Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Esas sillas van vien para verano, pero si sales también entre tiempo, se te queda la espalda helada. Ayer cogí una silla que me faltaba en el Carrefour por 15 € que es similar, pero toda la espalda cubierta con la misma tela.
vamos que nos vamosssssss

Dvilrg

Cita de: vice en Marzo 26, 2015, 01:49:06 am
Esa sillita puede estar interesante, alguna opcion mejor por esos precios? a mi me interesa una en la que pueda echarme un poco para atras, que estar sentado tan recto como si te hubiesen metido un palo por el culo no me es comodo.

Vice, yo llevo esta, me costò 9€ en oferta, es mortal para después de comer.



Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dvilrg

De una tienda online en Barna, no recuerdo bien si era una ferreteria, si puedo investigo y os pongo enlace, aunque tengo entendido que las liquidaban por no tener más.

mirentje

Pues es chulísima... la he probado y eso de tener la cabeza apoyada no tiene precio

mirentje


DOKKERMAN


Dvilrg


Nitxus


Dvilrg

Cita de: Nitxus en Marzo 26, 2015, 18:31:34 pm
Esas sillas tienen reposapies?

Despegate la legaña Nitxus!!!
Es lo unico que las diferencia de las normales!!! .meparto
Mira el enlace!

Nitxus


Dvilrg

Tienen una ligera pega, bueno dos, plegada, es algo mas larga que las normales, con lo que en mi caso por ejemplo, no me entra en el armario de las sillas.
Y dos, si te quieres poner a comer por ejemplo y te incorporas para sentarte normal, si no tienes cuidado vence hacia adelante, pero nada por lo que preocuparse.

GL

Cita de: Dvilrg en Marzo 26, 2015, 19:00:17 pm
Tienen una ligera pega, bueno dos, plegada, es algo mas larga que las normales, con lo que en mi caso por ejemplo, no me entra en el armario de las sillas.
Y dos, si te quieres poner a comer por ejemplo y te incorporas para sentarte normal, si no tienes cuidado vence hacia adelante, pero nada por lo que preocuparse.



Sí, tiene peligro cuando te incorporas sí. Ya os he visto hacer malabares alguna vez.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mirentje

Cita de: DOKKERMAN en Marzo 26, 2015, 17:43:33 pm
Compra conjunta pero ya!! Hay que bajar ese precio!!   .baba


les he llamado para preguntar precio para 20u por ej.... y la tienen descatalogada, imposible via ellos

habrá que buscar en otro sitio... yo la busqué como "silla plegable con reposapies" y "silla de pescar"... hay que ir mirando porque casi todo son mayoristas chinos, eso si, entonces no suben de $5 jejeje  .baba

nukacho

Si se organiza una CC de as, plegables, recinables etc yo me apunto sin dudarlo!! .palmas. estoy detrás de unas sillas plegables de. Camping de toda la.vida.y quiero unas pero sin pagar una barbaridad .meparto .meparto

M quedó x.aqui