Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO.S

Miren que portatablet mas chulo he comprado en el carrefour..

nosotros teníamos antes el típico de enganches de plástico como este..

y cada vez que pasábamos cerca le metimos un leñazo, por lo que lo llevábamos roto desde el primer día..El otro día me encontré en carrefour este modelo por unos 20 eurillos y queda mas pegado al reposacabezas y nos estorba menos en el paso.


saludos.

dunkeljj


PutxoAskatu

Ya me pillé el maletín de llaves de vaso que salió hoy en el lidl. Ya puedo solicitar el carnet de hombre.  .meparto

arkaizt

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 14, 2015, 14:04:02 pm
Ya me pillé el maletín de llaves de vaso que salió hoy en el lidl. Ya puedo solicitar el carnet de hombre.  .meparto


JAJAJAJA para solicitar ese carnet tienes que usar la llave y pasar de rosca un tornillo de la furgo! Entonces ya te le dan!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Diciembre 14, 2015, 17:35:24 pm
JAJAJAJA para solicitar ese carnet tienes que usar la llave y pasar de rosca un tornillo de la furgo! Entonces ya te le dan!!


Eso es ,, a ver si por solo tener el maletín...........

sergiovitx

Para ser hombre tienes que joder la llave, apretar el tornilo con la mano y pasar la rosca... ;D

PutxoAskatu

Cita de: sergiovitx en Diciembre 14, 2015, 20:11:28 pm
Para ser hombre tienes que joder la llave, apretar el tornilo con la mano y pasar la rosca... ;D

Eso es para el carnet Chuck Norris.  .meparto

Cojumpy

Alguien tiene la fresadora del lidl ? Viene con fresas?o vale cualquier tipo


for-emer

Hola. aviso a los moderadores de hilo, por favor revisar este mensaje porque si no se ajusta os ruego lo elimineis. me ha llegado info de un vendedor que liquida cosas de emergencias en Madrid y he visto el nombre maldito "POTTY",  quiero aclarar..... el nombre de la empresa que lo comercializa se parece MUCHO al mio y de hecho le conoci en una feria del samur precisamente por esa coincidencia pero NOOOOOO, NOOOOO TENGO NADA QUE VER CON EL VENDEDOR, lo conozco y si que hacemos cosas de formación para el pero NADA MAS. dicho esto pongo las fotos de lo que liquida y me ha parecido que puede interesar a alguien, y si no procede conque alguien proteste lo quito yo que no quiero líos en el foro












lo del calentador tiene buena pinta pero ojo consume 4500 wat....... casi naaaaaaa

txurtxil

Me interesa ese potty, por 30 pavos. a ver que sale puesto en casa...


GL

Cita de: txurtxil en Diciembre 15, 2015, 14:18:01 pm
Me interesa ese potty, por 30 pavos. a ver que sale puesto en casa...



Pues con el IVA que dice Dvilrg y puesto en casa te saldrá un sablazo bueno creo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

txurtxil

Cita de: GLazcano en Diciembre 15, 2015, 14:19:55 pm

Pues con el IVA que dice Dvilrg y puesto en casa te saldrá un sablazo bueno creo.


wooooowwwww

Seguiré usando el mio, toda una leyenda, tiene 30 años ...

De Nomade

Cita de: Cojumpy en Diciembre 15, 2015, 07:31:21 am
Alguien tiene la fresadora del lidl ? Viene con fresas?o vale cualquier tipo



Hola.

Esa fresadora la compré hace tiempo, y viene con un juego de fresas muy aceptable, y estoy muy contento con ella.
Esa es mi opinión personal.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!