Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

Cita de: Dvilrg en Julio 23, 2015, 23:55:52 pm
Fijate en el conector por donde carga el iphone, mete un imperdible y saca toda la pelusa, hazte un jersey y sigue disfrutando de cargar tu iphone con normalidad.
Ahora que si no te sirve de nada, lo mal que voy a quedar  .meparto no, en serio, algun iphone ha pasado por mis manos y no era más que eso.
Pruebalo!


ahora mismo busco un imperdible!!!! .ereselmejor

furgomueks

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 23:58:34 pm
ahora mismo busco un imperdible!!!! .ereselmejor


He flipado, le hecho una foto y todo, ahora el cargador entra 2mm mas por lo menos. mil gracias

adric

Cita de: alberizo en Julio 23, 2015, 20:24:33 pm
Jajajaj no jodáis!! A ver si me voy a tener que sacar el carnet de mercancías peligrosas y poner una pegatina por fuera

Pues me alegro de los resultados de esas pruebas, yo tengo los dos materiales, asi que aguantará hasta que se funda la superficie terrestre Más madera!!


Las casas de los americanos son todas con estructura en madera y dan mejor resultado que las metálicas utilizadas por aquí, son mucho mas limpias de trabajar y baratas. Todo lo que sea natural...


Cita de: perroflautero en Julio 23, 2015, 22:44:35 pm
El cartofen de las gominolas es este http://www.solar-tronics.de pero no recuerdo que modelo de los suyos es el pata negra, en el hilo de las neveras baratas està



Es el de la carcasa negra y cuadradota el bueno, me lo ha chivado arkaizt el otro día en el hilo que dice perroflautero. De cualquier potencia, pero carcasa negra.


Cita de: furgomueks en Julio 24, 2015, 00:26:02 am
He flipado, le hecho una foto y todo, ahora el cargador entra 2mm mas por lo menos. mil gracias


Madre mía, habrá hasta bajado de peso... Lo que tendrías ahí metido...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

arkaizt

Pues no se exactamente si todos llevan carcasa negra, lo que es seguro es que llevan el logo de SOLARTRONICS, que viene a ser este que se ve en la foto.

Es como medio sol con rayos y el nombre solartronics saliendo del sol.



P.D. Viendo fotos si parece que tambien los hay en color azul metalizado, los mas gordos de potencia.


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

#Nano#

Cita de: Noskamins en Julio 23, 2015, 19:20:00 pm
Aprovecho para otra duda. Mi segunda bateria me dura casi nada, conecto nevera y me da menos de 24 horas. Es mejor dejarla con gas? No me enfria mucho y ahora en verano es una faena pq salgo de viajecito largo y no se como solucionar. He mirado neveras nuevas pero es una pasta y me fastidia cambiar la original de mi t3
Soluciones? Habia pensado placa solar pero no tengo ni idea de instalar y al pedir precio me han hablado sobre 1000 euros....ahora mismo prohibitivo
Lo que tienes que mirar es la nevera y no la batería, en las T3 la nevera trivalente va de lujo a gas que es como tiene que funcionar por defecto (siempre que este bien claro), de hecho a 12v sólo es para mantener cuando se viaja y una vez paras vuelves a poner a gas, así que lo que yo intentaría sería mirar a ver que le pasa a la nevera que a gas no enfría,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

raulrr

Cita de: Kisco en Julio 23, 2015, 23:22:47 pm
Soy electricista y tengo una empresa de electricidad.. Y pues  te coaliciones descuentos jeje..  Te comento los precios. Panel solar 150w 175€.. Regulador 20A 35€... Imversor 1000w creo que unos 90€ y batería gel 225ah 190.. Te los e dicho así de cabeza no me acuerdo mucho de todos los precios.. Todo es marca solé a y con 5 años de garantía..



holaa,, a mi m interesaria una bateria como la tuya de 225ah,,,como lo hago??

