Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

se sustituye el aireador del grifo (viene con un adaptador para los dos tamaños que hay, o eso dicen ) por el conjunto que es una pieza que se enrosca donde iba el aireador, a esa pieza se le conecta un nuevo aireador y del lado tiene la salida para la ducha (que es giratorio y muy practico).
con esto si abres el grifo va como iba el grifo siempre, y si abres la ducha sale agua por la ducha y a la vez una poca por el grifo (con lo que estamos perdiendo esa poca, que no es tan poca), en una casa esa poca es asumible en nuestras furgos no, asi que yo cogi y desmonte el aireador nuevo (que viene con el conjunto que se enrosca de tres salidas) y le puse un cacho de goma y monte de nuevo, asi no puede salir agua por el grifo y sale toda por la ducha, mejorando mucho el chorro que salia del grifo antiguo (por lo bien repartido y con los agujeros justos para dar un poco mas de presion),
asi que pienso que lo ideal seria montar la ducha en vez del grifo y para ello hay que conseguir un soporte (que no se de donde sacar) y un adaptador directo que pueda conectar la ducha quitando el aparato del grifo
si no consigo explicarme la proxima vez que nos veamos te la ensenho en directo(tu no la compraste?) y si alguien mas tiene dudas y no lo voy a ver puede preguntarme (es que no se explicame mejor ahora y como supongo que te vere en la peroxa.... si tienes mucha curiosidad esta semana estare por vigo puedes bajar que solo es una estacion de tren  ;D ;) )..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 14, 2015, 00:57:10 am
se sustituye el aireador del grifo (viene con un adaptador para los dos tamaños que hay, o eso dicen ) por el conjunto que es una pieza que se enrosca donde iba el aireador, a esa pieza se le conecta un nuevo aireador y del lado tiene la salida para la ducha (que es giratorio y muy practico).
con esto si abres el grifo va como iba el grifo siempre, y si abres la ducha sale agua por la ducha y a la vez una poca por el grifo (con lo que estamos perdiendo esa poca, que no es tan poca), en una casa esa poca es asumible en nuestras furgos no, asi que yo cogi y desmonte el aireador nuevo (que viene con el conjunto que se enrosca de tres salidas) y le puse un cacho de goma y monte de nuevo, asi no puede salir agua por el grifo y sale toda por la ducha, mejorando mucho el chorro que salia del grifo antiguo (por lo bien repartido y con los agujeros justos para dar un poco mas de presion),
asi que pienso que lo ideal seria montar la ducha en vez del grifo y para ello hay que conseguir un soporte (que no se de donde sacar) y un adaptador directo que pueda conectar la ducha quitando el aparato del grifo
si no consigo explicarme la proxima vez que nos veamos te la ensenho en directo(tu no la compraste?) y si alguien mas tiene dudas y no lo voy a ver puede preguntarme (es que no se explicame mejor ahora y como supongo que te vere en la peroxa.... si tienes mucha curiosidad esta semana estare por vigo puedes bajar que solo es una estacion de tren  ;D ;) )..


Pues me lo enseñas en A Peroxa, porque ahora lo entiendo, pero hay algo que no me cuadra. Esta semana lo de ir a Vigo lo tengo complicado creo...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Rony Tramas

Pues a mi no me pierde nada. De momento.

Esta bien y es facil de colocar.
sacas el aireador del grifo de la furgo y roscas una "T" que trae el pack.  Conectas la manguera y alcachofa a esta.

Es conmutable, si accionas la alcachofa se cierra el grifo cocina.

Como bien dice Manuelcastagnal, seria interesante hacer un inventillo para que el pulsador de la ducha se quedara accionado.

El inconveniente que le veo al articulo. Que si quieres cortar la ducha durante el baño el agua saldria por el grifo de la cocina, ya que no desactivas la bomba, perdiendo litros de agua


Corsica

Alguien a probado el film para oscurecer los cristales que sale en el folleto del lid del día 20? Estaba pensando en comprarlo para ponerselo a los cristales de la t3.

mook

Cita de: Corsica en Abril 14, 2015, 12:16:54 pm
Alguien a probado el film para oscurecer los cristales que sale en el folleto del lid del día 20? Estaba pensando en comprarlo para ponerselo a los cristales de la t3.


Yo se los monté a mi Ducato y quedé muy contento.

CIMA

Cita de: mook en Abril 14, 2015, 12:31:02 pm
Yo se los monté a mi Ducato y quedé muy contento.

