Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Pues yo conozco alguno que con 7000....se compra la bici y no le sobra ni para el café!!! .panico .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

media

Como hay quien se gasta 3000 en una 29 tope gama de montaña y luego monta cubiertas del decathlon de 7€...  ;D

Viajandovoy

Hablando de bicis una amiga le ha bajado 0,5kg's a su bici y eso se traduce en una revalorización de 600€  :o

No es lo mismo para darte un paseo que cuando vas al límite y cada mejora se nota.

En todos los terrenos pasa lo mismo y bueno, cada cual con sus dineros que haga lo que mejor le venga, ¿quién soy yo para criticarlo? Montaba en moto (hasta que me la robaron hace un par de meses) y es otro mundillo de pasión y derroche de componentes, aligerar esto, lo otro, hacer más ruido, tontadas de "machos" que se nos meten en la cabeza... con una 636cc iba de sobra pero veía a mi alrededor que los compañeros querían una 1000cc porque corre más, no he encontrado carretera ni circuito para sacarle partido (ellos tampoco) entre otras cosas porque no me dedico a competir, era puro ocio. Hay veces que es el más por el más (por antojo) y otras veces por necesidad (competición, mejorar tiempos, seguridad).
Si follásemos más... joderíamos menos


Druida

Cita de: mikestar en Agosto 27, 2015, 01:29:43 am
Yo también veo absurdo gastarse el pastizal que se gastan algunos en la bici y su equipación pero lo respeto porque como en todos los hobbies, los puedes practicar desde lo mas tirado a lo que puedas gastar, yo para pescar le compre a mi hija una caña del decarton de 12€ con carrete y todo y hay peña que se gasta 300, en las furgos hay quien con 300€ se hace una camperización y hay quien lo hace por 10000€, mi cuñado hace windsurf y tiene 5 velas y tablas de 500 para arriba todas y hay quien por 200 de segunda mano hace lo mismo que el, y así podría estar hasta el infinito.......o mas allá je je je


Ahí has dado en el clavo, el problema son los cuñados de los que existen variedad de clases pero sobre todo las más peligrosas son.
El cuñado pijo que tiene de lo mas lo mejor ya sea la bici la tabla de surf , el coche etc. Nunca llegarás a su nivel porque siempre pretende estar un punto encima de ti porque es su principal objetivo, no suele tener la misma carga familiar que tu , o bien sablea a tus suegros convenientemente para mantener ese nivel y ellos se lo dan esperando que encuentre pareja y se largue.
Otra alternativa es el cuñado sabelotodo que siempre tiene la razón ya sea hablando de futbol, de política, de coches , formula 1 etc, no admite argumentaciones lógicas las suyas son siempre las mejores, suele ser un pesado del copòn.
El cuñado gorrón, se apunta a todo, lo hayas  o no invitado , que nunca aporta nada y siempre te mete sablazo.
Claro que hay también hay cuñados majetes que puedes salir con ellos y tener confidencias de tu parienta porque la conoce bien y te comprende, pero son rarillos de encontrar.

A mi me pasa lo mismo me gusta ir en bici a pasear voy con un tandem de hierro que tiene mas años que yo, pero me hace el servicio , mire los nuevos para modernizarme y pasa lo mismo con las bicis , el precio esta por las nubes con la tecnología.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

txurtxil

Cita de: Druida en Agosto 27, 2015, 09:03:51 am
Ahí has dado en el clavo, el problema son los cuñados de los que existen variedad de clases pero sobre todo las más peligrosas son.
El cuñado pijo que tiene de lo mas lo mejor ya sea la bici la tabla de surf , el coche etc. Nunca llegarás a su nivel porque siempre pretende estar un punto encima de ti porque es su principal objetivo, no suele tener la misma carga familiar que tu , o bien sablea a tus suegros convenientemente para mantener ese nivel y ellos se lo dan esperando que encuentre pareja y se largue.
Otra alternativa es el cuñado sabelotodo que siempre tiene la razón ya sea hablando de futbol, de política, de coches , formula 1 etc, no admite argumentaciones lógicas las suyas son siempre las mejores, suele ser un pesado del copòn.
El cuñado gorrón, se apunta a todo, lo hayas  o no invitado , que nunca aporta nada y siempre te mete sablazo.
Claro que hay también hay cuñados majetes que puedes salir con ellos y tener confidencias de tu parienta porque la conoce bien y te comprende, pero son rarillos de encontrar.

