Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

La marca de amazon yo no la conozco y en amazon hay que pagar gastos de envio y no es tienda fisica, del lidl todo lo de tecnologia que he comprado o me han comentado ha salido bueno y barato,
donde hay bosch por 55 euros? por saber que yo soy un poco despistado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

ademas que la de amazon es de cable y de marca desconocida para competir con la del lidl que siempre ha salido bien y que es de bateria que esto ultimo es una diferencia muy importante
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ttakunttakun

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 17:30:28 pm
La marca de amazon yo no la conozco y en amazon hay que pagar gastos de envio y no es tienda fisica, del lidl todo lo de tecnologia que he comprado o me han comentado ha salido bueno y barato,
donde hay bosch por 55 euros? por saber que yo soy un poco despistado

Quien a dicho Bosch?
Yo he dicho prpductos de Amazon en general,marcas como Einhell,Skil(segunda marca de Bosch,)Black decker...

Y no digo que las de Lidl no esten quetecagas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

manuelcastagnal

Cita de: ttakunttakun en Marzo 06, 2015, 18:04:35 pm
Quien a dicho Bosch?
Yo he dicho prpductos de Amazon en general,marcas como Einhell,Skil(segunda marca de Bosch,)Black decker...

Y no digo que las de Lidl no esten quetecagas

Cita de: Zirikatu en Marzo 06, 2015, 17:23:53 pm
Asi es. Tambien hay muchos taladros de bateria y caladoras de Bosch o Black & Decker por ese precio. Unas marcas de referencia y calidad indiscutible.



;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ttakunttakun

Ah si Zirikatu a nombrado Bosch.

En leroy merlin suele aver buenos precios
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ziri

Cita de: ttakunttakun en Marzo 06, 2015, 18:09:28 pm
Ah si Zirikatu a nombrado Bosch.

En leroy merlin suele aver buenos precios


Hace poco habia una oferta en el brico depot de taladros, atornilladores y caladoras de un monton de marcas. Entre ellas estaban varios modelos de Bosch y Black & Decker que andaban entre 50 y 70€.

En el Leroy tambien suelen hacer ofertas. De todos modos, prefiero pagar 70-80€ por algo de buena marca que 55€ en el Lidl por algo que no se que resultado va a dar. Eso si, para gustos, los colores.

ESERO

Cita de: adric en Marzo 06, 2015, 01:17:27 am
ESERO, la caladora hay que saber llevarla con suavidad y cariño, jajaja. Mis cortes son todos a caladora, menos un lateral del baño, que me esportilló con la circular porque estaba el disco cascado y no la usé más...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

La caladora no es una herramienta de precisión, es para lo que es, para cortes curvos, para cortes en sitios donde no puedes meter una circular y para un corte que de igual que quede torcido, yo la uso hasta cuando hago trabajos de fontanería, no veas lo rápido que me corta los tubos de pvc y no tengo que estar dando sierra, también he hecho cortes rectos con caladora por no tener mi circular de mesa a mano o una circular, o por no subirla tres pisos para ajustar una pequeña regleta, esta claro que despacito y con mucho cuidado haces algo parecido a recto, pero no es precisa.

RAMOVIL

  Yo con la caladora, he realizado Trabajos en las baldosas de la cocina, creando un agujero para un cajetín, para un interruptor y queda de perlas.

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 17:30:28 pm
La marca de amazon yo no la conozco y en amazon hay que pagar gastos de envio y no es tienda fisica, del lidl todo lo de tecnologia que he comprado o me han comentado ha salido bueno y barato,
donde hay bosch por 55 euros? por saber que yo soy un poco despistado


Pagas gastos de envío si no te haces premium ( 15 € anuales y envió gratuito en 48h) aunque a veces sale mas barato pagar el envío. Yo me hice premium hace 4 años y estoy muy contento

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 07, 2015, 12:05:39 pm
Pagas gastos de envío si no te haces premium ( 15 € anuales y envió gratuito en 48h) aunque a veces sale mas barato pagar el envío. Yo me hice premium hace 4 años y estoy muy contento

porque tu estas mas enganchado que yo a la compra por internet  ;D yo ultimamente visito mucho dx.com y me estoy arrepintiendo
pero para que compense los 15 euros hay que hacer 4 pedidos al año por lo menos y yo no tengo nada claro que los vaya a hacer
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Marzo 07, 2015, 14:46:27 pm #25750 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 15:25:30 pm por jackblues
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 07, 2015, 13:45:47 pm
porque tu estas mas enganchado que yo a la compra por internet  ;D yo ultimamente visito mucho dx.com y me estoy arrepintiendo
pero para que compense los 15 euros hay que hacer 4 pedidos al año por lo menos y yo no tengo nada claro que los vaya a hacer

Yo lo amortizo con tinta para la impresora y algúnaque otra cosilla. Por ejemplo, la caja de fusibles para la furgo vino de ahí, el soporte de parabrisas para el movil...

edito: la caja portafusibles es lo que compré en amazon, no los fusibles  :P

Santaia70

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 10:30:30 am
lo malo es que muchos no tenemos sitio donde trabajar y tenemos que hacer cosas en la calle, cuando podemos vamos a casa de padres o amigos que tengan enchufe y/o herramienta, pero a mi el taladro ese me hace tilin, pero no se si me compensa, si hubiese salido en enero lo podria haber pedido por mi cumple pero ahora.... no se yo
Yo he comprado el anterior que no es percutor y estoy mas que contento con el, me pillaria este si no fuera que ya tengo el otro.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

fran905

Hola.

Una pregunta, alguien sabe cuando sale el potty del lidl? Es que he escuchado buenas criticas y llevo mas de un año esperando que salga y no hay manera, miro asiduamente los folletos por internet y nunca lo he visto anunciado, lo habran retirado? O saldrá ahora que se avecina buen tiempo?

Saludos.

magudasil

Marzo 07, 2015, 17:03:45 pm #25753 Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 17:14:05 pm por magudasil
Cita de: Zirikatu en Marzo 06, 2015, 22:43:07 pm
Hace poco habia una oferta en el brico depot de taladros, atornilladores y caladoras de un monton de marcas. Entre ellas estaban varios modelos de Bosch y Black & Decker que andaban entre 50 y 70€.

En el Leroy tambien suelen hacer ofertas. De todos modos, prefiero pagar 70-80€ por algo de buena marca que 55€ en el Lidl por algo que no se que resultado va a dar. Eso si, para gustos, los colores.


Pequeña diferencia en características, pero grande en precio.

Los que comentas en Leroy y demás No Suelen Ser Percutor. Por menos de 100, difícil que los tengan con ello.

El del Lidl, Si es Percutor.

PD:, Esto ya como anécdota particular. He tenido taladros a batería percutores Bosch (gama verde) y Black and decker, del resultado que me dio el Black and decker mejor ni hablo y el Bosch, no me salió nada malo, pero el que a día de hoy me tiene muy, pero que muy sorprendido, es un Titan del bricodepot que aunque ahora sale una pasta (139-149 si no recuerdo mal), cuando salió, estaba baratito (74) y con toda la tralla que lleva, funciona como el primer día. así que, como para fiarse de las marcas a veces.

Para comparar precio, mejor a igualdad de características.

Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

ttakunttakun

Del atornillador me callo porque para su precio tiene buenas características,pero la sierra circular vale que sea a batería pero por ese precio hay bastantes donde elegir.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0