Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

MichiV

Cita de: manuelcastagnal en Enero 12, 2016, 16:06:05 pm
para hacerse una chorrimanguera gratuita cojemos una camara de bici pinchada, la cortamos por donde esta pinchada y ya esta, para hacer el adaptador universal cortamos dos "circulitos" los ponemos por fuera donde vas a conectar al grifo y pones la boca por fuera del grifo, con un lapiz o un palo giras las goma hasta que se adapta y la otra la usas para aguantar el lapiz, si es muy ancha para tu entrada del agua con un cachito de manguera normal y una arandela se lo ponemos al otro extremo, la camara de bici se hincha que parece una  anaconda del frank de la jungla, pero cuidado que tambien tiene un limite


Madre mia que locuras estáis dispuestos a hacer.... jajajajajaja .palmas .palmas

GL

Habrá que probar la chorrimanguera casera en verano para echar unas risas. Y si parte, pues todos mojados.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


manuelcastagnal

yo la que comento es la que uso, hay un brico en el foro que lo explica mucho mejor que yo, coste 0 y ademas reciclo materiales que irian a la basura y con adaptador universal para todos los grifos, no se puede pedir mas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manolo4x4


fernys

Cita de: manuelcastagnal en Enero 12, 2016, 22:14:40 pm
yo la que comento es la que uso, hay un brico en el foro que lo explica mucho mejor que yo, coste 0 y ademas reciclo materiales que irian a la basura y con adaptador universal para todos los grifos, no se puede pedir mas....

Me puedes decir el brico, no doy con el, muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: fernys en Enero 12, 2016, 22:59:52 pm
Me puedes decir el brico, no doy con el, muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aqui tambien lo explican http://www.furgovw.org/index.php?topic=144425.0 pero hay sitios del foro donde lo explican mejor (o eso creo recordar), no tiene mucha ciencia con una camara de bici haces una manguera con un simple corte (por el sitio donde este pinchada mejor) la boca de la manguera se adapta a cualquier grifo pero para que no se escape el agua hay que ponerle algo que apriete, si de la manguera recortas dos circulitos de un extremo (como anillas de calamar) los puedes usar para esto, poniendolos en el borde, metes el grifo dentro y con un lapiz o un palo o lo que sea vas girando esa anilla de calamar hasta que no deja pasar agua (o casi, por unas gotas no pasa nada) y para no tener que estar aguantando con la otra anilla que pusiste paralela pues metes ahi el lapiz y ya esta.
no ocupa nada enrollandola y puedes poner varias seguidas unidas con arandelas y un trocito de manguera de tipo jardin
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

S@m

Es buena opción, pero.... ¿serviría para el poty? XDXDXD

Si vas en bici y aprovechas las cámaras está perfecto. Yo creo que el día que pinche una rueda en la bici voy a llamar a la grúa XD para que os hagáis a la idea de lo poco que la uso ahora mismo...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

manuelcastagnal

Cita de: Dogs on board en Enero 13, 2016, 11:22:41 am
Es buena opción, pero.... ¿serviría para el poty? XDXDXD

Si vas en bici y aprovechas las cámaras está perfecto. Yo creo que el día que pinche una rueda en la bici voy a llamar a la grúa XD para que os hagáis a la idea de lo poco que la uso ahora mismo...

yo monto unas 5 veces al año unos 4 kms de media , pero tenia una camara pinchada de antes, tambien puedes ir a una tienda de reparacion de bicis y pedirselo que no creo que no te quieran dar lo que van a tirar, lo mejor es lo poco que ocupa y que reciclas en vez de comprar mas plasticos.
Y si serviria par el poty .meparto si en vez de seccionar todo el circulo seccionas un corte de cada uno su tamanho los chicos lo podriamos usar para aguas menores, y con algo de imaginacion seguro que alguien piensa como usarlo de aguas mayores .meparto .meparto .meparto .loco1 .loco2 .sombrero .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Maikel

Hoy he hecho cambio de aceite en el centro comercial Alcampo de Sant Quirze del Vallés. Está la oferta en 55 eurillos total. Incluye filtro y el aceite es Cepsa platinum sintet 10W40. Lo digo por que se que por ahí circula más de uno... ;D
Eso sí, hay que tomar tranquilizantes por el tiempo de espera. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

MichiV

Cita de: Maikel en Enero 13, 2016, 20:24:35 pm
Hoy he hecho cambio de aceite en el centro comercial Alcampo de Sant Quirze del Vallés. Está la oferta en 55 eurillos total. Incluye filtro y el aceite es Cepsa platinum sintet 10W40. Lo digo por que se que por ahí circula más de uno... ;D
Eso sí, hay que tomar tranquilizantes por el tiempo de espera. Saludos


Cuantos litros de aceite?? Porque en algunos sitios si son mas de 5 litros te cobran suplemento.
Por ejemplo mi furgo lleva 9 litros es una vito
Normalmente esas ofertas suelen ser para coches que llevan menos de 5 litros por eso te pregunto

Viajandovoy

Cita de: aguea en Enero 14, 2016, 09:58:15 am
He pillado la estación meteorologica de 10 p avos del lidl, y por lo visto no mide temperaturas negativas..............................................................

Pone esto exactamente:
Rango de temp: 0 - +50ºC


Como sea Silvercrest la llevas guapa, yo compré una para ver la temperatura de un terrario exótico en dos zonas y lo más sorprendente es que no marcaban la misma temperatura estando ambos sensores en el mismo sitio, ni por asomo marcaba lo mismo que un termómetro analógico, +-5º. Fue tirar el dinero literalmente.

También compré un termómetro "Auriol" con sensor para exterior pero al tenerlo en el salpicadero de la furgo la pantalla se fundió.

"La calidad no es cara" = "La calidad es una mierda" = "Lo barato sale caro"
Si follásemos más... joderíamos menos


Gaspi

Cita de: Viajandovoy en Enero 14, 2016, 12:31:23 pm

También compré un termómetro "Auriol" con sensor para exterior pero al tenerlo en el salpicadero de la furgo la pantalla se fundió.



Solo por comentar, yo llevo ese termometro y efectivamente varias veces de calor y la furgo al sol, al llegar la pantalla no marcaba nada, pero pasado un tiempo al refrescarse siempre a vuelto a funcionar.

Viajandovoy

Cita de: Gaspi en Enero 14, 2016, 12:53:00 pm
Solo por comentar, yo llevo ese termometro y efectivamente varias veces de calor y la furgo al sol, al llegar la pantalla no marcaba nada, pero pasado un tiempo al refrescarse siempre a vuelto a funcionar.


Si, así empezó la cosa pero después de 5 meses viviendo en la furgo en primavera-verano en Ibiza no se recuperó. Hizo buena función mientras duró. No lo dejes en el salpicadero que termina muriendo.
Si follásemos más... joderíamos menos