Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 239 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Dentro de los de cerámica hay un mundo.....los buenos de verdad cuestan una pasta

gbc1985

Hola chicos,

Ayer en una tienda de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) me compré una almohada visco pequeñita de viaje. Vale 9,95€. Al principio fui un poco escéptico porque la veía pequeña, y mis cervicales son un poco quisquillosas, la mujer de la tienda me la dejó probar y la compré. Esta noche la he probado y está genial.
Era una tienda que creo era una franquicia de estas que venden colchones, etcetc. Creo que se llama LA CAMA. Os paso foto de la almohada ( es mi primera subida de fotos, a ver si lo consiguo a la primera...):


Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

hullk

Algo así llevo yo. Y estoy encantado. Eso si, la mujer no la quiere....

for-emer

Atentos que esta calentito ....... A mi me mandan la info de lidl Francia y normalmente después termina llegando a España  ....
http://www.lidl.fr/fr/offres-513.htm?id=630
Me encanta ese compresor tiene una pinta diferente del que enseñabais la semana pasada habrá que estar al loro o tener posibilidad de cruzar la frontera

PutxoAskatu

A partir del lunes 20 de abril vienen de nuevo herramientas para Lidl, muchas coinciden con las que he visto que salen en el folleto de Lidl Francia, pero el compresor no aparece aquí  :( y es una pena porque no tiene mala pinta.
Os dejo el enlace del folleto de Lidl España. Las herramientas están a partir de la página 34: http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm

for-emer

Pues nada hacemos una kdd en el lidl de bayona...... Y lo arrasamos
hablando enserio si hay algún forero de la zona a mi me interesaría mucho un compresor de esos

cybion

Cita de: gbc1985 en Abril 11, 2015, 12:09:16 pm
Hola chicos,

Ayer en una tienda de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) me compré una almohada visco pequeñita de viaje. Vale 9,95€. Al principio fui un poco escéptico porque la veía pequeña, y mis cervicales son un poco quisquillosas, la mujer de la tienda me la dejó probar y la compré. Esta noche la he probado y está genial.
Era una tienda que creo era una franquicia de estas que venden colchones, etcetc. Creo que se llama LA CAMA. Os paso foto de la almohada ( es mi primera subida de fotos, a ver si lo consiguo a la primera...):




Porfa gbc1985, tenemos que cambiar nuestras almohadas. ¿Me puedes decir las medidas para hacerme una idea?
Gracias  ;)

slainrub

El compresor sale en España a partir del 20 creo, lo vi en la  última revista del lidl. Cuando llegue a casa lo miro y os lo aseguro.


marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

adric

Cita de: marijaia en Abril 13, 2015, 14:47:07 pm
Cual? Ke tal esta?


la del lidl, sale en el folleto, no sabía que se vendieran esas cosas ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Abril 13, 2015, 15:37:51 pm
la del lidl, sale en el folleto, no sabía que se vendieran esas cosas ...

te me adelantaste, yo iba a ir por la manhana pero me lie y no podia con el culo ¿sabes si la rosca que tienen es la estandar de cas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2015, 16:23:02 pm
te me adelantaste, yo iba a ir por la manhana pero me lie y no podia con el culo ¿sabes si la rosca que tienen es la estandar de cas?


Ni idea, que no he ido al Lidl aún, pero imagino que sí ... la misma rosca que tiene el aireador de la punta del grifo.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

