Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Yo tengo una Hypercam Paradise, comprada en Obelink, me costó 199€ y estoy muy contento con ella. Es relativamente fácil de montar entre dos, y pesa poco.

http://www.obelink.nl/voortenten-luifels/camper-busvoortenten.html

Saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

maxbs

Yo tengo un avance que compre en el foro y es un inventazo. Cada vez que voy de camping soy el rey del mambo. Saco todas las cosas al avance y dejo la furgo solo para dormir.

Por cierto, que para ajustar alguna parte del avance, he comprado unos imanes de supermagnete que han traido nuevos. Es un iman redondo con un gancho que gira. Un invento¡¡¡¡

Por cierto que me regalaron unos mini imanes cuadrados que uso para pegar alguna cosa en el frigo pero como buenos alemanes tambien me regalaron unos ositos de gominola.....esto se esta extendiendo¡¡¡¡

ahora tendre que buscar un inversor decente que mueva el compresor de una nevera waeco que he comprado, resulta que es hibrida y ya que me paso al "lado oscuro" quiero congelar¡¡¡¡¡

en realidad quiero poner una bateria auxiliar de estas de gel que son mas altas y largas pero mas delgadas para poder meterla bajo el asiento del piloto y con esto dejarla funcionando en termoelectrica y dejar el compresor para enfriar de verdad cuando compre directamente del super...

consejos para todo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

No pillo bien lo de la nevera ¿es termoelectrica y compresor?, ¿y el compresor solo va a 220v?

maxbs

Si. A 12v es termoeléctrica y a 220v de compresor.

Por cierto. El otro día encontré un juego de cazos con mango desmontable del Lidl pero no tenían sartenes. Si alguien quiere cambiar una de las tres sartenes por uno de los tres cazos, yo estaría encantado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Junio 21, 2015, 11:21:52 am #26929 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 11:24:09 am por jackblues
Cita de: maxbs en Junio 21, 2015, 02:00:13 am
Si. A 12v es termoeléctrica y a 220v de compresor.

Por cierto. El otro día encontré un juego de cazos con mango desmontable del Lidl pero no tenían sartenes. Si alguien quiere cambiar una de las tres sartenes por uno de los tres cazos, yo estaría encantado.
tambien puedes usar el cazo como sartén. La única pega que le veo es cuando hagas una tortilla de patata y quieras darle la vuelta... .cocinando .cocinando
Pero las ventajas son muchas: no salpica tanto el aceite, lo puedes usar como freidora... Y son menos cacharros a llevar

perroflautero

Cita de: maxbs en Junio 21, 2015, 02:00:13 am
Si. A 12v es termoeléctrica y a 220v de compresor.

Por cierto. El otro día encontré un juego de cazos con mango desmontable del Lidl pero no tenían sartenes. Si alguien quiere cambiar una de las tres sartenes por uno de los tres cazos, yo estaría encantado.


Pues si el inversor es solo para la nevera te vale cualquiera por encima de 600/700W, si es de onda senoidal pura salen mas caro pero son mejores, los de onda modificada salen bastante baratos. Yo he pillado en ebay uno chino de 1000W por 27€ que me sirve para la nevera, lo que no se es cuanto tiempo durará, pero por ese precio no puedo pedir mucho. por 100-150€ encuentras inversores de buena calidad que deberían duran mucho tiempo.

galtzerdi

Cita de: jackblues en Junio 17, 2015, 22:05:38 pm
.risas .risas  .meparto .meparto
si pillo entradas dice... .meparto .meparto .meparto

las de madrid se agotaron hará 4 meses... las de barna supongo que igual...  .loco1

y mi entrada es para madrid, asi que lo de dormir en barna.... como que me queda a desmano  .meparto .meparto


Tenemos entrada  para ver a KISS!!!!.lengua2
  .yupiii .yupiii .yupiii
Esperamos que no defrauden, que como bien decís, los años no pasan en balde.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Techies1400

Cita de: manuelcastagnal en Junio 05, 2015, 15:43:33 pm
hoy en lidl de compostela habia unas 4 bombas de aceite, fundas de asientos y alguna cosilla mas.
media markt es de las peores tiendas que conozco, tiene mogollon de denuncias en internet, camaras de fotos con las fotos de antiguos propietarios, servicios postventa mafiosos, descuentos enganhosos etc y bueno.... supongo que en todos lados cuecen habas, pero aqui tienen un potaje familiar, lo que quiero decir es que para mi, para mi repito, las ventajas de mediamarkt es que tienen muchas cosas y que esta la tienda aqui, pero en calidad son mejores los chinos y el servicio postventa pues no se (yo ahora estoy mosqueado con dx pero en general son buenos servicios postventa, pero a los de dx.... buffff, si pillase uno cerca)


