Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: jackblues en Julio 04, 2015, 10:54:00 am
(Upsss... Se puede decir "joder" con la nueva ley??)


No me importa que no se pueda decir, pero por favor;
¡que nunca pueda dejar de hacerse!
Editado

mosquiter_xiulaire.

Julio 06, 2015, 14:24:43 pm #27196 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 14:29:44 pm por Yibali
Edito por gentileza de tapatatatatatatatataratarataratarataratalk  :-X


mosquiter_xiulaire.


Cita de: #Nano# en Julio 03, 2015, 19:09:16 pm
es un cargador y no un arrancador, con ese tampoco hubieses podido arrancar, podrías haber quitado la batería, haberla cargado como te dicen en un día o dos colocarla y arrancar,

Por otro lado el problema no es el 206 de tu padre, sino la sección de los cables que has usado para tratar de arrancar imagino,


+1
por experiencia propia, la saque y la puse a cargar despues de mil intentos de arranque cutres (desinformación...). Me tardó dos días y pico, aunque estaba seca, seca, pero rejuveneció que daba lujo!

Muy fan del cargador (sin prisas) del lidl!!!

Salut!

viano

¿Sabéis si este año ha salido ya oferta de WC químico en LIDL o ALDI?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jackblues

Cita de: viano en Julio 06, 2015, 16:55:36 pm
¿Sabéis si este año ha salido ya oferta de WC químico en LIDL o ALDI?

Vamos... Lo que viene a ser el poti de la discordia  .meparto .meparto

S@m

Cita de: Yibali en Julio 06, 2015, 14:25:15 pm
+1
por experiencia propia, la saque y la puse a cargar despues de mil intentos de arranque cutres (desinformación...). Me tardó dos días y pico, aunque estaba seca, seca, pero rejuveneció que daba lujo!

Muy fan del cargador (sin prisas) del lidl!!!

Salut!



Pues yo lo tengo a la espera de intentar solucionar lo del pulsador (lo puse en una página del foro por ahí, cuando al pulsar no cambia el modo por que se ha jodido el botoncito), pero de verdad me estoy planteando cambiarlo por uno que sea capaz de cargar y a la vez poder usar la secundaria en un camping por ejemplo.

Me explico: No quiero poner la nevera a 220v por el inversor a la vez que cargo, para eso ya la tengo por toma external. La cuestión es si con el cargador este del Lidl puedo cargar a la par que uso las luces LED que llevo, ya que no tengo mucho mayor consumo que ese. Alguna vez se ha comentado que no sirve para meter y sacar a la vez, pero alguien que lo haya usado me puede decir algo?

Es que cuando compré la furgo se me jodió al poco tiempo y no lo llegué a usar mucho la verdad... Pero es verdad que por lo que cuesta y los modos que trae pues es tentador hacerse con otro en un futuro...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

beep-beep

Yo tambien ando para pillar un cargador mas para tener uno de repuesto si el otro casca. Consegui recuperar una de 200Amp, y eso que la capacidad del cargador es inferior, pero a costa de tiempo y subirla para luego ponerla con el alternador, la bateria vive. Con otra que estaba seca, esa sigue seca seca, ni gota. Y tengo una tercera de mi hermano que anda para querer resucitarla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

Cita de: jackblues en Julio 06, 2015, 16:59:49 pm
Vamos... Lo que viene a ser el poti de la discordia  .meparto .meparto


Todos los años lo mismo... .meparto
Esto es como el día de la marmota .loco2

SERGIO.S

Hola,

Hace unos meses salieron en lidl estas luces led (pero se pueden encontrar en otros almacenes similares)
y quería enseñaros lo bien que quedan en mi furgo .palmas



..sin duda que este hilo de ofertas y cosas interesantes de lo mejorcito de este foro y me hacía ilusión mostraros el resultado de dicha compra..









..un punto en contra es que ahora con el calor del verano las pegatinas pierden adherencia y se suelen despegar :-\ pero vuelven a pegar sin problemas..






..espero que os guste y siento colgarlo tan tarde..

saludos.

mosquiter_xiulaire.