he ido al lidl, quedaban pocas, y me cogi una
la probe (que al principio me costo conectarla ;D ) y tiene un gran pero.... y es que cuando le das a la ducha si que sale agua por la ducha pero una poca sigue saliendo por el grifo
ya hice un minibrico y recorte un trozo de goma lo puse antes del aireador y un chorro estupendo la ducha, despues hice otro minibrico y corte una anilla de camara de bici, se la puse con dos vueltas y asi la ducha puede estar abierta sin pulsar si se quiere, para que pueda hacer de grifo.
pero es una cosa u otra (en una casa ese chorrillo que sale por el grifo seria asumible pero en nuestras furgos no) asi que si quiero usar la ducha externa cambio el aireador por esta ducha y va, pero preferiria tener un soporte para que valga de grifo dentro y quitar el grifo (pero no se como conectar de momento, desenrosque lasdiferentes uniones  del grifo pero ninguna coincidia)
eso si el chorro de la ducha cunde mucho mas que el del grifo por el tamanho y que va repartido en agujeritos, igual con uno de esos que se pegan para aguantar las escobas.... conseguia aguantarlo pero que no se como conectar si quito el grifo y dejo alguna de esas roscas que tiene ¿existen adaptadores?¿son faciles de encontrar?
tambien me cogui una manguera de ducha para cuando vaya a casa que tengo una a punto de morir
y atencion atencion compre la mochila de la semana pasada por 6 euros, estaba a 12, la tenian en un rincon de oportunidades  al 30% pero le faltaba la funda asi que cuando fui a pagar le dije que le faltaba la funda y me dijo debe de ser por eso que esta al 30%, y yo le dije no se yo supongo que seria al 30 con la funda pero si se vende en restos al 30 y sin funda y ademas estaba en el monton del 50% y me dijo bueno si te la dejo al 50 la llevas y le dije si (la funda no creo que la usase y seguramente se perderia), asi que lo increible es que hubo un regateo aceptado en el lidl (yo en realidad solo estaba pregutando pero eso...)
tambien llene el mueble bar  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2015, 20:44:26 pm
he ido al lidl, quedaban pocas, y me cogi una
la probe (que al principio me costo conectarla ;D ) y tiene un gran pero.... y es que cuando le das a la ducha si que sale agua por la ducha pero una poca sigue saliendo por el grifo
ya hice un minibrico y recorte un trozo de goma lo puse antes del aireador y un chorro estupendo la ducha, despues hice otro minibrico y corte una anilla de camara de bici, se la puse con dos vueltas y asi la ducha puede estar abierta sin pulsar si se quiere, para que pueda hacer de grifo.
pero es una cosa u otra (en una casa ese chorrillo que sale por el grifo seria asumible pero en nuestras furgos no) asi que si quiero usar la ducha externa cambio el aireador por esta ducha y va, pero preferiria tener un soporte para que valga de grifo dentro y quitar el grifo (pero no se como conectar de momento, desenrosque lasdiferentes uniones  del grifo pero ninguna coincidia)
eso si el chorro de la ducha cunde mucho mas que el del grifo por el tamanho y que va repartido en agujeritos, igual con uno de esos que se pegan para aguantar las escobas.... conseguia aguantarlo pero que no se como conectar si quito el grifo y dejo alguna de esas roscas que tiene ¿existen adaptadores?¿son faciles de encontrar?
tambien me cogui una manguera de ducha para cuando vaya a casa que tengo una a punto de morir
y atencion atencion compre la mochila de la semana pasada por 6 euros, estaba a 12, la tenian en un rincon de oportunidades  al 30% pero le faltaba la funda asi que cuando fui a pagar le dije que le faltaba la funda y me dijo debe de ser por eso que esta al 30%, y yo le dije no se yo supongo que seria al 30 con la funda pero si se vende en restos al 30 y sin funda y ademas estaba en el monton del 50% y me dijo bueno si te la dejo al 50 la llevas y le dije si (la funda no creo que la usase y seguramente se perderia), asi que lo increible es que hubo un regateo aceptado en el lidl (yo en realidad solo estaba pregutando pero eso...)
tambien llene el mueble bar  ;D


No entiendo cómo va lo de la ducha... Si sustituye al ahorrador y no se puede usar el grifo como grifo propiamente al tener la ducha puesta, ¿Por dónde es esa fuga, por la rosca?
O... Por otro lado, si entendí mal, la ducha puesta en el sitio del aireador, ¿permite conmutar entre ducha/aireador sin desmontarla y en ese cambio es cuando pierde?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.