el servicio postventa de mediamarkt con mi famialia al menos ha sido pesimo...
yo prefiero Fnac españa y amazon.es en cuanto a estos temas...
yo he comprado muchas cosas en dx.com y dxeudirect, y las dos unicas veces que he tenido problemas, se han solucionado...
uno de ellos fue que me regalaron 0,85$ por una compra de 75e anterior, y pedi un mini cerdito linterna,  cometi un gran fail al poner la dirección de mi casa, y el pedido nada mas llegar a la frontera de españa (cuidadito, de china a españa) le dieron la vuelta puesto que esa direccion no existia, envie un tiquet diciendoles que si habia alguna solucion al problema, me pidieron la dirección de mi casa, y me digeron que me volvian a enviar el cerdito de 0,95$ a casa con envio urgente (la mitad de dias de los que suele tardar) y ahora tengo el cerdito led en casa, con doble envio gratis, esto me sorprendio mucho... que no me hicieran pagar el segundo envio, cuando encima el cerdito me lo habian regalado...
simplemente es cuestion de suerte y de pillar a un buen chino supongo... jajaj
bueno, dew y salu2
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0


angel_2r

Cita de: perroflautero en Junio 21, 2015, 20:35:41 pm
¿Un cerdito led? ;D Que vicio tienen algunos .meparto .meparto .meparto

Pues la verdad es que hay mucho donde elegir, eh             ;D   ;D

http://www.dx.com/s/pig+led

Salu2

GL

Tema MediaMarkt, la culpa es nuestra por ir. De las últimas 5 veces que haya podido ir (intento no ir nunca, porque es de traca) al menos 2 veces he comprado cosas USADAS y además medio rotas. Mi procedimiento con ellos es según me dan el ticket abro la caja delante de quien me ha atendido, y demasiadas veces me ha pasado que me he llevado sorpresas. Luego en postventa me han atendido bien, pero no me explico que siempre se diga que si los chinos esto o los chinos lo otro y tienen bastante más vergüenza que los del MM. Y no hablo de sus empleados que seguro que no tienen la culpa, sino de la empresa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ttakunttakun

Media Markt lo bueno y lo malo que tiene es eso,no te ponen pegas para las devoluciones,puedes estar usando una tele o yokese que chisme y al mes lo devuelves(lo metes masomenos como vino)y el siguiente ahi tiene una tele usada,cojonudo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

GL

Y muchas cosas con golpe. Un exprimidor que compré hará ya 10 años al menos venía en cachos como si se hubiera caído de un avion o así.


No lo toméis como verdad porque así comienzan las leyendas urbanas y no puedo asegurarlo, pero me suena que un conocido compró alguna consola o memory card o algo, y tenía partidas guardadas...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jonymepeino

Cita de: GLazcano en Junio 22, 2015, 13:35:53 pm
Y muchas cosas con golpe. Un exprimidor que compré hará ya 10 años al menos venía en cachos como si se hubiera caído de un avion o así.


No lo toméis como verdad porque así comienzan las leyendas urbanas y no puedo asegurarlo, pero me suena que un conocido compró alguna consola o memory card o algo, y tenía partidas guardadas...


Si te valgo yo como conocido....Yo compre una xbox 360 al poco de salir, todo contento, me vuelvo a mi casa (una hora de viaje), con toda tranquilidad desembalo, voy instalando..."para las cosas guays me gusta tomarme mi tiempo. Enciendo la consola para configurarla, y sopresa, no solo tenia la configuracion hecha, tenia un perfil personal cargado, juegos descargados, y partidas guardadas

No me pusieron demasiada pega para cambiarla, pero claro....otras 2h de viaje...

En otra ocasion compre una secadora para casa con entrega a domicilio, al estar lejos, tuve que esperar una semana. Cuando por fin llego, la instalo, pongo una lavadora para probarla....no os imaginais como me puso el garaje de agua....Ala llama, y espera otra semana a que traigan una nueva y se lleven la chatarra

Mediamarkt, cambio despues la politica de devoluciones recortando los plazos que son admisibles ehh, ya no es un mes como era antaño

En ikea, compre unos dioder para la furgo, tarde una semana en abrirlos, y cuando lo hice...vi que, presuntamente, otro furgonetero, los habia comprado antes. Tenian las conexiones cortadas, y pinta de quemon, los probe ya que, si funcionaban al menos me ahorraba el viaje pero....se ve que habian cambiado la polaridad. Y con todo lo que es ikea, me pusieron un monton de pegas, de hecho...baje hasta la tienda (2h de viaje) sin tener la certeza de que me los fuesen a cambiar
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

prisamata

Yo compré en MM hace muchos años un móvil que traía un montón de números de teléfono metidos en memoria,mensajes... No es raro en esa tienda por lo que parece.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk