Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



villullas

Diciembre 09, 2015, 19:02:29 pm #28532 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 19:05:01 pm por villullas
Estan muy bien, yo tengo 3 cajas de esas y son muy duras. Una  en la furgo y dos en el garaje ya que con el tiempo he tenido que comprar otra por perder cosas. Tambien decire que las fijas por un lado y carraca por el otro estan muy bien. Yo todas las fijas  y fijas acodadas las he comprado en el lidl y son durisimas.
free camping is not a crime

Jivaro

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 09, 2015, 18:44:16 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Alguien podría dar más datosssss ????? Dónde venden las navajas, cuánto cuestan....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

manuelcastagnal

la etiqueta pone 17 igual es el precio  ;D o igual no claro pero para mi que si, bueno que se pronuncie el autor de la foto y salimos de dudas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 09, 2015, 19:53:26 pm
la etiqueta pone 17 igual es el precio  ;D o igual no claro pero para mi que si, bueno que se pronuncie el autor de la foto y salimos de dudas

Si es el precio porque se ve detrás la pegatina de 17 €. (encima de la ventanilla de la furgo), la cuestión es donde las venden, aunque yo me niego ya a tener mas cosas con el logo vw (con eso de que me gusta no paran de regalármelas para mi cumpleaños, navidades y eventos varios).

rulako

No se como sera el juego del lidl pero para uso domestico no ira mal, las llaves acodadas, planas mixtas y de allen las he comprado alli y bueno...pa estar todo el dia no son pero para hacerte tus cosillas esta bien, MUCHO OJO a las planas mixtas..las abiertas osease las llves planas que todo el mundo conoce son una mierda(al menos para mi) se abren y se pasan y lo peor de todo es que te jode la tuerca asique no las useis...a mi no me quedo mas remedio para una bomba de freno en el desguace y me las vi y me las desee...menos mal que la tuerca no me hacia falta y al final corte el latiguillo metalico con los alicates de corte...no tube cojones a desenrroscarlos  :-\

cybion

Cita de: Jivaro en Diciembre 09, 2015, 19:39:28 pm
Alguien podría dar más datosssss ????? Dónde venden las navajas, cuánto cuestan....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Yo esta marca la he visto en algún estanco de estos que son un poco mas que venta de tabaco. Artículos de regalo y cosillas de estas.
Esta marca tiene muchas cosillas, todo VW. Las navajas, mecheros, llaveros, bolsos,...
Es malo encontrarlo, porque luego pasa lo que pasa  .meparto


etorkizun

http://www.amazon.co.uk/Genuine-Volkswagen-lighter-shield-design/dp/B00CSS5NDQ/ref=pd_sim_60_4?ie=UTF8&dpID=41zUvTa2lbL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1BY6WEG37MED5150HPKC

etorkizun

Diciembre 09, 2015, 22:10:52 pm #28540 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 22:18:22 pm por etorkizun
eliminado

Alfonso83

Diciembre 10, 2015, 09:08:03 am #28541 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 18:11:51 pm por Alfonso83
editado

Dvilrg


GL

Diciembre 10, 2015, 09:22:30 am #28543 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 09:49:46 am por GLazcano
Cita de: Dvilrg en Diciembre 10, 2015, 09:11:03 am
Alfonso, ¿tu tienes un estanco no?  .meparto .meparto .meparto



Igual es amigo del de los relojes! Te acuerdas? xD


Edito: Es broma eh? Alfonso83 es cachondeo, no lo digo de mala fé.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maxbs

Jodo!!!!

Para lo que queremos tenemos memoria de elefante he!!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)