Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: gpr80cc en Enero 05, 2016, 20:49:19 pm
perdona por ser novato.. pero eso para que vale?

al principio pense que era un simple cargador de bateria, pero 180 libras y que va conectado entre el alternador y la bateria yo tampoco se lo que es
el ventilador ese esta muy barato, a la copilota le costo 10 euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bullte

Cita de: gpr80cc en Enero 05, 2016, 20:49:19 pm
perdona por ser novato.. pero eso para que vale?


en principio es un cargador de baterías de servicio, es decir la batería de la nevera, microondas etc...
los habituales cogen la corriente de la batería del motor,
este desde el mismo alternador y de ahí la manda a ambas baterías,
lo bueno, es que carga mucho y muy rápido, con lo que en teoría se podría prescindir de paneles solares, etc... y además no vicia la bateria existente...

urbanoII

Cita de: bullte en Enero 06, 2016, 16:31:14 pm
en principio es un cargador de baterías de servicio, es decir la batería de la nevera, microondas etc...
los habituales cogen la corriente de la batería del motor,
este desde el mismo alternador y de ahí la manda a ambas baterías,
lo bueno, es que carga mucho y muy rápido, con lo que en teoría se podría prescindir de paneles solares, etc... y además no vicia la bateria existente...

es parecido al Booster de la marca Votronic? Muchos ya lo tenemos y carga la segunda batería más rápido y mejor.

bullte

se parece más bien al votronic de 45A, aunque hace falta conectarle un cable desde el alternador...
sólo que hay menos experiencias sobre él...

manuelcastagnal

yo sigo sin comprenderlo bien, a ver en mi furgo el alternador da corriente a las dos baterias, y tambien tengo las placas solares que las dos dan corriente a las dos baterias, que es lo que hace este cacharro? carga la bateria auxiliar desde el alternador? pero eso no lo hacian ya las furgos, perdon por mi ignorancia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bullte

Nos soy ningún experto ni mucho menos...
Es como el vutronic, pero con matices diferentes...

Dos salidas de carga aisladas (Batería de arranque y de servicio)
Perfil de carga de 4 etepas IUoUo para una carga óptima de la batería de servicio.
Vigilancia permamente de la batería de arranque y recarga programada de la misma.
Tipos de batería compatibles: AGM, Gel/Euro, Gel/USA, AcPb selladas, ACPb abiertas, LiFePO4
Reconocimiento automático de la capacidad de la batería.
Cálculo automático de la carga de compensación.
Sensores de temperatura de la batería y del alternador incluidos.
Perfil de carga con compensación de temperatura.
Ventilador regulado por temperatura.
Corriente máxima de entrega: 160A
Corriente de salida: 0-160A, según corriente de entrada y función Booster

Eficiencia:95-83% según función Booster necesaria.

Aquí va el esquema





Además tienen extras para formar varios bancos de batería, etc




gpr80cc

Cita de: 77alex77 en Enero 05, 2016, 23:54:37 pm
He comprado este ventilador en el Alcampo de Sant Quirze, cerca del Ikea de Sabadell por 3€, se enchufa con usb y viene con el adaptador del mechero del coche. Las aspas son de aluminio y tiene muy buena pinta! ^^

Era una oferta puntual de final de stock o algo así.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Buen precio lo del ventilador.. Ni los chinos..

Mingo13

Me han mandado un mail el decathlon de ofertas, que un compañero lo pregunto hace poco. En la pag viene toda la información.
Buen camino!!!

motodaily

No sé que tal irá el ventilador en cuestión, pero a priori parece absurdo trasformar 12V a 5V para luego poner un ventilador de 5V, para automoción sería más lógico usar ventiladores de 12V.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

PutxoAskatu

Yo me pillé un ventilador de esos, lo pongo a funcionar, me siento delante de él y no me mueve ni un pelo del flequillo. 3€ bastante tirados a la basura la verdad.

77alex77

Cita de: PutxoAskatu en Enero 07, 2016, 19:24:59 pm
Yo me pillé un ventilador de esos, lo pongo a funcionar, me siento delante de él y no me mueve ni un pelo del flequillo. 3€ bastante tirados a la basura la verdad.

Pues yo lo probé y tiraba aire, por 3€ no esperaba que me despeinara.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RSGN

Pues yo me quiero comprar uno jaja y me gustaría sentir un airazo en la furgoo .panico jaja
Alguno tiene uno a 12v que sea recomendable 100%??

kandepalleiro

Cita de: RSGN en Enero 07, 2016, 21:50:35 pm
Pues yo me quiero comprar uno jaja y me gustaría sentir un airazo en la furgoo .panico jaja
Alguno tiene uno a 12v que sea recomendable 100%??


Yo, de los chinos. Es genial  .meparto
Tanto que un amigo lo agarró desde atrás y se cortó un dedo con las aspas  .panico

teankmil

Mas de tres euros ya coatara el trasformador ese de mechero y encima te regalan un ventilador.
La cuestión de que sea de 5v le da mas utilidades fuera de la automacion.

ESERO

A mi no me despeina tampoco, pero eso ya es otro cantar.  .meparto .meparto .meparto
Yo lo llevo sobre la guantera y cuando fumo saca el humo para afuera y cuando la furgo esta caliente de estar al sol lo dejas andando y la furgo abierta y evacua bastante, si el  dia esta de calor al cacharrito no le pidas milagros, pero aire si que da.  .sombrero