactivo en contacto con la comida.



Pues si, creo que me voy a pillar el escurridor plegable y la olla plegable, son dos chismes que ocupan muchísimo espacio en la furgo y así los puedo llevar en un cajón de la cocina

rovas

Yo creo que me apuntare con la olla plegable ya que puede venir de lujo. A ver que tal va!! .palmas .palmas
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Mingo13

Otro que se apunta para la p olla jajaja, el escurridor lo consegui con los puntos de la caixa por si a alguien le interesa. Alguien sabe si venden en otro lado algun cazo o un kit de silicona plegable? vendria genial tanto para la furgo como para casa. Como el de este video estaria muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=j4aLYNkUmU8
Buen camino!!!

tehe

www.outwell.com son productos caros pero de buena calidad. A mi me encanta la tetera

Desde Xperia Z vía Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

perroflautero

Y no estarian mal unos platos y unos cuencos, que los de mios de melamina no eran irrompibles :roll: .rompe

omillet

Pues no se yo lo de la olla plegable, tengo que verlo. Imaginaos que ya con el coicidito casi preparado.......se pliega  .panico:'(.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

for-emer

Pregunta:¿ hay platos y cuentos aptos para microondas ? Que sean irrompibles ósea ni cristal ni loza

raulrr

Cita de: for-emer en Enero 25, 2016, 23:12:19 pm
Pregunta:¿ hay platos y cuentos aptos para microondas ? Que sean irrompibles ósea ni cristal ni loza


yo pensaba que los de melamina eran irrompibles, pero por lo que comenta perroflautero, parece que no jeje

for-emer


perroflautero

Cita de: raulrr en Enero 25, 2016, 23:45:25 pm
yo pensaba que los de melamina eran irrompibles, pero por lo que comenta perroflautero, parece que no jeje


Pues no, para nada, uno de los platos lo pisé y kaput, ese lo entiendo porque con mi 49 y 98kg de peso hay pocas cosas que sobrevivan a mi pisotón, pero el bol se me cayo mientras lo fregaba en una fuente y con un golpecito de nada se le salto un cacho grande.

Necesito algo a prueba de pisotones, de caídas, que no sea toxico, que no pese mucho, que se limpie bien, y que sea barato .meparto .meparto

ESERO

Cita de: perroflautero en Enero 25, 2016, 17:23:14 pm
Nunca habia visto una olla de silicona plegable, vaya inventos. En un primer momento pensé que te faltaba una "p" ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kirikino

Cita de: perroflautero en Enero 26, 2016, 00:13:39 am
Pues no, para nada, uno de los platos lo pisé y kaput, ese lo entiendo porque con mi 49 y 98kg de peso hay pocas cosas que sobrevivan a mi pisotón, pero el bol se me cayo mientras lo fregaba en una fuente y con un golpecito de nada se le salto un cacho grande.

Necesito algo a prueba de pisotones, de caídas, que no sea toxico, que no pese mucho, que se limpie bien, y que sea barato .meparto .meparto


Si quieres algo que perdure en el tiempo... nada como el acero inolvidable  .meparto

Nosotros llevamos un par de platos de inox para cuando cae algún chuletón porque los de melanina van bién pero para atacar una buena carne van mejor los otros. En casa también tenemos alguno  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo