Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 143 Visitantes están viendo este tema.

LA PEPA

Cita de: pipuputxuka en Febrero 18, 2015, 13:18:06 pm
Cita de: inakigarcia84 en Febrero 18, 2015, 09:54:18 am
en decathlon ya han puesto lo del camping y esto tiene muy buena pinta http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-9m2-id_8295843.html
[/quote

esa misma la compre el año pasado y está muy bien.
Nos decantamos por esa por el hecho poder dejarla plantada en el camping a la hora de irte por ahí y queda totalmente cerrada.


Nosotros también la compremos el año pasado y va perfecta. Se monta (y desmonta) en un momento.
La compremos como "avancé" para la furgo. No queda igual, però es muchíssimo mas barato y mas fàcil de montar

andres.88

En el Lidl de las Retamas de Alcorcón (Madrid), tenían unos 7-8 cargadores de baterías, que lo mismo alguno os quedasteis sin el y os interesa acercaros a por uno.

dany.harley

Cita de: BURATIÑO en Febrero 18, 2015, 15:32:31 pm
Yo tengo los walkies del lidl, si le quitas las baterias puedes ver el fabricante, los que salieron jace dos años los fabricaba topcom aunque salian como silvercrest, las baterias son pilas aa recargables con lo cual son muy sencillas de sustituir en caso de apuro, son pmr con lo cual son compatibles con un monton de marcas y modelos, muy recomendables


¿Sabéis si se puede conversar, con las emisoras de los camioneros? varios coleguillas las llevan en las furgos y van todo el día de cháchara, pero yo no quiero ponerme emisora, por lo que si puedo entrar en la conversación, me valen y me los pillo.
vamos que nos vamosssssss

perroflautero

No son compatibles, son frecuencias diferentes. Lo que puedes hacer es pillarte unos walkis de 27Mhz y entonces si podrías, pero los walkis de 27Mhz no son tan simples, económicos y prácticos como los otros.

beep-beep

Cita de: BURATIÑO en Febrero 18, 2015, 15:32:31 pm
Yo tengo los walkies del lidl, si le quitas las baterias puedes ver el fabricante, los que salieron jace dos años los fabricaba topcom aunque salian como silvercrest, las baterias son pilas aa recargables con lo cual son muy sencillas de sustituir en caso de apuro, son pmr con lo cual son compatibles con un monton de marcas y modelos, muy recomendables



Esa marca que citas Topcom, es una marca de aparatos de topografia, medicion laser, etc. Y la referencia que tengo de ella es bastante buena y un producto muy competitivo, aunque estoy hablando de años atrás.

Lo de hablar en otras frecuencias, recuerdo de un par de walkies que tenia yo en su dia, tal vez de la marca Yaesu, eran de lo mejorcito aparte de carisimos (70.000 pelas cada uno más su IVA de aquella ahora unos 25 años), uno de ellos lo tenia "capado" y podia hablar en diferentes frecuencias, ya sabes que en caso de emergencia si estas en el puto monte midiendo y te despeñas por unas rocas y sobre todo en aquella época que no habia telefonia movil ni gps, te pasas las legalidades por el forro de los mismos, o sinó a hacer señales de humo o que te coman los buitres.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lv

Pero si t paran los d verde porq t han visto hablando con el walki mientras conduces......los walkis t saldran carisimos....... .nono

dany.harley

Cita de: Lv en Febrero 19, 2015, 15:03:29 pm
Pero si t paran los d verde porq t han visto hablando con el walki mientras conduces......los walkis t saldran carisimos....... .nono


En la fuego vamos dos, si conduce la mujer, otro habla.
vamos que nos vamosssssss

Santaia70

Los walkis del lidl tienen la funcion de transmitir automaticamente cuando hablas.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Ruben_irm

Eso del decatlón podría subtituir perfectamente a un toldo, si no te quieres gastar tanta pasta lo único lo que tardas en montar y desmontar y por otro lado si estas en camping lo metes todo dentro (mesas sillas cocina y demás ) y nadie te lo toca y te puedes ir con la furgo de ruta

Saludos

maxbs

Febrero 25, 2015, 10:05:14 am #25629 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 10:17:27 am por maxbs
Ya se ha comentado varias veces asi que vamos a por otra mas y asi al final no nos compraremos cada uno una emisora incompatible con las demás.

