Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

caferacer23

Cita de: bombylla en Marzo 22, 2015, 00:16:45 am
Si que tengo que rematarlo, aunque sea dandole unos puntos con hilo de coser o algo.
Lo del sensor no lo he probado en marcha ni con el motor caliente pero espero que no falsee mucho, es una parte que está aislada con un panel separando el motor de la parte de la rejilla y con respecto al aire, tampoco creo que le dé ahí porque está tapado con el capó, no está en la rejilla directamente. De todas maneras ya digo que no lo he probado en marcha, aunque tampoco me preocupará demasiado, ya que lo quiero mas bien para cuando pernocte o al amanecer , por curiosidad.
Saludos.


No se que furgo tenéis pero yo también tengo un termometro para interior/exterior y lo he pasado hasta donde esta la sonda del precalentador que lleva la multivan t4 de serie, debajo del parachoques delantero. Se pasa perfectamente sin tener que hacer ni un solo agujero. Pasas el cable por dentro del salpicadero desmontando 6 tornillos, en la puerta hay una abertura que da directamente al motor y despues se baja el cable por otro agujero que da a la parte de abajo del parachoques. Allí lo pasas por dentro del enganche de la sonda del precalentador y ya lo tienes listo. Creo que es un buen sitio, bien ventilado y donde no da el sol directo ni en ninguna chapa metalica.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Multiloky

Cita de: #Nano# en Marzo 21, 2015, 17:39:32 pm
me parece que en la seccion de fotos te viene el tutorial para hacerlo, realmente es sencillo, le das a galeria de fotos, luego a subir, arrastras de donde tengas las fotos y las dejas en el cuadra que te habia salido (esto depende del navegador) y le pones el nombre a la foto que quieres que tenga, para luego publicar solo tienes que cuando estas escribiendo el mensaje darle a la imagen que te aparece debajo y se adjunta sola al mensaje


Muchas gracias #Nano#, vamos a ver que tal se me da









Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

manuelcastagnal

yo lo he puesto delante al lado de la rejilla por dentro, cerca del foco, pero donde no se ve, mas o menos como el que se ha visto aqui pero yo le he hecho un nudillo al cable y despues con cinta americana he fijado a una cosa de goma
cuando circulo creo que baja un grado (aun no he hecho muchas pruebas) pero parado yo creo que genial pues esta muy ventilado y no le da el sol, ni le calienta el motor
no he hecho ningun agujero, he movido un guardapolvos, pero para colocar el display si que he tenido que quitar unos tornillos pero no se ve nada el cable y queda muy bien en el medio porque como ya dicen por aqui se podra ver bien desde atras y no le da el sol ni nada.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


OVERLAND 08

Estuve por el lidl de Calahorra ,nos hacian falta algunas cositas , coji : paraguas,termometro,bolsilleros,solo quedaba uno termico,limterna,que tal van esas bombas para  cambios de aceite????en el aldi para el sabado 28 de marzo ponen unas bombas para taladro con una capacidad de aspiracion de 40-50 l por minuto por 12 e,cual me recomendais????a primera vista me parece mas efectiva la de taladro....


OVERLAND 08


Multiloky

Cita de: alberizo en Marzo 22, 2015, 22:46:56 pm
¿De qué color es el bolsillero, violeta y azúl o negro y verde?


Pues ni uno ni otro, son gris y verde pero el efecto es por la laminas de los cristales que son un poco azuladas .lengua2
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

Gaspi

Cita de: OVERLAND 08 en Marzo 22, 2015, 23:01:47 pm
Estuve por el lidl de Calahorra ,nos hacian falta algunas cositas , coji : paraguas,termometro,bolsilleros,solo quedaba uno termico,limterna,que tal van esas bombas para  cambios de aceite????en el aldi para el sabado 28 de marzo ponen unas bombas para taladro con una capacidad de aspiracion de 40-50 l por minuto por 12 e,cual me recomendais????a primera vista me parece mas efectiva la de taladro....


