Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jivaro

He ido al outlet del Lidl en Pinto y vaya desengaño ! Encuentras muchas más cosas en los Lidl normales. Totalmente desaconsejable. Mucha ropa y poca cosa más. Por cierto, el outlet de Parla ya no existe.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

hergo79

Repetimos para los que aun no se han enterado jajajajaja.
Los lidl outlet que hay son el del Ensanche de Vallecas, el de Pinto y el Bazar que ponen a veces en ¿Barcelona?
Colabora con el "CALENDARIO"

Cueto

Compra reciente en Ikea, chorradillas a precio de coña.

Platos, vasos, cuencos... de la serie Kalas. Tipica vajilla de plastico, de colores y apilables, cada pack de 6 unidades cuesta 1,5€.

Tabla de cortar Aptitlig de bambú de 24x15, tamaño mini para la furgo (tenemos la grande para casa y es indestructible) 4,99€

Jivaro

Cita de: hergo79 en Diciembre 29, 2015, 17:45:06 pm
Repetimos para los que aun no se han enterado jajajajaja.
Los lidl outlet que hay son el del Ensanche de Vallecas, el de Pinto y el Bazar que ponen a veces en ¿Barcelona?


Efectivamente, yo no me había enterado .... .loco2

En cualquier caso, aproveché para pasarme el desguace "La Torre" para comprar 2 apoyacabezas casi nuevos por 6 € la unidad. Para quien no haya ido nunca a este desguace, es algo digno de ver. En ningún otro sitio he visto algo tan enorme y organizado tan en plan industrial.

Por cierto, con lo grande que es este desguace no había ninguna Cali ni tan solo una sola furgoneta VW. Había muchas furgos Ford y unas pocas MB.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

andres.88

Diciembre 30, 2015, 19:28:51 pm #28699 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 23:11:55 pm por andres.88
Cita de: Jivaro en Diciembre 30, 2015, 18:59:56 pm
Efectivamente, yo no me había enterado .... .loco2

En cualquier caso, aproveché para pasarme el desguace "La Torre" para comprar 2 apoyacabezas casi nuevos por 6 € la unidad. Para quien no haya ido nunca a este desguace, es algo digno de ver. En ningún otro sitio he visto algo tan enorme y organizado tan en plan industrial.

Por cierto, con lo grande que es este desguace no había ninguna Cali ni tan solo una sola furgoneta VW. Había muchas furgos Ford y unas pocas MB.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Lo de encontrar furgos Vw en La Torre es una lotería total, desde que tengo la furgo intento acercarme una vez al mes y a veces te encuentras 3 furgos y otras ninguna ???

PutxoAskatu

Pues yo hace poco que llamé a La Torre para buscar una pieza de la puerta corredera de la T4 y me dijeron que de T4 nada. La semana pasada fue. No sé a cuantas desguaces llevo llamada ya...una burrada de ellos...y no hay manera de conseguir la dichosa piezas de los coj...s

Un colega me dijo que en desguaces LaTorre hay un autobús para recorrerlo, tiene que ser una burrada.

andres.88

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 30, 2015, 19:42:35 pm
Un colega me dijo que en desguaces LaTorre hay un autobús para recorrerlo, tiene que ser una burrada.

Sí, hay un autobús que te lleva de una punta del desguace a la otra. Yo porque llevo ya bastantes años y estoy acostumbrado pero es algo impresionante.

hergo79

En San Martín de la Vega está la "ciudad del desguace" es un polígono donde en su día se agruparon muchos desguaces de Madrid. Lo que no tiene La Torre lo podrían tener allí, de hecho en streetview se ve alguna GV antigua.
Colabora con el "CALENDARIO"

bullte

no es una oferta de lidl, propiamente dicha,
pero estos cargadores desde alternador, cargan de verdad y se ven muy pocos en segundamano,
http://www.ebay.co.uk/itm/Sterling-Alternator-to-Battery-Charger-12v-80A-/111866769861?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

lástima del amperaje, vale para baterías de 70A o menos...

gpr80cc

Cita de: bullte en Enero 05, 2016, 20:24:51 pm
no es una oferta de lidl, propiamente dicha,
pero estos cargadores desde alternador, cargan de verdad y se ven muy pocos en segundamano,
http://www.ebay.co.uk/itm/Sterling-Alternator-to-Battery-Charger-12v-80A-/111866769861?ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

lástima del amperaje, vale para baterías de 70A o menos...


perdona por ser novato.. pero eso para que vale?

Alnara

Oye alguien sabe si a partir del dia 7 suelen hacer rebajas en Decathlon? Quiero mirar unas tiendas a ver si bajan de precio y tenía la duda.
Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

77alex77

He comprado este ventilador en el Alcampo de Sant Quirze, cerca del Ikea de Sabadell por 3€, se enchufa con usb y viene con el adaptador del mechero del coche. Las aspas son de aluminio y tiene muy buena pinta! ^^

Era una oferta puntual de final de stock o algo así.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


titox83

Cita de: Alnara en Enero 05, 2016, 20:56:55 pm
Oye alguien sabe si a partir del dia 7 suelen hacer rebajas en Decathlon? Quiero mirar unas tiendas a ver si bajan de precio y tenía la duda.
Un saludo


Creo que decathlon no tiene rebajas.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Scale

Decathon hace rebajas como todos, pero no esperes encontrar artículos que no sean de final de temporada.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

ESERO

Pues te ha salido barato ese ventilados, ese precio te costaría solo el adaptador, yo tengo un ventilador como ese y me costo 7€ en un chino, a mi me salio gratis porque me lo regalo mi madre.  .sombrero