Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

el aluminio anonizado se puede usar el resto no, la conciencia y los descubrimientos salen poco a poco, antes se les daba un cigarrito a los niños para que fuesen ensanchando los bronquios, ahora ya vemos eso como una locura, pues antes se usaba el aluminio sin anonizar y ahora ya lo empezamos a ver como que no es bueno, pero el cambio de conciencia es lento, yo en cuanto pille una oferta buena me compro unas sartenes de roca o algo asi, es que tengo nuevas casi las de teflon y como ahora casi no estoy en casa y mi economia no es una maravilla pues no me lanzo, pero cuando vea una oferta buena....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Yo no me como el tarro con esas cosas ... "Vive la vida, que al final no saldrás vivo de ella", que no se quien lo dijo alguna vez, pero me ha quedado y es cierto. Los que hayan estudiado algo de genética alguna vez sabrán que los cambios adquiridos durante la vida no pasan a generaciones posteriores, siempre  que no afecten a la cadena del ADN, vamos que lo de las vacas locas es un buen ejemplo a "estudiar".

Sartenes y más sartenes ... tengo en casa con recubrimiento de teflón, cerámico y la caca esa de alumnio y las únicas que no pegan son las de teflón que, si siguen sin pegar con el uso que tienen encima es porque el tefón sigue en ellas y no me he comido, al menos, gran cantidad ... Mucho se irá al lavarlas, pues solemos "rascar" en ellas o frotar, pero una pechuga de pollo, por ejemplo tiene rozamiento mientras se cocina, entonces es que la mayoría, deduzco, que se va al lavarlas.

Lo del aluminios según dicen sí es tóxico, y también dicen que el cobre, pero ... ¿Si antes las tarteras eran de cobre muchas veces y de aluminio, ¿por qué es ahora cuando se atribuyen muchas enfermedades a estos materiales si la mayoría de lo utilizado ahora es acero? Yo opto por la química utilizada en los alimentos, más que en el cocinado de ellos ...

En fin, living la vida loca.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

furgomilano

Cita de: navarro0129 en Abril 15, 2015, 18:35:20 pm
Ostia pues de haberlo sabido.... Son mejores las de luluka q valen 22 euros? Las he comprado online y aun estoy a tiempo de devolverlas....

De las sartenes de luluka no te puedo decir nada porque no las tengo,lo que si que tengo y que igual te puede interesar es la plancha para la cocina butsir,me la pille (junto a otras cosas) en la última Cc y la verdad esque para hacer cositas a la plancha va súper bien y es fácil de limpiar.
Depende de lo que vayas buscando planteate o no el devolverlo!

manuelcastagnal


Cita de: adric en Abril 16, 2015, 15:35:33 pm
Yo no me como el tarro con esas cosas ... "Vive la vida, que al final no saldrás vivo de ella", que no se quien lo dijo alguna vez, pero me ha quedado y es cierto. Los que hayan estudiado algo de genética alguna vez sabrán que los cambios adquiridos durante la vida no pasan a generaciones posteriores, siempre  que no afecten a la cadena del ADN, vamos que lo de las vacas locas es un buen ejemplo a "estudiar".

Sartenes y más sartenes ... tengo en casa con recubrimiento de teflón, cerámico y la caca esa de alumnio y las únicas que no pegan son las de teflón que, si siguen sin pegar con el uso que tienen encima es porque el tefón sigue en ellas y no me he comido, al menos, gran cantidad ... Mucho se irá al lavarlas, pues solemos "rascar" en ellas o frotar, pero una pechuga de pollo, por ejemplo tiene rozamiento mientras se cocina, entonces es que la mayoría, deduzco, que se va al lavarlas.

Lo del aluminios según dicen sí es tóxico, y también dicen que el cobre, pero ... ¿Si antes las tarteras eran de cobre muchas veces y de aluminio, ¿por qué es ahora cuando se atribuyen muchas enfermedades a estos materiales si la mayoría de lo utilizado ahora es acero? Yo opto por la química utilizada en los alimentos, más que en el cocinado de ellos ...

En fin, living la vida loca.

se les atribuye ahora porque antes no se sabia lo que hacian, hay cosas que son dañinas y no lo son de ahora no siempre se supo pero ahora que se sabe se informa, el tabaco antes era buenisimo, y se usaba la heroina y la cocaina como medicinas en algunos sitios, ahora que se sabe mas solo se usan como metodo recreativo pero no medicinal, igual que el tabaco y que muchas cosas, antes la medicina/ciencia no sabia mucho de lo que se sabe ahora, ytambien la esperanza de vida era menor, en la edad media llegar a los 40 era vivir muchisimo y ahora es poco mas o menos que la mitad de la vida (y somos los mismos humanos)
tampoco digo que haya que ponerse histerico e ir corriendo al contenedor a tirarlo todo, pero se avisa de lo que es bueno  y lo que no a ver si los furgoneteros (y todo el mundo claro) vivimos mas y mejor, por lo menos en cosas que podemos controlar y que no son una inversion millonaria (unas sartenes de roca no son muy caras y duran muchisimo), yo ya digo que aun no he tirado las mias pero cuando pueda lo hare, si quieres te vendo mis sartenes de teflon en muy buen estado a un modico precio  ;D ;D .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 16, 2015, 16:00:21 pm
se les atribuye ahora porque antes no se sabia lo que hacian, hay cosas que son dañinas y no lo son de ahora no siempre se supo pero ahora que se sabe se informa, el tabaco antes era buenisimo, y se usaba la heroina y la cocaina como medicinas en algunos sitios, ahora que se sabe mas solo se usan como metodo recreativo pero no medicinal, igual que el tabaco y que muchas cosas, antes la medicina/ciencia no sabia mucho de lo que se sabe ahora, ytambien la esperanza de vida era menor, en la edad media llegar a los 40 era vivir muchisimo y ahora es poco mas o menos que la mitad de la vida (y somos los mismos humanos)
tampoco digo que haya que ponerse histerico e ir corriendo al contenedor a tirarlo todo, pero se avisa de lo que es bueno  y lo que no a ver si los furgoneteros (y todo el mundo claro) vivimos mas y mejor, por lo menos en cosas que podemos controlar y que no son una inversion millonaria (unas sartenes de roca no son muy caras y duran muchisimo), yo ya digo que aun no he tirado las mias pero cuando pueda lo hare, si quieres te vendo mis sartenes de teflon en muy buen estado a un modico precio  ;D ;D .meparto .meparto


