Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 168 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


PutxoAskatu

karpediem, con el potty no se juega, jugar con la ilusión de la gente de esta manera...no tienes corazón...

Yo la verdad que ya tengo potty apalabrado, pero mi corazón sigue palpitando como el primer día cada vez que leo que viene el potty.  .meparto

karpediem1977

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 28, 2015, 21:09:42 pm
karpediem, con el potty no se juega, jugar con la ilusión de la gente de esta manera...no tienes corazón...

Yo la verdad que ya tengo potty apalabrado, pero mi corazón sigue palpitando como el primer día cada vez que leo que viene el potty.  .meparto

jajajajaja no me guarden rencor esos corazones rotos....
Es una auténtica leyenda aquello del palet de pottys que de repente sale a la venta mientras uno acude a comprar gayumbos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

PutxoAskatu

Oye, también hubo uno que contó que se encontró a la virgen en medios de las zarzas y allá que montaron un convento de la leche  .meparto

PutxoAskatu

Te estoy imaginado ahí maquinando: "Bien, hoy es el día de las inocentadas, ¿a quién vacilo?...¿a mi cuñao...al vecino...a la cuadrilla...? Hostia, a los del foro".  .meparto

Dvilrg

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 28, 2015, 21:27:56 pm
Te estoy imaginado ahí maquinando: "Bien, hoy es el día de las inocentadas, ¿a quién vacilo?...¿a mi cuñao...al vecino...a la cuadrilla...? Hostia, a los del foro".  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Diciembre 28, 2015, 21:36:23 pm #28686 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 21:48:39 pm por karpediem1977
Sí os fijáis no he hecho mas que seguir la idea de otro con la misma mala leche jajajaja, sólo que tenía la foto de cuando compre el mío y me ha venido a huevo!
No se mosquee ninguno de veras  ;) pasad unas muy felices fiestas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mingo13

Gracias x seguir la broma y hacerla 2.0 jajajaja. Felices fiestas compañeros  .palmas
Buen camino!!!

karpediem1977

Cita de: Mingo13 en Diciembre 28, 2015, 21:41:21 pm
Gracias x seguir la broma y hacerla 2.0 jajajaja. Felices fiestas compañeros  .palmas

Nada compi! Ha sido una muy buena idea, vamos, que pones un anuncio de regalas techo y no sale tan bien!
Felices fiestas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

perroflautero

yo que vosotros, mañana mandaria a la suegra a arrancar la furgo...por si acaso .meparto

Glen_Grant

Hay que tener poco corazon... .meparto .meparto .meparto...esto te va a costar unas cuantas cervezas, a no ser que quieras ser ajusticiado por una muchedumbre de "La Orden del Potty"... .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: perroflautero en Diciembre 28, 2015, 21:59:06 pm
yo que vosotros, mañana mandaria a la suegra a arrancar la furgo...por si acaso .meparto

Jajajaja jajajaja buena idea! Mejor al suegro!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alfarero12

Buenisima inocentada:D:D gracias por hacerme reir tanto, este dia me encanta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


PutxoAskatu

Estuvo simpática la broma, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos  .meparto

MUCHABEER

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 29, 2015, 01:40:31 am
Estuvo simpática la broma, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos  .meparto


Dicho de otra forma...

Ya os entrarán ganas de cagar, ya...

jejeje
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440