GL

Las baterías de 225Ah serán porque tenéis GV o AC o algo así no? Panda de sobrados...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

Cita de: GLazcano en Julio 24, 2015, 10:01:07 am
Las baterías de 225Ah serán porque tenéis GV o AC o algo así no? Panda de sobrados...


Yo la tengo de 200 Ah en plomo, y no es tan grande ya que al final si quieres conservarla por largo tiempo solo la vas a bajar un 40%, o lo que es mas o menos unos 80 a, por lo que tele, iluminacion, nevera, calefacción, consumibles de multimedia, en un par de dias andarás al 30% y bajando.

Esos precios que comentais son cojonudos, yo saque mi bateria con descuento de taller y me costo algo mas que los 190 luros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Claro, tele y calefa es lo que yo no tengo y por lo tengo no lo tengo ni en cuenta.


Anda que no lleváis plomo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

Cita de: GLazcano en Julio 24, 2015, 11:11:58 am
Claro, tele y calefa es lo que yo no tengo y por lo tengo no lo tengo ni en cuenta.


Anda que no lleváis plomo!


O nevera o calefa, que son incompatibles el frio y el calor juntos jeje. En invierno una, y en verano la otra, por aquello del consumo responsable y moderado y blababla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dvilrg

Cita de: furgomueks en Julio 24, 2015, 00:26:02 am
He flipado, le hecho una foto y todo, ahora el cargador entra 2mm mas por lo menos. mil gracias

Me alegro de que solo sea eso!!!!!

furgomueks

Después de probarlo un día recomiendo el soporte de movil de ventosa. Me pille otro y el otro se lo di a mi chica y si no le va bien tratare de cambiarlo

Noskamins

Cita de: enrak en Julio 23, 2015, 20:42:14 pm

Caramba!! El conversor esta muy bien de precio pero de 1500w seran 800w pero weno, lo suyo son los de onda pura!
De todas formas por lo k comentas, yo no me pondria eso ni de coña! Mas k nada pk t kedaras sin batt en 5 min, de cuanto es la batt k llevas??pk si no t dura un dia con la nevera una de dos o t falla la nevera y t consume mas o la batt es pequeña de acido o esta cascada! Para ese tipo de inversor aconsejaria una batt de 150 min o 120 con una placa para ir cargandola y no fliparse con las cosas k vayas a conectar ni en duracion! Mi consejo!
Por otro lado montar una placa no es muy complicadoes la placa los dos cables conectados al regulador y salen dos a la batt.. Seguro k aki en el foro hay mucho bricos de como ponerla y se un como si la k compras es rigida por unos 300€ encuentras kids k esten bastante bien!
Un saludo



Gracias!! Miro los temas que me comentas. De la placa no me atrevo, entiendo 0 del tema , llego a cambiar bombillas sola y poco más ;-)

laroca

Cita de: beep-beep en Julio 24, 2015, 11:07:41 am
Yo la tengo de 200 Ah en plomo, y no es tan grande ya que al final si quieres conservarla por largo tiempo solo la vas a bajar un 40%, o lo que es mas o menos unos 80 a, por lo que tele, iluminacion, nevera, calefacción, consumibles de multimedia, en un par de dias andarás al 30% y bajando.

Esos precios que comentais son cojonudos, yo saque mi bateria con descuento de taller y me costo algo mas que los 190 luros.


Jua jua jua me descojono de lo de "Panda de sobraos" jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jivaro

Acabo de comprarme en el Lidl de Cornellá una limpiador con agua a presión para la furgo, un aspirador para coche y una lámpara de leds por 74 euros.
Parece imposible que puedan tener estos precios.

El aspirador se enchufa a la toma del mechero y va de lujo.
La lámpara lleva batería recargable a red y a 12 V
El limpiador aún no lo he probado.

No sé lo que durará todo esto, pero el precio realmente es muy bueno. Pongo unas fotos para que veáis de qué estoy hablando.









VW T4 California Coach del 93 ....