Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bombylla

sigo.
aqui vista general del bolsillero colocado en su sitio


bombylla

ahora el termometro.
lo he puesto encima del retrovisor interior pegado con cinta doble cara en el panel, cerca del plafón del techo. De esta manera lo puedo ver tanto desde el puesto del conductor o desde la parte trasera, al estar en alto, se ve bien.




bombylla

Por cierto, el sensor lo he puesto a la altura de la rejilla delantera


queda pillado en un tornillo y cuando cierras el capó queda totalmente tapado.



Bueno pues ahí lo lleváis.
Saludos.

Multiloky

Chi@s llamarme torpe, pero no soy capaz de subir las fotos, si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo se lo agradecería.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

#Nano#

Cita de: Multiloky en Marzo 21, 2015, 17:27:05 pm
Chi@s llamarme torpe, pero no soy capaz de subir las fotos, si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo se lo agradecería.
me parece que en la seccion de fotos te viene el tutorial para hacerlo, realmente es sencillo, le das a galeria de fotos, luego a subir, arrastras de donde tengas las fotos y las dejas en el cuadra que te habia salido (esto depende del navegador) y le pones el nombre a la foto que quieres que tenga, para luego publicar solo tienes que cuando estas escribiendo el mensaje darle a la imagen que te aparece debajo y se adjunta sola al mensaje
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: bombylla en Marzo 21, 2015, 16:38:12 pm
ahora el termometro.
lo he puesto encima del retrovisor interior pegado con cinta doble cara en el panel, cerca del plafón del techo. De esta manera lo puedo ver tanto desde el puesto del conductor o desde la parte trasera, al estar en alto, se ve bien.
en una furgo anterior que tuve lo puse en el salpicadero y en cuando daba un poco el sol en el mismo la verdad que la indicacion del termometro de la temperatura de dentro ya era erronea, que me daba hasta 60ºC de lo que desprendia, asi que intentad ponerlo dentro en algun sitio que no le de el sol directo ni que recoja el calor de sitios como el salpicadero
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

teankmil

Cita de: bombylla en Marzo 21, 2015, 16:43:45 pm
Por cierto, el sensor lo he puesto a la altura de la rejilla delantera


queda pillado en un tornillo y cuando cierras el capó queda totalmente tapado.



Bueno pues ahí lo lleváis.
Saludos.


ya contaras como te marca ese sensor, pero creo que cuando estes circu,andk se enfriara por el aire y cuandk te detenbas se calentará con el caor que despida el motor, el mejor sitio el espejo retrovisor.

oriolfl


jackblues

Cita de: bombylla en Marzo 21, 2015, 16:28:12 pm
sigo.
aqui vista general del bolsillero colocado en su sitio


te ha quedado muy guapo pero yo le pondria unos ojales de esos que hay de laton o incluso hacerle un refuerzo cosiendolo con hilo por los bordes para que el peso que le pongas no termine por cascarte el agujero y tengas que tirar el bolsillero.

salu2

mosquiter_xiulaire.

Cita de: jackblues en Marzo 21, 2015, 21:42:58 pm
te ha quedado muy guapo pero yo le pondria unos ojales de esos que hay de laton o incluso hacerle un refuerzo cosiendolo con hilo por los bordes para que el peso que le pongas no termine por cascarte el agujero y tengas que tirar el bolsillero.

salu2


Totalmente de acuerdo, buen trabajo, te han quedado a una altura genial, pero creo que te duraran todavía más si las rematas. El sensor del termómetro quizás en el retrovisor, alejado del motor te dará info más fiable, ya iras explicando qué tal te va ahí instalado, cerca del motor.

Salut!

for-emer

Cita de: ochobre en Marzo 18, 2007, 00:53:56 am
hay varias ofertas en el MAKRO :

-cargador solar ( carga moviles , lectores mp3 , pda ) - 23 euros.

