Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2015, 23:53:56 pm
pero con el cargador viejo tendria que poner un inversor de 12 a 220 y luego el cargador de movil, no es mucho lio?

Igual se refiere a un cargador viejo de coche

polutxo

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2015, 23:53:56 pm
pero con el cargador viejo tendria que poner un inversor de 12 a 220 y luego el cargador de movil, no es mucho lio?



.nono .nono .nono La lampara de IKEA que tiene pinza, lo que conecta a la red el enchufe es el propio transformador, por la parte trasera se conecta el cable que tiene un conector "rapido"  que va a 4V... no se si me explico.

*imagen borrada por el servidor remoto

polutxo

Cita de: urbanoII en Marzo 06, 2015, 00:00:10 am
Igual se refiere a un cargador viejo de coche


Sisi, claro que me refiero a un cargador de movil de coche, se le corta ambos conectores y se unen con sus respectivas polaridades, ya que sino no funcionaria....
En esta igual se ve mejor lo que te digo, el enchufe transformador por una parte y el conector esta separado.

*imagen borrada por el servidor remoto

adric

ESERO, la caladora hay que saber llevarla con suavidad y cariño, jajaja. Mis cortes son todos a caladora, menos un lateral del baño, que me esportilló con la circular porque estaba el disco cascado y no la usé más...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

sam3

Chic@s no creeis que una sierra de calar o una circular, para tirar bien necesitan chupar de cojones? Porque miro las baterías, y el taladro la sierra y la circular llevan la misma 18v 1.5 amp y pues no se me parece que cortaran un minuto no?
Una circular por lo que yo suelo usar en el curro me imagino que tragara de coj... O si no tendrá fuerza la que yo te digo...

candeannn

El problema que le veo yo a  estás tres maquinas a bateria es que no te venden baterias sueltas.....por lo que me parecen casí inutiles. No sé de cuanto sera la autonomía de cada batería pero no creo qur pase de una hora usandola...si cada hora tengo que parar y buscar un enchufe donde cargarla.....menuda gracia lo de tener batería

Elfossie

Cita de: candeannn en Marzo 06, 2015, 08:54:51 am
El problema que le veo yo a  estás tres maquinas a bateria es que no te venden baterias sueltas.....por lo que me parecen casí inutiles. No sé de cuanto sera la autonomía de cada batería pero no creo qur pase de una hora usandola...si cada hora tengo que parar y buscar un enchufe donde cargarla.....menuda gracia lo de tener batería


Si que se venden sueltas:

https://www.kompernass.com/index.php?route=common/shop

20 eypos cada una más portes
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

urbanoII

A mi, que no soy usuario avanzado, este tipo de máquinas a batería tampoco me acaba de convencer. Siempre que compro algo que funcione a batería procuro que tenga la opción se poder usarse también enchufada.
Ya no es que te puedes quedar sin batería en cualquier momento o cuando más la necesitas, es que las baterías van bajando el voltaje conforme se van descargando y las máquinas van perdiendo potencia (aunque ciertamente esto se nota menos conforme mejora la tecnología de las herramientas)
Así que si, salvo que la vayas a utilizar en sitios en los que es imposible enchufarse, como en la calle, yo prefiero herramientas a 220

manuelcastagnal

lo malo es que muchos no tenemos sitio donde trabajar y tenemos que hacer cosas en la calle, cuando podemos vamos a casa de padres o amigos que tengan enchufe y/o herramienta, pero a mi el taladro ese me hace tilin, pero no se si me compensa, si hubiese salido en enero lo podria haber pedido por mi cumple pero ahora.... no se yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 06, 2015, 10:30:30 am
lo malo es que muchos no tenemos sitio donde trabajar y tenemos que hacer cosas en la calle, cuando podemos vamos a casa de padres o amigos que tengan enchufe y/o herramienta, pero a mi el taladro ese me hace tilin, pero no se si me compensa, si hubiese salido en enero lo podria haber pedido por mi cumple pero ahora.... no se yo



Cuando llueve a un centro comercial, y cuando no llueve en cualquier parking grande y apartado donde ni molestes ni te molesten. Me pasa lo mismo que a tí.


