Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 168 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: manuelcastagnal en Junio 06, 2015, 18:54:26 pm
pues a mi me tienen mosqueado, estoy esperando a dar por concluida la historia para comentarlo en el hilo de paginas chinas


Yo también he comprado. Pero que tarde un mes o mas , no me mola nada. Prefiero pagar un poco mas y que este antes

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Junio 06, 2015, 11:22:10 am
Muchas gracias!!!
.ereselmejor

Hola doctor.. mejor si las encuentras pilla las potas, nosotros las tenemos, van muy bien y además sirven de sartén cosa que la sartén no sirve de pota..suerte en la búsqueda..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Junio 07, 2015, 10:35:17 am
Hola doctor.. mejor si las encuentras pilla las potas, nosotros las tenemos, van muy bien y además sirven de sartén cosa que la sartén no sirve de pota..suerte en la búsqueda..

Esas las tuve en la mano en el lidl que hay aquí al lado de casa, no caí..... Y las sartenes las compré, pero le gustaron a la suegra y..... Así que, las ando buscando de nuevo... No creo que tarden en salir...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Climbmore

Cita de: eliasherrero en Junio 06, 2015, 18:40:11 pm
Página muy fiable y con varios años de experiencia. Yo he hecho muchas muchas compras ahí...


Yo pensaba lo mismo pero hace un tiempo que no me llega nada,  pido,  no llega,  reclamo,  si si te lo vuelvo a enviar y nada a mi no me llega ningun paquete...
Mas que nada que lo sepais,  este es mi caso con dx. Com.

Saludos

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Junio 07, 2015, 10:41:40 am
Esas las tuve en la mano en el lidl que hay aquí al lado de casa, no caí..... Y las sartenes las compré, pero le gustaron a la suegra y..... Así que, las ando buscando de nuevo... No creo que tarden en salir...

A las suegras no hay que darles todo lo que te piden, que cualquier día te piden a la hija de vuelta...busca las potas que van de pinga..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Potas, es que ya tengo las de decathlon.... pero bueno, el día que las vea, merco con todo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

De Nomade

Hola colegas:

Ayer compré el tapón dispensador de garrafas agua en el Aldi, y cuando aprietas para producir presión y que salga el agua, me dá la impresión de que pierde aire por algún sitio, pues sale muy poca agua. ¿Os ocurre lo mismo a los que lo habéis comprado?.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿no había por aquí un corrector ortográfico?, o estoy equivocado.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jjtronv

Te recomiendo descambiarlo. A mi con el uso me pasaba eso y la causa fue que se rompio una especie de cubremuelle que estaba por dentro, por lo que perdia aire/presion.

De Nomade

¡Muchas gracias colega!.

Mañana "pal corral".

Hasta la vista.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pandcamper


galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

corsario

Cita de: De Nomade en Junio 07, 2015, 18:28:18 pm
Hola colegas:

Ayer compré el tapón dispensador de garrafas agua en el Aldi, y cuando aprietas para producir presión y que salga el agua, me dá la impresión de que pierde aire por algún sitio, pues sale muy poca agua. ¿Os ocurre lo mismo a los que lo habéis comprado?.

Muchas gracias.

Por cierto, ¿no había por aquí un corrector ortográfico?, o estoy equivocado.


ojo! tambien pasa eso cuando no está bien ajustado a la rosca de la garrafa... a  mi me suele pasar si lo hago rapido... asi que ahora lo hago con mas cuidado y ajusta perfectamente... sino no haria correctamente el vacio...

para mi es un inventazo... primero lo usé en la furgo... luego en casa y ya se lo he ido regalando a toda mi familia.... estamos rodeados!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


marcosjumpy.

hola compañero que tal?. hoy he estado en ikea dando una welta y en la zona de mubles de jardín he visto un toldo por 14.99€ que mide 3x2 esta fabricado en poliéster 100% y viene con 6 agarres, 6 mosquetones y 15 metros de cuerda. como lo veis para atarlo a la furgo.??

un saludo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

Nitxus