El del lidl no se pero el que vendían en feu vert o Carrefour (ahora no recuerdo cual) marca Trophy ni se os ocurra comprarlo, destiñe mas que el traje del payaso de Micolor  .meparto, en poco mas de un año los cristales parecían que ya no estaban tintados.

jjtronv

Cita de: Corsica en Abril 14, 2015, 12:16:54 pm
Alguien a probado el film para oscurecer los cristales que sale en el folleto del lid del día 20? Estaba pensando en comprarlo para ponerselo a los cristales de la t3.

Yo les puse a mi transit los anterirores y quede bastante satisfecho. Hay que tener cuidado de no cortar y dejar fuera la numeración. Por lo demas todo bien

davidmat

Ojo que ese no es de automocion, por lo tanto no yraerá el código de homologación y no pasará la itv....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

mook

Cita de: davidmat en Abril 14, 2015, 13:04:06 pm
Ojo que ese no es de automocion, por lo tanto no yraerá el código de homologación y no pasará la itv....


Viene con una numeración que hay que dejar visible y una carta del ministerio de industria. No es suficiente para pasar itv?

davidmat

Cita de: mook en Abril 14, 2015, 13:12:08 pm
Viene con una numeración que hay que dejar visible y una carta del ministerio de industria. No es suficiente para pasar itv?


Tengo entendido de que hay dos modelos, el domestico y el de automoción y creo que este era el doméstico.... Oye, que igual estoy yo equivocado!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manuelcastagnal

Cita de: Rony Tramas en Abril 14, 2015, 11:02:06 am
Pues a mi no me pierde nada. De momento.

Esta bien y es facil de colocar.
sacas el aireador del grifo de la furgo y roscas una "T" que trae el pack.  Conectas la manguera y alcachofa a esta.

Es conmutable, si accionas la alcachofa se cierra el grifo cocina.

Como bien dice Manuelcastagnal, seria interesante hacer un inventillo para que el pulsador de la ducha se quedara accionado.

El inconveniente que le veo al articulo. Que si quieres cortar la ducha durante el baño el agua saldria por el grifo de la cocina, ya que no desactivas la bomba, perdiendo litros de agua

pues que suerte, si a mi no me perdiese nada ya se quedaba tal que asi, y cuando la usase para ducharme fuera le ponia el cacho de goma y listo ( o cerraba el mando del grifo que es accesible desde fuera aunque algo incomodo), volvere a probar aunque ya probe varias veces y nada....siempre me perdia agua por el grifo y en el dibujo de las instrucciones tambien se ve que salen unas gotas cuando funciona la ducha
de cuanto es tu bomba? por que intuyo que se cerrara o abrira en funcion de la presion o algo asi....,
el inventillo ya esta hecho un circulo de goma que de dos vueltas cuando quieras que sea fijo lo pones fijo y ya....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rony Tramas

Probado en casa ni gota. Se corta completamente la salida de agua del grifo.

Si que es cierto que pone algo que no vale para depositos externos o con baja presion. Puede ser que con nuestras bombas no tenga suficiente fuerza para cerrar la valvula.  Luego lo probare en la furgo haber ...

furgomilano

De que film hablamos?no lo he encontrado en el catalogo del lidl.confuso2

manuelcastagnal

Cita de: Rony Tramas en Abril 14, 2015, 15:50:48 pm
Probado en casa ni gota. Se corta completamente la salida de agua del grifo.

Si que es cierto que pone algo que no vale para depositos externos o con baja presion. Puede ser que con nuestras bombas no tenga suficiente fuerza para cerrar la valvula.  Luego lo probare en la furgo haber ...

esa debe ser la diferencia, yo tengo una bomba de 10 litros y 0,6 bares, para que el agua me rinda, que si no mi novia en una fregada de platos o en una ducha se acaba el deposito, y no es muy baja tampoco, aunque igual para la proxima me pillo de 12.
con la fuerza de mi furgo lo de tapar la salida de grifo es lo unico que me funciono, menos mal que te lei ahora que ya iba a volver a hacer pruebas como un loco  .loco1 ;D

Cita de: furgomilano en Abril 14, 2015, 16:33:00 pm
De que film hablamos?no lo he encontrado en el catalogo del lidl.confuso2

de uno para poner en las ventanas, pero este es el de casa, ya os aviso, a mi en la t3 que los tenia tintadillos los del medio nunca me los miraron, pero si los miran no pasais la itv, esperad a que salgan los de coche
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Creo que mañana inauguran un centro de Bricolaje tipo leroy en Santiago... supongo que tendrán buenas ofertas de lanzamiento...

El primero que vaya que comente.  :D :D