Julio 06, 2015, 18:47:17 pm #27204 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 18:50:46 pm por Yibali
Cita de: Dogs on board en Julio 06, 2015, 17:08:46 pm
Pues yo lo tengo a la espera de intentar solucionar lo del pulsador (lo puse en una página del foro por ahí, cuando al pulsar no cambia el modo por que se ha jodido el botoncito), pero de verdad me estoy planteando cambiarlo por uno que sea capaz de cargar y a la vez poder usar la secundaria en un camping por ejemplo.

Me explico: No quiero poner la nevera a 220v por el inversor a la vez que cargo, para eso ya la tengo por toma external. La cuestión es si con el cargador este del Lidl puedo cargar a la par que uso las luces LED que llevo, ya que no tengo mucho mayor consumo que ese. Alguna vez se ha comentado que no sirve para meter y sacar a la vez, pero alguien que lo haya usado me puede decir algo?

Es que cuando compré la furgo se me jodió al poco tiempo y no lo llegué a usar mucho la verdad... Pero es verdad que por lo que cuesta y los modos que trae pues es tentador hacerse con otro en un futuro...


Yo no necesito usarlo mientras cargo la secundaria,pero mírate este hilo que te dejo aquí "linkado". Aquí hay comentarios de compañer@s que aseguran que cargan mientras consumen tranquilamente. Insisto,yo no lo he hecho,sólo lo he usado una vez y fue para recuperar una batería (la principal) que ya daba por muerta. La desmonté, me la llevé a casa y la puse a cargar... Y tardó lo suyo, pero vaya si funcionó...!!!

aqui te dejo el hilo:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=280507.0

Espero haberte sido útil...
Salut!

alberizo

Cita de: Dogs on board en Julio 06, 2015, 17:08:46 pm
Pues yo lo tengo a la espera de intentar solucionar lo del pulsador (lo puse en una página del foro por ahí, cuando al pulsar no cambia el modo por que se ha jodido el botoncito), pero de verdad me estoy planteando cambiarlo por uno que sea capaz de cargar y a la vez poder usar la secundaria en un camping por ejemplo.

Me explico: No quiero poner la nevera a 220v por el inversor a la vez que cargo, para eso ya la tengo por toma external. La cuestión es si con el cargador este del Lidl puedo cargar a la par que uso las luces LED que llevo, ya que no tengo mucho mayor consumo que ese. Alguna vez se ha comentado que no sirve para meter y sacar a la vez, pero alguien que lo haya usado me puede decir algo?

Es que cuando compré la furgo se me jodió al poco tiempo y no lo llegué a usar mucho la verdad... Pero es verdad que por lo que cuesta y los modos que trae pues es tentador hacerse con otro en un futuro...

Yo he probado a cargar y usar cosas al mismo tiempo y para ciertas cosas no he tenido problema. 2m de tiras led, cargar móvil a través de inversor.... Pero con grandes cargas como la nevera empieza a funcionar y se para de cargar.

colo

Cita de: SERGIO.S en Julio 06, 2015, 18:13:47 pm
Hola,

Hace unos meses salieron en lidl estas luces led (pero se pueden encontrar en otros almacenes similares)
y quería enseñaros lo bien que quedan en mi furgo .palmas



..sin duda que este hilo de ofertas y cosas interesantes de lo mejorcito de este foro y me hacía ilusión mostraros el resultado de dicha compra..









..un punto en contra es que ahora con el calor del verano las pegatinas pierden adherencia y se suelen despegar :-\ pero vuelven a pegar sin problemas..






..espero que os guste y siento colgarlo tan tarde..

saludos.


Sergio.S.   Espectacular como quedan esos leds .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

rascasa

Son a pilas... No?
Estaría bien pasarles un cable a las conexiones de las pilas, para que tiren de batería...
Falta que no peten los leds... .malabares

zzeus

Cita de: beep-beep en Julio 06, 2015, 18:09:39 pm
Yo tambien ando para pillar un cargador mas para tener uno de repuesto si el otro casca. Consegui recuperar una de 200Amp, y eso que la capacidad del cargador es inferior, pero a costa de tiempo y subirla para luego ponerla con el alternador, la bateria vive. Con otra que estaba seca, esa sigue seca seca, ni gota. Y tengo una tercera de mi hermano que anda para querer resucitarla.


si alguien se entera que avise que yo tambien lo espero como agua de MAYO¡¡¡

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.