Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

¿Alguien tiene la bomba de succión de aceite que saca Lidl para el jueves? En ese caso, ¿qué tal funciona? ¿Vale la pena?

slainrub

No estoy seguro si eso es termoeléctrica, pone que no es mantenedor, y para llegar a 0 grados me parece raro que sea termoeléctrica. Yo la tengo como tu dices, compresor e inversor.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 16, 2015, 09:19:06 am #25877 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:56:17 am por awumbuk
Bueno, ;D

CIMA

Cita de: Yibali en Marzo 16, 2015, 09:19:06 am
Bueno, en el juego d eespejos de la publicidad todo es relativo... no dice nada de las condiciones donde la testearon para llegar a zero grados. Así pues, bastaría con (no) decir que la probaron un mes de enero y efectivamente, bajó a 0ºC.  ;D

Efectivamente, con una temperatura exterior de, por ejemplo, 10º cualquier termoeléctrica malilla es capaz de alcanzar los 0º, lo malo es cuando llega el verano y mas falta hace, dentro de un vehículo cerrado (la furgo por ejemplo) la temperatura al sol puede llegar a superar los 60º, ahí es cuando las cervezas apetece tomarlas frías y no a 40º como si fueran sopa.

ttakunttakun

Para tener los alimentos frios,compresor si o si,termoelectrica es tirar el dinero como yo hice.
Mejor una de compresor,ya sea 220v+inversor,una de 12v usada...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Guilleridoo

......Para mantener las cervezas heladas, una nevera de hielo de las de barco, unas blancas con un aislante especial que aguanta los hielos hasta tres días !!!, con buena capacidad, grifo para ir sacando el agua, y cuando se acaba, en la primera gasolinera dos bolsas mas !!!

GL

Cita de: Guilleridoo en Marzo 16, 2015, 14:07:38 pm
......Para mantener las cervezas heladas, una nevera de hielo de las de barco, unas blancas con un aislante especial que aguanta los hielos hasta tres días !!!, con buena capacidad, grifo para ir sacando el agua, y cuando se acaba, en la primera gasolinera dos bolsas mas !!!



Así he ido yo 3 años pero es un problema porque al final dependes de ir a por hielo cada X y para cervezas sí, pero para alimentos o cartones de leche/zumo etc no porque al final acabas con unas sopa super marrana de cosas deshechas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

variitoo

Cita de: GLazcano en Marzo 16, 2015, 14:09:12 pm

Así he ido yo 3 años pero es un problema porque al final dependes de ir a por hielo cada X y para cervezas sí, pero para alimentos o cartones de leche/zumo etc no porque al final acabas con unas sopa super marrana de cosas deshechas.


Totalmente de acuerdo, a todos nos a pasado eso jejeje
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

MakaRoxy

Cita de: GLazcano en Marzo 16, 2015, 14:09:12 pm

Así he ido yo 3 años pero es un problema porque al final dependes de ir a por hielo cada X y para cervezas sí, pero para alimentos o cartones de leche/zumo etc no porque al final acabas con unas sopa super marrana de cosas deshechas.


.meparto .meparto .meparto +1

La termoelectrica guai... pero metiendo hielo como cualquiera de camping!! y no olvidarte de desenchufarla cuando apagas el motor... y cambiando el agua por hielo cada dia o dos... y asumiendo que si no la cambias tienes sopa marrana  .meparto .meparto

cotte2012

Marzo 16, 2015, 18:10:51 pm #25884 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 18:18:55 pm por cotte2012
Cita de: Yibali en Marzo 06, 2015, 10:56:26 am
Esta misma (en naranja) es la que ando usando en la frago desde hará unos dos años... además también me pillé una en USB que la saco de la salida de radio o del inversor según me interese... por el precio que pagué, el rendimiento merece un 10, tanto, que el dia que se funda voy al momento a por otra!

salut!

hablo sobre esto.   http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.25755
hola yibali te queria consultar yo llevo esta misma   tambien y la conecto al inversor y consume muy poco 3w, que haceis vosotros la tranformais para 12volt...??

mosquiter_xiulaire.

Marzo 16, 2015, 18:20:21 pm #25885 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:54:44 am por awumbuk


Salut!

mosquiter_xiulaire.


Cita de: cotte2012 en Marzo 16, 2015, 18:10:51 pm
hola yibali te queria consultar yo llevo esta misma   tambien y la conecto al inversor y consume muy poco 3w, que haceis vosotros la tranformais para 12volt...??

Buenas!

La tenemos como tu, en el inversor a 220v,  pero básicamente porque cuando la usamos por lo general es en el momento en que el inversor está funcionando con otras cosas enchufadas, y ese consumo no afecta para nada ni hay riesgo de que salte el fusible ;) ...
Luego tenemos dos puestas fijas que chupan a 12v, que son las que usamos habitualmente para cocinar o estando
en marcha.
Espero haber sido útil,
Salut!

cotte2012

Cita de: Yibali en Marzo 16, 2015, 18:20:52 pm
Buenas!

La tenemos como tu, en el inversor a 220v,  pero básicamente porque cuando la usamos por lo general es en el momento en que el inversor está funcionando con otras cosas enchufadas, y ese consumo no afecta para nada ni hay riesgo de que salte el fusible ;) ...
Luego tenemos dos puestas fijas que chupan a 12v, que son las que usamos habitualmente para cocinar o estando
en marcha.
Espero haber sido útil,
Salut!

gracias te he enviado un privado!!

albertrie

Yo me compre la Nevera de compresor porque hace 3 años estube 3 semanas de ruta con la típica azul de camping y me gaste 100 euros en hielo y varia comida tirada a la basura o pasada por agua... y el dolor de cabeza de cada dia buscar sítio donde comprar hielo...

Nevera Compresor Forever!!!!
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Sergi R