Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 195 Visitantes están viendo este tema.

bitop

Pillalos todos! XDDD

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


DuqueDeHerrera

¿Se pueden conectar en paralelo para acabar de cargar antes?
Editado

hullk


IRONVAN

Cita de: mikestar en Julio 30, 2015, 14:43:50 pm
Mi mala suerte es que la parienta es de alta alcurnia y si le pongo una silla de fabricación casera lo más probable es que tenga que ir yo solo je je je, me esta costando la vida camperizar la burra casi sin permiso, tengo que darle las comodidades posibles  :-X
Salu2


Ósea q estas montando una silla de fabricación casera no?  .meparto .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

GL

Cita de: hullk en Julio 30, 2015, 20:10:19 pm
No se si se puede o no, pero yo lo he hecho....

hullk



Eres un super hombre! Anda que ya te vale.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

hullk

En la multivan tenía montados los dos, si quería cargar ponía uno, si tenía puros o estaba con la nevera encendida ponis los dos. No me dio ni un sólo fallo....

hullk


mikestar

CitarÓsea q estas montando una silla de fabricación casera no?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Que mas quisiera yo pero no me dejan  .meparto  .meparto


CitarAhora mismo en lidl outlet del nassica mas de 20 cargadores de baterías por 10€. .loco1 .loco1

Cabr..es porque no los ponen a ese precio en la web de ultimas unidades?, hoy 25 pavos que me han soplado cagon to ......

Salu2 a to2

maxbs

Porque son tres lineas de negocio completamente diferentes.1° Tienda a precio normal, 2° "ultimas unidades" a precio especial y 3° tiendas Nasica y demás a precio de "saldo"

Jode un montón que los vendan aun mas baratos en otro sitio. Tu en definitiva, tienes que ver si a ti te ha valido la pena pagar lo que has pagado y ya esta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mikestar

Ya, si yo estoy contento, cuando compras algo que te dice todo el mundo que es de calidad a un precio barato no le pones pegas por pagar 6/7€ mas pero se supone que el rollo ultimas unidades es para sacarse el genero sobrante también y tendrían que tener en cuenta al menos los gastos de envío  ;D . Ese mismo cargador del lidl esta en Amazon por 30 + 5 de gastos de envío así que aun habiendo pagado más aun me ahorro pasta.
También fastidia que en Madrid tengan un montón de outles y aquí no tengamos ninguno  ???  .nono , a ver si se ponen las pilas estos del lidl  .meparto.
Salu2 a to2


maxbs

Pues no creo que lleven idea de abrir fuera, ya han abierto tres en Madrid y ninguno en el resto de España... Yo voy a menudo a la capi pero solo visito el de Pinto.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Druida

En Barcelona solo hacen venta esporádica que es lo mismo que decir : "algùn dia cuando tengamos algo" ademas hacer la excursión hasta Montcada para ver si hay algo tiene tela.

LIDL OUTLET
Barcelona (En la oficinas centrales organizan ventas de forma esporádica de los productos del "Bazar" que están en stock).
C/ Beat Oriol, s/n
CP 08110 Montcada i Reixac - Barcelona
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

mikestar

online también aceptan devoluciones? Como me mosquee les devuelvo el cargador  .meparto que para el 15 agosto voy a la capital  ;D
Salu2 a to2

viano

Julio 31, 2015, 11:07:54 am #27478 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 11:20:00 am por viano
Cita de: mikestar en Julio 31, 2015, 10:33:57 am
online también aceptan devoluciones?


Claro que sí. El año pasado compré la decapadora de aire caliente. Se estropeó y mandaron otra. Anécdota: la primera venía con todo rotulado en español. La actual, que funciona de lujo incluso dándole caña, está toda etiquetada en alemán. La conclusiones son de claridad meridiana.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

bitop

¿Se sabe algo más del mueble con persiana del Leroy Merlin? ¿Alguien más lo ha pillado?