Jajajaja, no, no paso, que estoy servido. Ahora como tú dices, sabiendo esto, las próximas a comprar serán de esas de roca, y a ver como salen, porque las cerámicas al principio geniales, pero ahora pegan a gusto ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

urbanoII

cambiando de tems pero siguiendo el hilo...¿ habéis leído la noticia del aumento del cáncer de piel en Gran Bretaña por la incidencia del sol en los años 60 y 70 y la peña que se venía a tostar?

le pregunté a una amiga oncóloga a que se debía tal aumento del cáncer, que seguro que percibimos todos, y me dijo que para ella es por lo que comemos. Yo no soy paranoico, aunque en estos hilos lo pueda parecer, pero nos están intoxicando.

adric

Cita de: urbanoII en Abril 16, 2015, 16:14:39 pm
cambiando de tems pero siguiendo el hilo...¿ habéis leído la noticia del aumento del cáncer de piel en Gran Bretaña por la incidencia del sol en los años 60 y 70 y la peña que se venía a tostar?

le pregunté a una amiga oncóloga a que se debía tal aumento del cáncer, que seguro que percibimos todos, y me dijo que para ella es por lo que comemos. Yo no soy paranoico, aunque en estos hilos lo pueda parecer, pero nos están intoxicando.


Buenos, es que también la dieta de los ingleses es muy potente, ya esos desayunos continentales ... .meparto .meparto .meparto .meparto Vamos, que no son un ejemplo a seguir en alimentación, y mucho menos los americanos ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

beep-beep

Antes lo malo era el aceite de oliva por su alto contenido graso y acido y se empezo a usar el de girasol mas ligero ,que al tiempo lo dejamos y volvimos a usar el de oliva. Las margarinas eran malas y nos pasamos a lo lacteo, hace poco leia que las margarina no son tan malas. los yogures no los queriamos ni ver ya que eran para enfermos y los vendian en las farmacias, hoy dia los consumimos a diario desde los niños hasta lo abuelos. A mi abuelo le prohibian mi abuela, las anchoas y los chicharros por aquello del pescado azul solo pescado blanco, ahora lo consumimos fiftyfifty a la semana. Con el cerdo pues lo mismo .... en fín.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Y los huevos fritos? Llevo desde pequeño que si malos, que si buenos, que si uno a la semana, que si 7 al dia.


Los pescados más de lo mismo.


Al final lo que se nos lleve por delante, tener claro que no lo veremos venir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

beep-beep

A mi que no me digan que la cerveza es mala, la que es mala es la sin alcohol, pero reconozco que mejor de barril, luego de cristal y la de lata prefiero no consumirla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Me da rabia porque el hilo se desvía...

Todo eso que comentáis es cierto. Nos han liado con la comida. Lo importante yo creo que es comer un poco de todo y no abusar de nada. La lechuga puede ser muy buena pero una ideata a base de un 95% de lechuga te lleva a la tumba... Lo mismo con los huevos, aceites... historias de estas. Hay comidas que se pueden comer con más frecuencia que otras porque saturan el cuerpo de determinados componentes: grasas, hidratos, azúcares... todos son malos si exceden pero todos son necesarios, incluso el colesterol.

Pero estamos hablando de comerte teflón de las sartenes, aluminio de las cazuelas, polietileno tereftalato, policloruro de vinilo, polipropileno o poliestileno de los tupper (joer, yo esto no me lo se, lo acabo de mirar -que no soy paranoico-, en beber glifosato -el principio activo del rondoup de Monsanto uno de los mayores venenos aplicados por sistema en la agricultura doméstica y que pasa al agua con cierta facilidad-, en comer millones de aditivos que les echan a la comida... antibióticos que nos inmunizan -que no falten-. Por ejemplo, ¿a que viene que un jabón del cuerpo tenga que llevar derivados del petróleo?, o un desodorante llevar aluminio?  yo es que no lo entiendo.

El problema no es comer más o menos anchoa o más o menos huevos (a la madre de unos amigos, le dijeron que los huevos eran buenos y se pasaron años cenando huevos fritos,  ahora los aborrecen, con lo buenos que están)el problema son todos los aditivos que les echan.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Y a los yogures dicen que les echan metales blanqueante , pero como es menos del 1% , no es obligatorio ponerlo creo.

beep-beep

y como la fecha de caducidad es una simple recomendacion hasta te los puedes comer pasada ella
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/