Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gusepe

Cita de: funambulista en Julio 02, 2015, 10:19:50 am
Yo mi barbacoa plegable maletín la compré en un chino por 15 euros. Una de las mejores inversiones de mi vida. Ahora eso sí, no espereis poder hacer parrillada para 4 de una sentada. La acabo de encontrar por ebay. Es esta misma, lo que pasa que la mia no traia los cubiertos,  .ereselmejor


http://www.ebay.es/itm/161467108406
Saludos!

Creo que voy a animar a comprar una. A ver si la encuentro mas barata

Lyra

Buenas! Hoy salían las hamacas del lidl a 10 eurillos. Me he comprado una pero ahora estoy dudando  ??? ???. Alguien que me de su opinión??

De esta me gusta que es de algogón, pero la del decathlon es más compacta, ligera y más ancha (pensando en tumbarme con mi hija de 3 años). La pega de la del decathlon es que es de poliester y no se si nos vamos a cocer... y la otra la veo estrecha para las dos...

.loco2Ay!! Qué lío tengo por 10 euros de ná!!! .loco2

Ferfender

Yo la he visto en el catálogo, vale la pena? Pruébala, átala a un par de árboles en la calle y nos cuentas!!! ;D ;D ;D

hullk

Yo tengo una y hoy me compraran otra. La que tengo aunque ponga máximo 120 kgs ha aguantado con 160.

hullk


GL

Cita de: hullk en Julio 02, 2015, 14:52:06 pm
Yo tengo una y hoy me compraran otra. La que tengo aunque ponga máximo 120 kgs ha aguantado con 160.

hullk



Si que te has puesto grande en los 3 o 4 meses que hace que no te veo eh?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

DOKKERMAN

Cita de: GLazcano en Julio 02, 2015, 14:53:01 pm

Si que te has puesto grande en los 3 o 4 meses que hace que no te veo eh?


Es tiempo de barbacoas y cervecitas!!

xaviaska

Julio 02, 2015, 17:00:49 pm #27141 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 17:03:05 pm por xaviaska
Ya tengo en casa mis 2 hamacas del Lidl  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana he ido con l a bici a comprarlar  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero



Edito para rectificar: las hamacas ya no están en casa; están en la furgo, que es donde tienen que estar...  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

hullk

Cita de: GLazcano en Julio 02, 2015, 14:53:01 pm

Si que te has puesto grande en los 3 o 4 meses que hace que no te veo eh?

El verano pasado nos llegamos a subir mi mujer el perro y yo....

hullk


znk

Para el dia 13 está anunciado un destornillador electrico bastante decente por 19 eur.

En LIDL.

tnttgn

NO se si hay el aviso ya. La hamaca del LIDL de loneta es cojonufda a 9,90. Esta semana .

saludos

Nerebel



Triki2001


basto

Yo me he comprado hoy en lidl la barbacoa de sobremesa, y unas luces de led que van con una bateria solar, tiene buena pinta .loco1

Nerebel

Jajja si son los zuecos es q he sido muy breve jeje están muy bien de precio eso si colores yo he tenido q coger rosita suelen valer unos 50 euros o así son cómodos hasta para zapatillas de casa y valen como chanclas tambien