-convertidor 12v / 220v   -  16,20 euros

-juego alfombras de goma automovil universal  - 9,30 euros

-juego 4 eslingas con carraca  - 12,76  euros

-juego de fundas asientos (azul , gris o rojo ) - 17,4 euros

-estacion de energia +
arrancador+
compresor+
linterna+
convertidor 5 funciones -  55,6 euros

- vela parasol (que es un toldo poliester  4 x 4 m  con palos y cuerdas  - 39,4 euros   " este me lo he comprado y esta de lujo , prometo fotos "

-mesa de plastico 60 x 60 ( en vez de cuatro patas tiene un pie central y acaba en tripode de 4 patas y se desmonta en 3 piezas) - 18,56 euros " esta tambien me la pille y esta de lujo para dentro de la furgo , prometo fotos "


-luego me pase por el CARREFUR y me compre una vajilla chulisima de melamina ( ese material que no rompe , ideal pa la furgo ) los platos , vasos y tazas se venden individuales y son de colores chillones muy bonitos (azul ,rojo , amarillo , verde , lila )

precios:

-plato llano  2.90 euros
-plato hondo 2,90 euros
-plato postre 1,95 euros
-taza           1,95 euros
-vaso          1,95 euros
-cuenco      2,90 euros      " tambien pondre las fotos "



Hola hoy día 21 de marzo de 2015 he ido a makro a ver si había toldos de vela de 4 x 4 metros y si, si lo había pero casi 65€ con IVA perooooooo después del día 8 de abril lo ponen a 39, algo más IVA

mikestar

Cita de: for-emer en Marzo 21, 2015, 22:36:50 pm





creo que en el ikea esos precios eran por media docena, es decir, 6 platitos de plástico 2.5 ó 2.95€, 6 vasos 1.95 ó 2.5€ mas o menos, cubiertos y bol para ensaladas y no se que mas también bien de precio, cierto es que quizá las medidas que yo cogí son algo pequeñas porque eran para los peques.
Salu2 a to2

bombylla

Cita de: #Nano# en Marzo 21, 2015, 17:42:33 pm
  intentad ponerlo dentro en algun sitio que no le de el sol directo ni que recoja el calor de sitios como el salpicadero

Ya lo he tenido en cuenta, de hecho antes de colocarlo ahí lo coloqué un poco más pegado al cristal y rápidamente se me subió a 30 grados, lo saqué hasta donde está ahora, cuatro dedos más para adentro, evitando que le dé el sol y ahora ya marca bien, lo que pasa es que se vé un poco más el cable.

bombylla

Cita de: Yibali en Marzo 21, 2015, 21:52:30 pm
Totalmente de acuerdo, buen trabajo, te han quedado a una altura genial, pero creo que te duraran todavía más si las rematas. El sensor del termómetro quizás en el retrovisor, alejado del motor te dará info más fiable, ya iras explicando qué tal te va ahí instalado, cerca del motor.

Salut!

Si que tengo que rematarlo, aunque sea dandole unos puntos con hilo de coser o algo.
Lo del sensor no lo he probado en marcha ni con el motor caliente pero espero que no falsee mucho, es una parte que está aislada con un panel separando el motor de la parte de la rejilla y con respecto al aire, tampoco creo que le dé ahí porque está tapado con el capó, no está en la rejilla directamente. De todas maneras ya digo que no lo he probado en marcha, aunque tampoco me preocupará demasiado, ya que lo quiero mas bien para cuando pernocte o al amanecer , por curiosidad.
Saludos.

mosquiter_xiulaire.

Cita de: bombylla en Marzo 22, 2015, 00:16:45 am
Si que tengo que rematarlo, aunque sea dandole unos puntos con hilo de coser o algo.
Lo del sensor no lo he probado en marcha ni con el motor caliente pero espero que no falsee mucho, es una parte que está aislada con un panel separando el motor de la parte de la rejilla y con respecto al aire, tampoco creo que le dé ahí porque está tapado con el capó, no está en la rejilla directamente. De todas maneras ya digo que no lo he probado en marcha, aunque tampoco me preocupará demasiado, ya que lo quiero mas bien para cuando pernocte o al amanecer , por curiosidad.
Saludos.


Claro, muy de acuerdo, cuando más necesitamos saber la temperatura es, por lo general, cuando el motor lleva ya un buen rato apagado, y ahí no hay riesgo de "falso" calor... muy cierto, no había caido en ello
Muchísimas gracias bombylla, por aportar la idea del bolsillero y el termómetro
Saludos!