Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alfonso83

hala, pero cuantos veces ha salido el mensaje jajaja
no es de un estanco, estaba en una libreria de Carcassonne (Francia) y si el precio son 17€

jabo

Esa navaja es de la misma marca que estos mecheros y pitilleras



Me apunto la navaja si la veo por algun sitio, yo las pille en un estanco

abbado

Yo me acabo de comprar un soporte para teclados del lidl por 18 euros. Andaba buscando un sistema de patas para la mesa y poder ponerla fuera o sin anclarla en el soporte de la california que es un coñazo ya que no te deja abrir el armario. Es muy robusta, aguanta 18 kg y plegada y desatornillada no ocupa nada, y además es regulable en altura. Ahora a poner unas abrazaderas a la mesa y ya está!!  .palmas .palmas .palmas
http://www.lidl.es/es/novedades-intrumentos-musicales.htm

dunkeljj

Diciembre 11, 2015, 09:51:57 am #28548 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 10:00:48 am por dunkeljj
Yo me he comprado en el Corte Ingles un "Set de Picnic", que para los que no tenemos muchos armarios en la furgo, viene muy bien para tener los enseres de cocina bien recogidos. Aparte también es nevera, que bueno, nosotros lo utilizamos para meter mas cacharros  ;D . En general tiene mucha calidad, platos y vasos son de plástico, pero yo buscaba algo así de sufrido.  .palmas
Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.elcorteingles.es/hogar/A14074745-bolsa-nevera-picnic/


De Nomade

Hola.

Ahora en Lidl está a la venta un"set de protectores antisalpicaduras", que es una especie de tapa de malla metálica muy tupida, que te permite freír, en las mismas condiciones que sin ella, pero las salpicaduras se quedan en ella, u no alrededor de la cocina. Yo la llevaba buscando hace mucho tiempo y la he encontrado ahora. Vale 3,99 € (2x).

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

DuqueDeHerrera

Cita de: De Nomade en Diciembre 12, 2015, 14:40:34 pm
Hola.

Ahora en Lidl está a la venta un"set de protectores antisalpicaduras", que es una especie de tapa de malla metálica muy tupida, que te permite freír, en las mismas condiciones que sin ella, pero las salpicaduras se quedan en ella, u no alrededor de la cocina. Yo la llevaba buscando hace mucho tiempo y la he encontrado ahora. Vale 3,99 € (2x).

Un saludo


A mi me han decepcionado bastante. Las salpicaduras fuertes se escapan, y el chisme recoge mucha grasa, que se friega mal. Creo que son mas prácticas las tapaderas de inoxidable que tienen ranuras para que salga el vapor, y hay de todas las medidas.

(En cuanto pueda te hago unas fotos del bolsillero)
Editado

adric

Cita de: De Nomade en Diciembre 12, 2015, 14:40:34 pm
Hola.

Ahora en Lidl está a la venta un"set de protectores antisalpicaduras", que es una especie de tapa de malla metálica muy tupida, que te permite freír, en las mismas condiciones que sin ella, pero las salpicaduras se quedan en ella, u no alrededor de la cocina. Yo la llevaba buscando hace mucho tiempo y la he encontrado ahora. Vale 3,99 € (2x).

Un saludo


Tengo una de esas en casa y es un fracaso ... la usé una vez y no más. Tuve que limpiar igualmente la cocina enterita porque salpica igualmente y luego limpiar la redecilla esa ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

De Nomade

Diciembre 12, 2015, 19:12:56 pm #28552 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 12:45:05 pm por De Nomade
Hola.

Por descontado que salta algo de aceite, pero mucho menos que sin ella. Para limpiarla utilizo un quitegrasa pulverizado, y a los 10 segundos ya la puedo enjuagar y queda limpia. Las tapas de aluminio cuando las utilizo, la carne no se fríe, sino que se cuece, pero desdeluego cada uno tiene su opinión sobre el tema.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola:

Muchas gracias Sr. Duque, cuando Ud. lo considere oportuno. .ereselmejor

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

adric

Cita de: De Nomade en Diciembre 12, 2015, 19:12:56 pm
Hola.

