Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

roper

Cita de: eliasherrero en Mayo 24, 2015, 17:02:33 pm
Me surge una duda, después de ponerlas, y dando por buenas que estén homologadas, hay que hacer algo para especial para legalizarlas? O vale con esperar a la próxima Itv y hacerlo constar para que lo incluyan en los papeles? Muchas gracias de antemano


no se necesita homologarlas, con llevar el papel que viene con ellas en la furgoneta y que se vea el numerito en cada cristal vale


De Nomade

Cita de: eliasherrero en Mayo 24, 2015, 17:11:25 pm
Con tu comentario y el mío, creo que le habrá servido. Yo ya lo he leído, y no me cuesta nada postearlo, para que él y otros lo lean directamente, sin tener que entrar a buscarlo. 


Hola compañero:

No puedo estar más de acuerdo contigo, si alguien no encuentra algo, no cuesta nada el echarle una mano, que además te lo agradecen.

Un saludo, compañero, sigue así que yo tambien haré lo mismo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

eliasherrero

Cita de: De Nomade en Mayo 25, 2015, 01:12:04 am
Hola compañero:

No puedo estar más de acuerdo contigo, si alguien no encuentra algo, no cuesta nada el echarle una mano, que además te lo agradecen.

Un saludo, compañero, sigue así que yo tambien haré lo mismo.

Gracias Nomade, lo único que tenía que haber leído bien, pues leí lavavajillas y entendí microondas
Un saludo


el jaijo

Mayo 25, 2015, 10:19:54 am #26735 Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 10:28:45 am por el jaijo
Cita de: Dvilrg en Mayo 25, 2015, 07:59:31 am
Ha cerrado Lidl?


Asi es compañero, yo mismo contribui a su ruina, pues el otro dia, aprovechando las ofertas,
me lleve 5 paquetes de laminas para tintar las lunas, entre otras cosas

.meparto .meparto .meparto .meparto

Y... dicen que habia por ahi un foro, que se ponian de acuerdo para saquear las tiendas
cuando habia ofertas....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


gusepe

Cita de: eliasherrero en Mayo 24, 2015, 17:02:33 pm
Me surge una duda, después de ponerlas, y dando por buenas que estén homologadas, hay que hacer algo para especial para legalizarlas? O vale con esperar a la próxima Itv y hacerlo constar para que lo incluyan en los papeles? Muchas gracias de antemano

Has leído bien lo que pone en la caja? NO están homologadas para España. Que cada cual haga lo que quiera. Luego que no vengan los sustos

adric

Cita de: gusepe en Mayo 25, 2015, 13:14:42 pm
Has leído bien lo que pone en la caja? NO están homologadas para España. Que cada cual haga lo que quiera. Luego que no vengan los sustos


El papel que trae es del Ministerio de España ... por ello entiendo que son legales en España
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

gusepe

Al menos las que yo vi ponía homologación TUV alemana. No son equivalentes a lo español.

Orca_Ma

Hola la que yo acabo de comprar trae el certificado del ministerio de industria. Lo que no se si eso significa que esté homologada o no, pero traerlo que esta autorizada y ha pasado las pruebas y ensayos lo está.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

eliasherrero


CIMA

Cita de: adric en Mayo 25, 2015, 13:57:16 pm
El papel que trae es del Ministerio de España ... por ello entiendo que son legales en España

Las láminas solares que vende el Lidl para el coche están homologadas para el mercado español (traen la certificación y las pegatinas para colocar en las láminas), otra cosa es que de vez en cuando venden lamina solar para las ventanas de la casa y esas no están homologadas para el coche (lo indican así en el envase).

Espartano

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2015, 17:25:56 pm
Las láminas solares que vende el Lidl para el coche están homologadas para el mercado español (traen la certificación y las pegatinas para colocar en las láminas), otra cosa es que de vez en cuando venden lamina solar para las ventanas de la casa y esas no están homologadas para el coche (lo indican así en el envase).


correcto, ..las mias llevan ahí ya 3 it-uves, con todos sus papeles y conservando bien su color y adhrencia,

recomendable
no hace falta divertirse para beber