A grandes rasgos y de una manera poco, poquisimo técnica y menos profesional decir que hay tres tipos de emisoras:

De radioaficcionado titulado en dos metros y uhf (tiitulo de telecomunicaciones)
De aficcionados CB o camioneros (ahora sin licencia pero respetando los 40 canales)
Walkies de norma PMR. Ni licencia ni nada

Entre ellos no hay compatibilidad aunque se fabrican en walkie los tres sistemas, pero por su simpleza los walkies PMR son los mas indicados para lo nuestro.  TODOS Y SIN EXCEPCION tienen ocho canales, medio watio y no se puede poner otra antena de mas rendimiento. Esto hace que los estudios de laboratorio sobre alcance máximo se publiquen en la seccion de chistes malos del Charli hebdo.
Vamos que cuando vas en una furgoneta que es una jaula metálica se reduce considerablemente el alcance y si además lo haces por una carretera tipical spanish de montaña de esas que nos gustan tanto para perdernos de la civilizacion conocida, pues no llegas ni a la oveja que esta pastando en el arcen (se escribe arcen u harcen? A tomar por culo cabeza¡¡¡¡¡¡)

El uso esencial tiene que ser muy humilde y no cabrearse si vamos por la carretera y despues de media hora de perder de vista a nuestro siguiente furgocompi, puesto que para esto lo mejor es parar a esperarlo y tirar de movil.

En Walkies PMR hay que tener en cuenta que no nos ahorramos mucho comprandolos en tiendas chinas on line que ademas corremos peligro de confundirlos con otros PMR que no tiene nada que ver con la norma europea PMR.
Mejor comprarlo en tiendas españolas o como minimo europeas comprobando que tiene los ocho canales iguales que los demas. (446 Mhz)
Para que nos podamos escuchar cuando vamos en pandilla, tienen que cumplir la norma PMR si o si¡¡¡¡

Para poder contactar con otros foreros, se ha convenido hacerlo en el canal 2 subtono 22, aunque yo soy partidario de usar los talkies sin subtonos.

Ojo porque usar subtonos no tiene nada que ver con encriptar la conversacion, usemos el subtono que usemos SIEMPRE nos puede escuchar cualquier niño que tenga un walki PMR del toysrus. No dar nunca informacion sensible o usarlos para tener tecnosexo, mas aun si hay niños menores cerca o los salidos de sus padres. Limitarse a pasarselo bien hablando¡¡¡¡¡

Y ahora todos al Lidl a comprar walkies¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Ayer pillé los Walkies del LIDL y parece que van bien. Pena que no se puedan poner a cargar a 12V. Pero bueno, se cargan en casa y pista.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

hullk

Cita de: GLazcano en Febrero 25, 2015, 10:07:27 am
Ayer pillé los Walkies del LIDL y parece que van bien. Pena que no se puedan poner a cargar a 12V. Pero bueno, se cargan en casa y pista.

Pilla un cargador de doce que tenga la misma clavija y la misma tensión de salida. Yo lontengo así. Si me acuerdo los cargo en casa con el que viene y si no lo cambio y los cargo en la furgo a 12

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

GL

Cita de: hullk en Febrero 25, 2015, 10:35:40 am
Pilla un cargador de doce que tenga la misma clavija y la misma tensión de salida. Yo lontengo así. Si me acuerdo los cargo en casa con el que viene y si no lo cambio y los cargo en la furgo a 12



Ya estuve ayer pensando hacerme uno buscando una clavija que me sirviera la verdad.


Cita de: Santaia70 en Febrero 25, 2015, 10:40:07 am
Yo me pille este y asi me sirve para mas cosas.

http://www.ebay.es/itm/181418541659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649



Por ese precio vale la pena cogerlo. Ya cogeré que tampoco es lo más necesario del mundo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

hullk