Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 172 Visitantes están viendo este tema.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

abbado

¿Alguien ha probado esta nevera inflable? Yo a veces llevo una rigida de apoyo por si llevo hielo para tomar un gintonic y tal... pero al ser flexible es una gran idea, pero me parece un poco cara...

Dvilrg



maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos compañeros, alguien tiene el poty pequeño del LDL, Si es asi me podeis decir las medida de ancho por favor,  las medidas, en los catalogos no vienenme van a regalar uno que se compro una amiga que no ha utilizado y quiero ver si cabe en el hueco. Ancho total ...................................he divo POTY DEL LDL ? y regalado debo de ser un tipo importante. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 

Nitxus


Nitxus

Cita de: W6399 lic=12011.msg3736616#msg3736616 date=1435269257
Hay mucha diferencia en rendimiento consumo y precio entre una del Lidl o una termoeléctrica cualquiera y una de compresor.
A mi la del Lidl me duraba un día y medio la batt. Ahora he podido comprar una de compresor. Enfría mas que la de casa jejeje y se ha pásado varios días en marcha 5-6 sin arrancar el coche y sin desfallecer la batt.


La del Lidl usada la he puesto a la venta.


5 o 6 días? Que capacidad de bateria llevas? Tengo que cambiar la secundaria mia y así me hago una idea.

maxbs

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 26, 2015, 09:36:19 am
      Saludos compañeros, alguien tiene el poty pequeño del LDL, Si es asi me podeis decir las medida de ancho por favor,  las medidas, en los catalogos no vienenme van a regalar uno que se compro una amiga que no ha utilizado y quiero ver si cabe en el hueco. Ancho total ...................................he divo POTY DEL LDL ? y regalado debo de ser un tipo importante. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Y que vas a meter en el hueco?  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

funambulista

Que empiece la fiesta Potty Potty!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Lentito voy, lentito vengo.

dany.harley

 .wc  .meparto .meparto .meparto
señores moderadores prohíban ya el tema de la nevera del Lidl y el potty en este hilo   .meparto .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss


maxbs

Joder Flautista, cada vez que veo tu firma sobre la mamarrachada de los de Barnacampers me da pereza de pensar en arreglar la mía....

Al final meteré el tema de los oscurecedores en el potty con el disolvente de truños a ver si consigo pasar la estafa pagina.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pandcamper