Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 228 Visitantes están viendo este tema.

Noskamins

Cita de: maxbs en Julio 23, 2015, 22:19:30 pm
Primero mira a ver si falla la batería, la nevera o que.
Si falla la batería, ten presente la posibilidad de regenerar que es mucho las barato que una batería nueva.
Doy por hecho que hablamos de una batería auxiliar!!!!
Mira el consumo y busca un inversor que te aguante el consumo de tu frigorífico. Ten en cuenta que el arranque tiene un consoumo bestial y una vez que los alimentos están fríos, solo se pone en marcha de vez en cuando.
Mirate también el consumo medio de los demás aparatos eléctricos que uses mientras estas tirando de batería auxiliar y todo lo que puedas enchufar directamente a 12v mejor así que enchufarlo al inversor a 220v

Hay un hilo sobre unos inversores (también se ha hablado en este) de un alemán que están cañón. Te reirás porque el germano este envía en el paquete ositos de gominola...



Gracias miro los inversores!!

Noskamins

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2015, 01:36:28 am
Pues no se exactamente si todos llevan carcasa negra, lo que es seguro es que llevan el logo de SOLARTRONICS, que viene a ser este que se ve en la foto.

Es como medio sol con rayos y el nombre solartronics saliendo del sol.



P.D. Viendo fotos si parece que tambien los hay en color azul metalizado, los mas gordos de potencia.

ttakunttakun

Cita de: Jivaro en Julio 25, 2015, 11:26:39 am
Acabo de comprarme en el Lidl de Cornellá una limpiador con agua a presión para la furgo, un aspirador para coche y una lámpara de leds por 74 euros.
Parece imposible que puedan tener estos precios.

El aspirador se enchufa a la toma del mechero y va de lujo.
La lámpara lleva batería recargable a red y a 12 V
El limpiador aún no lo he probado.

No sé lo que durará todo esto, pero el precio realmente es muy bueno. Pongo unas fotos para que veáis de qué estoy hablando.











Siempre he querido un chisme de agua a presión y la del Lidl me tentó pero poca presión tendra verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jivaro

Según la caja, 100 bares, lo cual no está nada mal. Mañana lo pruebo y os digo algo
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dvilrg

Julio 25, 2015, 12:30:06 pm #27379 Ultima modificación: Julio 25, 2015, 12:31:37 pm por Dvilrg
Yo fuí a por la hidrolimpiadora y al ver la caja tán pequeña pasé, dinos que tal vá porque yo la necesito para quitar verdín del terrazo y no sé yo si me valdrá.
Y sobre todo si puede funcionar cogiendo el agua de un cubo en lugar de una toma de agua.

tibet

Cita de: Dvilrg en Julio 25, 2015, 12:30:06 pm
Yo fuí a por la hidrolimpiadora y al ver la caja tán pequeña pasé, dinos que tal vá porque yo la necesito para quitar verdín del terrazo y no sé yo si me valdrá.
Y sobre todo si puede funcionar cogiendo el agua de un cubo en lugar de una toma de agua.

Para quitar el musgo del terrazo, lo mejor es fumigar con lejía,  esperar unos minutos y cuando se empieza a poner negro pasar una manguera con una boquilla de presión,  no hace falta la hidrolimpiadora si solo la vas a comprar para eso

Dvilrg

Guapamente, la cosa es que no tengo toma de agua con la que darle presiòn  :-\,pensé que podría tirar de un deposito de agua en lugar de una toma con esa maquina.

ttakunttakun

Nosotros para quitar el verdín como no tenemos hidrolimpiadora,lo hacemos a lejia con agua y escobilla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg


DuqueDeHerrera

Tanto para quitar el verdin, (y tambien liquenes y algunos hongos), sin tener que raspar, (aunque tarda unos dias en desprenderse), como para evitar que salga, son estupendos los herbicidas agrícolas.
De postemergencia para secar.
De preemergencia para prevenir.

Si es para dentro de casa es más higienica la lejía.
Editado

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

ciberboro

Cita de: Dvilrg en Julio 25, 2015, 13:07:02 pm
Guapamente, la cosa es que no tengo toma de agua con la que darle presiòn  :-\,pensé que podría tirar de un deposito de agua en lugar de una toma con esa maquina.

Si miras el vídeo que sale en el folleto del lidl de la hidrolimpiadora sale aspirando de un cubo. Tiene las dos opciones o conectado a una manguera o aspirando de cualquier depósito.
Un saludo a todos


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


W6399

Cita de: ciberboro en Julio 25, 2015, 18:37:50 pm
Si miras el vídeo que sale en el folleto del lidl de la hidrolimpiadora sale aspirando de un cubo. Tiene las dos opciones o conectado a una manguera o aspirando de cualquier depósito.
Un saludo a todos


Ostras. Pues lo mismo pillo una para probar si va bien eso del cubo. Si no va la devuelvo.

Tengo una del LIDL modelo de hace 5años y va bien. He limpiado de todo y muchas veces. Lo único, que dejo de funcionar el alimentador de jabón   Seguro que es por alguna chorrada pero he pasado de desmontar para mirarlo. Me da igual el tema ese. Ya digo. Yo no he conseguido quemarla y eso que le he dado ratos de mucho trabajo sin dejarla enfriar.

JaviFergo

Buenas, tras la visita (obligada) a Lidl de hoy, he pillado la linterna, el extintor y el aspirador.  ;D
he ido a Leroy merlin en busca de un primer mueble. Iba buscando el típico mueble bajo de resina pero al entrar he visto unos nuevos muebles de lavandería de resina muy apañaos con persiana y baldas en el interior.
Aún no los tenían en tienda, el dependiente lo ha tenido que buscar en almacén. tampoco los encuentro en su web.
Son de fabricación italiana, muy ligeros de peso y con buenos tamaños. Son modulares, se pueden unir unos a otros aunque yo sólo he pillado uno para probar. Hay de varios tamaños.



viendo lo resultones que son ya estoy pensando en unir dos o tres para mi nueva Vito. ;)

ESERO