Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

vulladi

Cita de: eliasherrero en Mayo 24, 2015, 17:05:16 pm
Sí son aptas para microondas. Como dice el compañero más arriba, lo pone en la descripción 

Así haces cómoda a la gente

eliasherrero

Mayo 24, 2015, 17:11:25 pm #26716 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 17:13:18 pm por eliasherrero
Cita de: vulladi en Mayo 24, 2015, 17:06:54 pm
Así haces cómoda a la gente

Con tu comentario y el mío, creo que le habrá servido. Yo ya lo he leído, y no me cuesta nada postearlo, para que él y otros lo lean directamente, sin tener que entrar a buscarlo. 

pauagullo

Cita de: De Nomade en Mayo 24, 2015, 16:26:36 pm
Hola:

Cada cual hace lo que cree conveniente, pero por el precio que tiene, compraría otro rollo, por si no me llegara y no hubiera más en Lidl, porque dejarlo a medias es un marrón muy grande.
Yo tengo otro rollo comprado por si se me estropean las que tengo puestas, poder reponerlas.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ¿donde está el corrector ortográfico?, yo no lo veo.


Tienes razón, nos lo han quitado. Estaba abajo, junto a PUBLICAR y PREVISUALIZAR.

Haljún moderador que se henrroye i nos lo buelba ha kolokar, por faboooor, o hesto zerá el KAHOS...
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

road-runner

Mesa apañada del carrefusss, muy práctica y manejable. Os dejo dos fotos, en la de abajo está plegada a la derecha del mueble. .fotografo





We are always in nowhere, now here.

tintodeverano

 nos lo han quitado. Estaba abajo, junto a PUBLICAR y PREVISUALHaljún moderador que se henrroye i nos lo buelba ha kolokar, por faboooor, o hesto zerá el KAHOS...[/b][/color]
YO SIN MI CORRESTO NO SOY NAIDIE PORFAVOOOO QUE ME LO TRAIGA

jalatinc

Mayo 24, 2015, 20:29:34 pm #26720 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:32:04 pm por jalatinc
Cita de: tintodeverano en Mayo 24, 2015, 19:32:03 pm
nos lo han quitado. Estaba abajo, junto a PUBLICAR y PREVISUALHaljún moderador que se henrroye i nos lo buelba ha kolokar, por faboooor, o hesto zerá el KAHOS...[/b][/color]
YO SIN MI CORRESTO NO SOY NAIDIE PORFAVOOOO QUE ME LO TRAIGA

zi zi pofavol ,que yo  ago muxas faltas , y sin  hacer broma  tambien  :-\
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

pepesaspa

Cita de: vulladi en Mayo 24, 2015, 16:59:41 pm
Joe no es por ser brusco y perdona si ofendo pero si tan interesado/a estas si vale para microondas o no,  no deberías leer las características del producto en dicha pagina?solo por curiosidad si lo pone(que si lo pone)


Pues he leído las características y pone apto para lavavajillas, no menciona nada de microondas.
Tengo vajilla de melamina de Camp4 y en todas las que he visto de melamina, pone que no son aptos para microondas; aunque hay gente que los mete y todavía no se a muerto (igual que yo he metido tuppers de los chinos).

vulladi

Cita de: pepesaspa en Mayo 24, 2015, 20:32:30 pm
Pues he leído las características y pone apto para lavavajillas, no menciona nada de microondas.
Tengo vajilla de melamina de Camp4 y en todas las que he visto de melamina, pone que no son aptos para microondas; aunque hay gente que los mete y todavía no se a muerto (igual que yo he metido tuppers de los chinos).

