Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

Cita de: Oku en Julio 23, 2015, 08:32:02 am
Hola! alguien ha probado el cubreasiento de 5,99 que sale hoy en el lidl?
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=33425

La cosa sería para no desgastar tanto el tapizado del asiento. Ponerle una camiseta vieja le da mucho estilo a la furgo, pero la jefa no opina lo mismo que yo y las fundas de asiento que venden en el lidl no van bien con mis asientos.

Si alguien lo tiene, eso da calor? se mueve? resumiendo, vale la pena?

Gracias!
[/

Yo compre la semana pasada unas jarapas en carrefour por 15€ y las verdad me gustan mas que las fundas y son cómodas, vienen con elásticos para los asientos delanteros

Oku

Gracias por las respuestas. Ya he ido y he pillado la linterna y 2 cubreasientos.
Esta tarde pruebo los cubreasientos y si no me convencen, ticket y a devolverlos.

Madre mía cómo estaban volando las linternas! hasta las abuelas del barrio la compraban!   .quedices

rockero_79

Que opinión tenéis del aspirador que han puesto hoy a la venta en lidl ?

beep-beep

Esos cubreasientos, a mi gusto, no sirven ni para tomar por c*** y mira que está cerca. Mejor unas fundas, salieron unas del LIdl que la verdad que se ajustan muy bien, y si tienes perro sus pelos no se pegan al tejido y se limpian casi con pasar la mano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

angel_2r

Cita de: GLazcano en Julio 22, 2015, 12:51:23 pm

Nah, no se debió tragar mucho porque prácticamente todo estaba repartido. Había demasiados trozos para que se hubiera tragado mucho. Pero bueno, ya le he visto cagar globos de colores de los de jugar los niños en las fuentes. Sin comentarios...

¿Has probado a darle mejor pienso (para perros)?    .meparto

Sulli

Como estoy trabajando he mandado a mi mujer a pillar las cosas antes de que vuelen!!!  Al final, linterna, cinchas y la aspiradora. La aspiradora a ella le parecía buena idea, y por 6€ pues probaremos....

Los cubreasientos le parecieron muy cutres y además dice que olían a plástico a lo bestia y como que no me apetece tener la furgo oliendo los primeros meses, que el Jueves próximo me embarco a tierras peninsulares!!!

furgomueks


Sulli

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 12:26:14 pm
las aspiradora no son 12 pavos?


si.... son 12€  .loco2 .loco2 ves, habiendo estado yo alli, no la hubiera pillado .nono, espero que al menos aspire... .meparto .meparto .meparto

laroca

Yo me pille la aspiradora por 20 pavos!! Es una que no tienes que enchufar para que funcione (lleva batería). Esta mañana la he probado y va de cine, y trae un accesorio para aspirar la porqueria que hay por dentro de los railes.

Sulli

Cita de: laroca en Julio 23, 2015, 14:23:09 pm
Yo me pille la aspiradora por 20 pavos!! Es una que no tienes que enchufar para que funcione (lleva batería). Esta mañana la he probado y va de cine, y trae un accesorio para aspirar la porqueria que hay por dentro de los railes.


Esa de la que hablas es la del LIDL?

furgomueks

yo he pillado hace un rato en Lidl la linterna que tiene buena pinta y se ve bastante practica, la aspiradora que también tiene buena pinta con cable de 3 metros de 12v y creo que se puede acceder a cualquier parte incluso con el techo levantado, cosa que con las de las gasolineras no llegas ni de coñá. También me he pillado el soporte para mobil que va a la toma de 12v, con este si dude bastante entre este sistema y ventosa, al final elegí este y si no me mola lo cambio.

Sulli

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 15:38:04 pm
yo he pillado hace un rato en Lidl la linterna que tiene buena pinta y se ve bastante practica, la aspiradora que también tiene buena pinta con cable de 3 metros de 12v y creo que se puede acceder a cualquier parte incluso con el techo levantado, cosa que con las de las gasolineras no llegas ni de coñá. También me he pillado el soporte para mobil que va a la toma de 12v, con este si dude bastante entre este sistema y ventosa, al final elegí este y si no me mola lo cambio.


No tengo muy claro lo del soporte al mechero.... y que pasa, ¿que inutilizas el mechero para ponerle el soporte? ¿o es que también te lo recarga por estar enchufado?? .panico .panico

Yo tengo uno que pille en el carrefour por 5€ creo que va a la rejilla de ventilación... y va muy bien...

adric

Cita de: arkaizt en Julio 23, 2015, 08:23:02 am
.meparto .meparto .meparto la verdad que si, que la furgo de alberizoo la podemos clasificar como Extremadamente inflamable! jajajajaja


No es altamente inflamable, es combustible, pero del rico ricooo .meparto .meparto .meparto

Fuera coñas, hay pruebas de incendios con estructuras de madera vs hierro y la madera, aunque parezca mentira y coña a la vez, aguanta más frente al hierro a un incendio ... el hierro se funde, la madera hasta que arda toda, aguanta, y para eso hacen falta muuuuchas horas ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

furgomueks

Cita de: Sulli en Julio 23, 2015, 15:42:50 pm
No tengo muy claro lo del soporte al mechero.... y que pasa, ¿que inutilizas el mechero para ponerle el soporte? ¿o es que también te lo recarga por estar enchufado?? .panico .panico

Yo tengo uno que pille en el carrefour por 5€ creo que va a la rejilla de ventilación... y va muy bien...


NO al contrario, lo conectas al mechero y tiene dos salidas mas para usb

Sulli

Cita de: furgomueks en Julio 23, 2015, 15:48:42 pm
NO al contrario, lo conectas al mechero y tiene dos salidas mas para usb


ahhhh, ok, pues si que está muy bien.... casi que igual me paso a verlo... .palmas