Por descontado que salta algo de aceite, pero mucho menos que sin ella. Para limpiarla utilizo un quitegrasa pulverizado, y a los 10 segundos ya la puedo enjuagar y queda limpia. Las tapas de aluminio cuando las utilizo, la carne no se fríe, sino que se cuece, pero desdeluego cada uno tiene su opinión sobre el tema.

Un saludo.


Pues eso, que salpica igualmente ... yo prefiero limpiar una cosa sola que dos ...  :roll:
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Diciembre 13, 2015, 13:38:06 pm
Pues eso, que salpica igualmente ... yo prefiero limpiar una cosa sola que dos ...  :roll:

igual no hablais de lo mismo, o igual si, pero no es una redecilla, es una tapa con aperturas tipo los aireadores de las furgos que se ponen en la ventanilla, yo cuando la uso en las pocas ocasiones que frio algo que salte mucho,tengo que limpiar mucho menos la cocina si la pongo y a veces no salta nada y otras salta un poco, fregar una tapa en el fregadero puede ser menos trabajoso que tener que limpiar mucho la cocina, pero bueno que es una cuestion de gustos y cada uno preferira una cosa u otra pero esta bien saber que opciones hay
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 13, 2015, 23:21:05 pm
igual no hablais de lo mismo, o igual si, pero no es una redecilla, es una tapa con aperturas tipo los aireadores de las furgos que se ponen en la ventanilla, yo cuando la uso en las pocas ocasiones que frio algo que salte mucho,tengo que limpiar mucho menos la cocina si la pongo y a veces no salta nada y otras salta un poco, fregar una tapa en el fregadero puede ser menos trabajoso que tener que limpiar mucho la cocina, pero bueno que es una cuestion de gustos y cada uno preferira una cosa u otra pero esta bien saber que opciones hay


Manuel, yo creo que hablan de lo mismo... es una tapa plana formada por una redecilla metálica, como si fuera la de un colador normal. El caso es que esta tapa plana se puede poner encima de las sartenes para evitar salpicaduras. El otro día las vi en el lidl en un juego creo que de tres medidas. ¿y por qué digo que creo? por que no me fijé demasiado, tuve una de estas y como ha dicho adric:

Cita de: adric en Diciembre 13, 2015, 13:38:06 pm
Pues eso, que salpica igualmente ... yo prefiero limpiar una cosa sola que dos ...  :roll:

De Nomade

Hola.

Si, Urbano II, efectivamente hablamos de lo mismo, pero no quiero entrar en polémica, pues puedo jurar que no tengo nada que ver con el vendedor  .meparto .meparto, pero hoy al freír un filete he estado más atento a las salpicaduras, y puedo decir que no me ha saltado practicamente nada. He puesto un plato limpio al lado y despues de freír la carne estaba impoluto, la cocina tiene mas salpicaduras de otras veces (mañana viene la sra. a limpiar). Lo que llamáis red, es una tela metálica muy tupida, tengo otra comprada en Supersol, y en esa la tela es menos tupida, y ahí sí que salpica afuera. Pero para gustos están los colores, pero yo estoy mas que contento con las tapas.

Un saludo, y a ver si nos encontramos por ahí.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

urbanoII

Cita de: De Nomade en Diciembre 14, 2015, 00:49:14 am
Hola.

Si, Urbano II, efectivamente hablamos de lo mismo, pero no quiero entrar en polémica, pues puedo jurar que no tengo nada que ver con el vendedor  .meparto .meparto, pero hoy al freír un filete he estado más atento a las salpicaduras, y puedo decir que no me ha saltado practicamente nada. He puesto un plato limpio al lado y despues de freír la carne estaba impoluto, la cocina tiene mas salpicaduras de otras veces (mañana viene la sra. a limpiar). Lo que llamáis red, es una tela metálica muy tupida, tengo otra comprada en Supersol, y en esa la tela es menos tupida, y ahí sí que salpica afuera. Pero para gustos están los colores, pero yo estoy mas que contento con las tapas.

Un saludo, y a ver si nos encontramos por ahí.

Yo sólo polemizaría por el potty y cosas así. Con la red esta que no sirve para nada, no merece la pena

De Nomade

Hola.

Perdóname UrbanoII, el poty también lo utilizo desde el año '78 +/-, y verdaderamente yo diría que sin mi poty no voy a ningún lado. Es el mejor invento que se ha hecho, ¡y no me contradigáis!  .nono .nono
Toma ya.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!