Me como mis palabras,pensaba que decía para lavavajillas

adri8

Mayo 24, 2015, 20:42:53 pm #26723 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:46:36 pm por adri8
Cita de: vulladi en Mayo 24, 2015, 20:41:10 pm
Me como mis palabras,pensaba que decía para lavavajillas


Muy buenas Vulladi, para nada siento que sea brusco tu comentario, está claro que si lo pusiera en la descripción no lo hubiese preguntado, pero según puedo leer en la ficha técnica del producto pone lo siguiente:

Aplicación: Picnic
Tipo: Vajilla
Material: 100% melamina
Contenido: 4 tazas, 4 platos de postre, 4 fuentes, 4 platos
Material: Apto para el lavavajillas: sí
Año del modelo: 2015

Aquí no hace mención alguna a si es apto o no para microondas. La verdad que como dice el compadro pepesaspa, está claro que se puede meter de todo en el microondas pero hay veces que los alimentos cojen sabor según con que recipiente los metas en el microondas, más que nada lo preguntaba por esto.

Saludos!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

pepesaspa

No es por el sabor, la melamina en el microondas puede emitir gases tóxicos si se calienta demasiado.
Si alguien encuentra algún estudio que diga que no es cierto me alegraré mucho, cuando compré mi vajilla la compré para tener la posibilidad de usarla para todo hasta que leí las instrucciones.

vulladi

Cita de: adri8 en Mayo 24, 2015, 20:42:53 pm
Muy buenas Vulladi, para nada siento que sea brusco tu comentario, está claro que si lo pusiera en la descripción no lo hubiese preguntado, pero según puedo leer en la ficha técnica del producto pone lo siguiente:

Aplicación: Picnic
Tipo: Vajilla
Material: 100% melamina
Contenido: 4 tazas, 4 platos de postre, 4 fuentes, 4 platos
Material: Apto para el lavavajillas: sí
Año del modelo: 2015

Aquí no hace mención alguna a si es apto o no para microondas. La verdad que como dice el compadro pepesaspa, está claro que se puede meter de todo en el microondas pero hay veces que los alimentos cohen saber según con que recipiente los metas en el microondas, más que nada lo preguntaba por esto.

Saludos!

Lo siento en el alma adri8 ,pensaba que decías para lavavajillas, te pido mil disculpas pero es que la gente a veces es muy comoda y me ha fallado el subconsciente y me enervao jijij

adri8

Cita de: vulladi en Mayo 24, 2015, 20:46:47 pm
Lo siento en el alma adri8 ,pensaba que decías para lavavajillas, te pido mil disculpas pero es que la gente a veces es muy comoda y me ha fallado el subconsciente y me enervao jijij


Ningún problema hombre!! jajaja .panico

Cita de: pepesaspa en Mayo 24, 2015, 20:46:35 pm
No es por el sabor, la melamina en el microondas puede emitir gases tóxicos si se calienta demasiado.
Si alguien encuentra algún estudio que diga que no es cierto me alegraré mucho, cuando compré mi vajilla la compré para tener la posibilidad de usarla para todo hasta que leí las instrucciones.


Desconocía que puede generar gases tóxicos... La verdad que de momento no tengo microondas, pero era para tener una previsión por si en un futuro pongo microondas para no tener que cambiar la vajilla. Gracias por la información!  .ereselmejor
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

isake

Buenas tardes, no se si lo han dicho recientemente. En lidl laminas para oscurecer cristales 6.99 pack para luna trasera grande y dos pequeñas. Con dos packs he tintado las de una jumper

Ride hard or ride home


pepesaspa

Cita de: vulladi en Mayo 24, 2015, 20:46:47 pm
Lo siento en el alma adri8 ,pensaba que decías para lavavajillas, te pido mil disculpas pero es que la gente a veces es muy comoda y me ha fallado el subconsciente y me enervao jijij


No te falta razón. posiblemente por eso tengo tan pocos mensajes en el foro después de dos años, porque siempre busco antes de preguntar; pero igual si hubiera preguntado antes no tendría vajilla de melamina, aunque me gusta mucho mi vajilla y no tengo microondas en la furgo.
Es de estas cosas que compras para que sirvan para todo aunque haya usos que no vas a darle casi nunca.

eliasherrero

Perdón, pues he visto aptas para lavavajillas y he pensado que quería decir para microondas