Pues hombre, partiendo de que necesitas un taladro para accionarla yo creo que te limeta un poco el uso no?

arkaizt

Con la de taladro no puedes sacar el aceite por dios!!

La bomba de aceite chupa por un macarron super fino para poder meterlo por el hueco de la varilla.

La bomba de taladro chupa por un tubo de riego de jardin, una burrada!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tony_jeep

A lo mejor tiene un tanque... .meparto .meparto

Si a la de taladro se le puede poner una reduccion en la entrada seria muy interesante porque con un taladro de bateria no tienes la restriccion del cable. A parte de que el caudal lo podras regular con las rpm de este.

Le voy a echar un vistazo a ver que tal de precio, aunque no creo que la compre porque yo saco el aceite por el carter

arkaizt

La otra bomba se conecta a la bateria del motor que esta al lado.... y si tu bateria del motor esta dentro, lo conectas a los bornes que hay en el vano motor, asi que te da igual el cablecito!

hay una regla de oro con las bombas, sean del tipo que sean.

"Las bombas se estrangulan en su IMPULSION nunca en su ABSORCION"

Si las estrangulas en la absorcion lo mas normal es que la revientes, si es con motor lo sacaras de curva y lo quemaras/griparas y si es tipo peristaltica o como la de taladro se quemara el mecanismo interior por rozamiento y falta de lubricacion.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

OVERLAND 08

hola Tony-jeep, aparte de la furgo como bien dices tambien tengo un tanque ,un grand cherokee ,cada cambio de aceite de motor 10l ,caja 9l transfer  y diferenciales....y algun cacharro mas  asi que entre  filtos ,bombillas ,aceites y demas tengo buen entretenimiento....si no es una cosa es otra siempre hay algo por hacer....siempre que toca cambios de aceite  le pongo unos calces  unos 20 o30 cm y a soltar tornillo dejar escurrir toda la noche !!!arandela nueva!!! y todos los filtros nuevos !!!!y si o si siempre me pringo de aceite ,la idea es sacar la mayor parte con la bomba y despues  como toda la vida....hoy en dia casi todos los taladros electricos, como de bateria , se les puede regular las rpm, es cuestion de probar....por youtube he visto varios videos con estas bombas y lo hacen ....vamos que no sera tan dificil...

tony_jeep

Cita de: OVERLAND 08 en Marzo 24, 2015, 01:34:14 am
hola Tony-jeep, aparte de la furgo como bien dices tambien tengo un tanque ,un grand cherokee ,cada cambio de aceite de motor 10l ,caja 9l transfer  y diferenciales....y algun cacharro mas  asi que entre  filtos ,bombillas ,aceites y demas tengo buen entretenimiento....si no es una cosa es otra siempre hay algo por hacer....siempre que toca cambios de aceite  le pongo unos calces  unos 20 o30 cm y a soltar tornillo dejar escurrir toda la noche !!!arandela nueva!!! y todos los filtros nuevos !!!!y si o si siempre me pringo de aceite ,la idea es sacar la mayor parte con la bomba y despues  como toda la vida....hoy en dia casi todos los taladros electricos, como de bateria , se les puede regular las rpm, es cuestion de probar....por youtube he visto varios videos con estas bombas y lo hacen ....vamos que no sera tan dificil...


Jajaja.... que bueno!!! A eso me referia con tanque. Yo tengo el grand cherokee 4.0 automatico. Y para sacarle el aceite a la caja de cambios vendria de perlas y asi no hay que quitar el carter lleno de aceite para sustituir el filtro.
Entre nosotros nos entendemos...

Ahora estoy a ver si lo vendo porque con el tema camper se me ha quedado pequeño y asi me compro una jumper o algo asi. Ya casi no piso pistas con el. Una pena

norisjose

Hay en Lidl varias cosillas interesaantes:
termómetro con sensor interior y exterior 4€
Accesorios cargador coche: 4€
Gato hidráulico 25 €
Bomba de aspiración de aceite 17€
y algunas cosillas más