Antes me pasaba por el cubil de Dvilrg pero eso ya pertenece a los buenos tiempos.


Suelo usar taladros de baterías de mi padre que son buenos porque curra montando cubiertas y así y son Makita con bastante chicha, pero no me fio demasiado de las eléctricas.


Edito: eléctricas no, a baterías! Que no ando con un berbiquí haciendo agujeros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII

Si el únco remedio, o casi el único, que tienes es trabajar en la calle o en sitios sin electricidad, las máquinas a batería pasan de ser máquinas con poco rendimiento por su propia naturaleza, a ser imprescindibles y una gran alternativa.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 06, 2015, 10:56:26 am #25721 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:47:23 am por awumbuk
!

salut!

maxbs

Sobre lo de currar en la calle, centros comerciales o parkings.

Aseguraros de que se puede hacer ya que en muchos sitios esta prohibido expresamente. Sobre todo en espacios de titularidad municipal donde puede aparecer la policía local y sorprenderte con una bonita multa. Lo mismo en espacios privados (centros comerciales, etc) si los del centro o los del taller van con la gaita a los de seguridad, estos llamaran s los municipales y multa.

Siempre con mucha vista y a la menor queja, con educación intentar negociar y si falla en vez de montar en cólera, recoger los de trastos y a otro sitio que hay muchos!!!!

Incluso para cosas ya mas gordas tipo mecánica con aceites y cosas que manchen, hay talleres que alquilan boxes con elevadores, herramientas, etc. Incluso si se te va de las manos por un plus tienes un mecánico que te ayuda.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Cita de: maxbs en Marzo 06, 2015, 12:05:31 pm
Sobre lo de currar en la calle, centros comerciales o parkings.

Aseguraros de que se puede hacer ya que en muchos sitios esta prohibido expresamente. Sobre todo en espacios de titularidad municipal donde puede aparecer la policía local y sorprenderte con una bonita multa. Lo mismo en espacios privados (centros comerciales, etc) si los del centro o los del taller van con la gaita a los de seguridad, estos llamaran s los municipales y multa.

Siempre con mucha vista y a la menor queja, con educación intentar negociar y si falla en vez de montar en cólera, recoger los de trastos y a otro sitio que hay muchos!!!!

Incluso para cosas ya mas gordas tipo mecánica con aceites y cosas que manchen, hay talleres que alquilan boxes con elevadores, herramientas, etc. Incluso si se te va de las manos por un plus tienes un mecánico que te ayuda.



Pero a ver, no me voy a hacer un cambio de aceite en la calle, pero si tengo que cambiar unos fusibles, o tengo que mirar el cableado, o llámalo X no puedo en la calle tampoco?


Yo es que al final no se para qué quiero la calle, si no puedo hacer nada en ella.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Oku

Que quede claro que no tengo ni puñetera idea de leyes ni nada parecido pero...hace ya unos añitos, varias veces me "obligaron amablemente" a dejar de arreglar mi derbi variant en la calle. Además de pedirme toda la documentación antes, evidentemente. Guardia Urbana en Barcelona. Por "arreglar" me refiero a cosas cómo...cambiar una rueda, cambiar tubo de escape, limpiar carburador, frenos, ... xapucillas.

Si tenían razón o no, lo ignoro. Pero desde hace bastante he aprendido que no importa si la tienen o no. "Muchísimas gracias señor agente, no sabía que no podía reparar mi propia moto en la vía pública, vuelvo a montarlo todo para no dejar media moto en la calle. No se repetirá. No quería circular sin rueda". Eso si, hay que irse ya que luego volveran a pasar un par de veces.

Saludos!