A mi me pasa lo mismo me gusta ir en bici a pasear voy con un tandem de hierro que tiene mas años que yo, pero me hace el servicio , mire los nuevos para modernizarme y pasa lo mismo con las bicis , el precio esta por las nubes con la tecnología.
Saludos


No nada mas pesado que un cuñado con iphone

mikestar


urbanoII

Cuando era un retoño... en mi barrio, un barrio cualquiera de Azkoitia, unas pocas bicis pasaron de vecino a vecino para que fuesemos aprendiendo en ellas. La torrot plegable fue la bici de mi infancia y la de miles de niños.

beep-beep

Agosto 27, 2015, 10:46:11 am #27802 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 10:48:41 am por beep-beep
Cita de: cacharrada en Agosto 27, 2015, 00:07:26 am
Con todos mis respetos , pero me parece un poco absurdo ese punto de vista... Hagamos lo mismo con nuestras queridas furgos, fuera climas, navegadores, reposacabezas, sistemas de seguridad...
Lo normal es que todo evolucione y el mundo de las bicis está plagado de modelos, desde las tan de moda ahora fixies con piñón fijo hasta lo más tecnológico y ligero que puedas imaginar...




Pues qué quieres que te diga. Mi furgo ni climatizador, ni navegador, reposacabezas justo justo, y sistemas de seguridad con el cinto que es ley y bien abrochadito.

Tal vez sea un poco rarito .......

Pero es como el pan, antes ibamos a la panaderia, ahora a boutiques del pan, y muchas veces no tienen la simple barra de todos los dias, la del bocata.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el jaijo

Cita de: Viajandovoy en Agosto 27, 2015, 08:32:33 am
Hablando de bicis una amiga le ha bajado 0,5kg's a su bici y eso se traduce en una revalorización de 600€  :o

No es lo mismo para darte un paseo que cuando vas al límite y cada mejora se nota.

En todos los terrenos pasa lo mismo y bueno, cada cual con sus dineros que haga lo que mejor le venga, ¿quién soy yo para criticarlo? Montaba en moto (hasta que me la robaron hace un par de meses) y es otro mundillo de pasión y derroche de componentes, aligerar esto, lo otro, hacer más ruido, tontadas de "machos" que se nos meten en la cabeza... con una 636cc iba de sobra pero veía a mi alrededor que los compañeros querían una 1000cc porque corre más, no he encontrado carretera ni circuito para sacarle partido (ellos tampoco) entre otras cosas porque no me dedico a competir, era puro ocio. Hay veces que es el más por el más (por antojo) y otras veces por necesidad (competición, mejorar tiempos, seguridad).


+1000

Y lo malo es que no se dan cuenta que si dejaran de almorzar chirzo, aligerarian mas la moto, y correria el doble...
de que te sirve aligerar la moto 600 gramos, si el que va encima pesa 140kg??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Viajandovoy

Si follásemos más... joderíamos menos


Druida

Ahora has destapado otra tapadera, me compro una superbici, un supermaillot con casco aerodinámico, gafas hiper ultra diseño,polarizadas  etc, le digo a la parienta no cariño tu no puedes venir que vamos a hacer unas top super etapas con escalada muy duras.
La triste realidad en que en muchos casos ( la generalización siempre es injusta) es hacer unos pocos kms , llegar al primer recodo donde hay un bar de desayunos de cuchillo y tenedor y ponerse haste el c..o de todo, yo vivo a los pies del Ordal (487 m) y veo bajar centenares de ciclistas haciendo ciclismo deportivo como dios manda, pero y generalmente los reconoces  por volumen, edad y las eses que se marcan unos cuantos que corresponden a la descripción anterior, de los que que se gastan pasta quitando gramos a la bici cuando le habrían de quitar como han comentado en otros post gramos al chorizo y la birra etc.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

hergo79

Atención s partir del jueves que viene el lidl saca su nuevo Potti.

Además me han dicho de extranjis que viene con bici de montaña y llantas del decarton.

Ja ja ja ja.

¿Es que no hay temas mas interesantes que los biciclos? ;P
Colabora con el "CALENDARIO"

GL

Cita de: hergo79 en Agosto 27, 2015, 14:19:09 pm
Atención s partir del jueves que viene el lidl saca su nuevo Potti.

Además me han dicho de extranjis que viene con bici de montaña y llantas del decarton.

Ja ja ja ja.

¿Es que no hay temas mas interesantes que los biciclos? ;P



Explotó la bomba!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nerebel

Batería externa en Lidl de esas para recargar móvil etc. Oye el potty tuneado no está  .meparto