Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Muy mala no puede salir, porque no tiene mucha "tecnología" que digamos. Yo tengo una de Black&Decker con 20 años de curro y sigue como el primer día, y entre los cientos de puertas y ventanas que ha decapado y los parachoques que ha restaurado la habré amortizado mil veces, pero si no la tuviese me pillaría una seguro, por ese precio es una buena inversión.

brubelmusi

Cita de: jjota en Junio 17, 2015, 11:22:01 am
Que opinais de la pistola de calor del lidl? alguien la ha probado? por 12,99 amortizada en 4 usos


Yo la tengo desde hace un año aprox. no la he usado para decapar pero si para arreglar carenados de motos, defensas y modificar pvc bastante. Con esto te quiero decir que para usos cortos aguanta de sobra, ahora para estar soplando a tope continuo no se cuanto aguanta, desde luego la carcasa plastica se va a resentir. Es como todo si la quieres para uso intensivo tendras que irte a algo de mas calidad.

JaviMora

Cita de: jjota en Junio 17, 2015, 11:22:01 am
Que opinais de la pistola de calor del lidl? alguien la ha probado? por 12,99 amortizada en 4 usos


Yo la compré en "ediciones anteriores" y me ha funcionado perfectamente las veces que la he usado. A mi me da la sensación de tener bastante mas calidad que la esperada según su precio, como el resto de productos de esa marca. La carcasa aparenta un plástico mas que decente, incluso el cable de corriente se ve muy robusto.

Saludos.

cuv

yo compre una y la fundi el mismo dia, y me compre una bosh y esa aguanta lo que sea, como te dicen si es para un uso corto y calentar alguna cosilla vale pero como la tengas un buen rato sin para se funde

perroflautero

Eso yo creo que ya se ha hablado aquí sobre varias de las herramientas de Lidl, NO son para uso profesional, son para bricolaje ocasional. No creo que ningún profesional lleve herramientas del Lidl, y si las lleva a mi casa no entra jeje, menudo profesional...

Jreyaco

A mi me duro dos usos... se apago y más nunca...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


CIMA

Yo tengo también la pistola decapadora del lidl desde hace ya 7 u 8 años y la tengo mas que amortizada, el uso por supuesto es ocasional  pero me ha servido para decapar algunas puertas, abrir los faros de mi bmw para sustituir los soportes de regulación que se habían roto, dar forma a piezas plásticas, etc.

moixixon

Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

jackblues

Cita de: brubelmusi en Junio 17, 2015, 09:32:21 am
Que envidia.
Por cierto, iras pintado, no? ;D

anda que no.... probablemente sea la ultima gira que nos visitan, ya tienen una edad...

radikalrif

Cita de: jackblues en Junio 17, 2015, 18:44:18 pm
anda que no.... probablemente sea la ultima gira que nos visitan, ya tienen una edad...

¿La última gira?
Es provable que sean sus últimas horas de vida.  .meparto .meparto .meparto

jackblues


galtzerdi

Cita de: jackblues en Junio 17, 2015, 00:47:26 am

yo el lunes estaré viendo a estos   ;D ;D ;D






Ole Ole y ole!!!!!!
Me acabas de abrir los ojos...
Tenemos pensado ir este finde a Lleida si pillo entradas yo también me apunto ....que caña volver a ver a KISS!!
.guitarra .guitarra .macarra .macarra

Por cierto el Palau está en Monjuitc... Donde tienes pensado pasar la noche?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CIMA

Cita de: jackblues en Junio 17, 2015, 18:44:18 pm
anda que no.... probablemente sea la ultima gira que nos visitan, ya tienen una edad...

Lo mismo pensé yo de los Rolling Stones cuando fui a verlos al Molinón allá por el año 1995 (de aquella uno era -bastante- mas joven y la perspectiva era diferente) y mírales, todavía me enterrarán ellos a mí  .meparto

jackblues

Cita de: galtzerdi en Junio 17, 2015, 20:09:17 pm
Ole Ole y ole!!!!!!
Me acabas de abrir los ojos...
Tenemos pensado ir este finde a Lleida si pillo entradas yo también me apunto ....que caña volver a ver a KISS!!
.guitarra .guitarra .macarra .macarra

Por cierto el Palau está en Monjuitc... Donde tienes pensado pasar la noche?


.risas .risas  .meparto .meparto
si pillo entradas dice... .meparto .meparto .meparto

las de madrid se agotaron hará 4 meses... las de barna supongo que igual...  .loco1

y mi entrada es para madrid, asi que lo de dormir en barna.... como que me queda a desmano  .meparto .meparto

davidmat

Cita de: jjota en Junio 17, 2015, 20:39:35 pm
Bueno, pues el lunes pistola al saco, para el uso esporadico k le voy a dar creo k es buena inversion. Gracias por las respuestas camaradas


Para encender la barbacoa va de coña!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0