Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 11:13:23 am
Mira en los chinos, en leroymerlin y similares. En los chinos hay unas redondas que van muy bien.


Y seguro que le compran los niños tambien.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

brumanuel

Cita de: Txamito en Agosto 03, 2015, 10:52:51 am
Buenas, dos preguntas...
La primera: estoy de viaje y los crios se gan cargado las luces led redondas a pilas e imanes que tan bien me van para pehar a la furgo y hacer ambiente...
Alguien sabe donde las hay?

La segunda: Alguien quiere dos niños?

Jajajaja

Primero: Yo me he comprado esta semana dos. Una del Leroy Merlin redonda que esta bastante bien, vale 6€ y tiene muy buena pinta, con imán y ganchito. Ese mismo día pase por el decathlon y compre esta otra:
http://www.decathlon.es/lampara-bl-40-id_8330594.html

La luz de esta ultima se difumina mucho más y me ha gustado mucho para el interior de la furgo, no molesta nada y alumbra lo suficiente, voy a comprar otra para colocar una en cada lado.

Segundo:  De momento no necesito niños, pero cuando mi parienta tenga aflorado el instinto te los puedo alquilar?

Txamito

Cita de: brumanuel en Agosto 03, 2015, 19:20:24 pm
Primero: Yo me he comprado esta semana dos. Una del Leroy Merlin redonda que esta bastante bien, vale 6€ y tiene muy buena pinta, con imán y ganchito. Ese mismo día pase por el decathlon y compre esta otra:
http://www.decathlon.es/lampara-bl-40-id_8330594.html

La luz de esta ultima se difumina mucho más y me ha gustado mucho para el interior de la furgo, no molesta nada y alumbra lo suficiente, voy a comprar otra para colocar una en cada lado.

Segundo:  De momento no necesito niños, pero cuando mi parienta tenga aflorado el instinto te los puedo alquilar?

Jajajaja

Gracias por responder tan rapido.
Me pasaré por el Decathlon mañana!

Lo de los niños, me lo he pensado mejor y probare un par de días mas a ver que tal.

Salu2

Brookei

Txamito la proxima vez que te vea se lo digo a tu señora jajaja

Luces de esas casi en cualquier chino

Saludos

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


viano

¡Por favor, que alguien saque ya el potti de este verano!
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Agosto 04, 2015, 11:38:41 am #27515 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 11:41:01 am por viano
Tras once años yo ya necesito uno nuevo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davidmat

Cita de: beep-beep en Agosto 04, 2015, 11:46:02 am
Espera 14 años más y lo vendes como potty clasico.


Pero es que como falle es una cagada.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

maxbs

Cita de: viano en Agosto 04, 2015, 11:38:41 am
Tras once años yo ya necesito uno nuevo.


Una cosa, ¿ tu sabias que de vez en cuando hay que vaciarlo no? que con apretar para el fondo no va del todo bien....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Pues si le ha durado 11 años sin vaciarlo creo que necesita tomar mas fibra... .meparto .meparto

ESERO


viano

;D En serio: otros años los han sacado al principio del verano. No sé a qué esperan.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

galtzerdi

El que quiera un potty del Lidl usado unas 5 veces únicamente para "aguas menores" se lo vendo.

Está que te cagas  .meparto .meparto

Mi nueva Furgo lo trae de serie y ahora nos sobra este.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jaio.sinmas

Galtzerdi, por cuanto lo vendes? Y d donde eres? Igual estoy interesada
Zapia buruan ta ibili munduan!!