Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

touch

Febrero 05, 2015, 20:18:33 pm #25440 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 20:20:36 pm por touch
hola a tod@s, he comprado un mini batt como este, la verdad es que estoy contentisimo con él, es un arrancador de baterías y tiene una potencia de arranque impresionante para lo pequeño que es, antes tenía el tipico arrancador de baterías de Feve, pero éste es mucho más pequeño, polivalente y ligero, lleva entradas usb..... Cuando lo compré no me convencía mucho su capacidad de arranque pero hoy me demostró que puede perfectamente,en mi furgo llevo una batería de 95ah y el cacharrin este me la arrancó despues de una noche gélida sin mucho esfuerzo y en frío(logicamente). Lo recomiendo

http://www.ebay.es/itm/Cargador-arrancador-MINIBATT-PRO-CMB5-tienda-Primeraocasion-com-/191439216836?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c92aaa0c4

estas son las fotos del mío














urbanoII

Tengo la impresión de que a no tardar mucho todos llevaremos estos arrancadores, no ocupan, no pesan y te sacan de màs de un apuro.

Yo creo que hay opciones más baratas aunque no sea tan profesional que este que enseñas que tiene una pintaza. A ver si lo encuentro...

touch

puse un enlace de ebay, el mío ha venido con una cartera y multiples cables, conectores para ipod, mini usb, pinzas....pensé que con la batería que tengo no iba a poder cuando me pasase algo como lo de hoy, pero vaya si ha podido  :o, a mi lado estaba un colega y se ríó de mi al verme aparecer con esto...pero que vas hacer?arrancar la furgo con la m*!+da esa?jajajaja

albertat139

Cita de: touch en Febrero 05, 2015, 22:08:18 pm
puse un enlace de ebay, el mío ha venido con una cartera y multiples cables, conectores para ipod, mini usb, pinzas....pensé que con la batería que tengo no iba a poder cuando me pasase algo como lo de hoy, pero vaya si ha podido  :o, a mi lado estaba un colega y se ríó de mi al verme aparecer con esto...pero que vas hacer?arrancar la furgo con la m*!+da esa?jajajaja


pues parece interesante..... y buscando por la red.... ebay concretamente los hay de diferente potencias, este parece ser el mayor mas de media bateria de las que llevamos bajo el capo:

http://www.ebay.co.uk/itm/50800mAh-Car-Multifunction-Jump-Starter-Power-Bank-2USB-Lifesaving-Cutter-Hammer-/111570008526?



albertat139

Febrero 05, 2015, 22:15:13 pm #25444 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 22:18:55 pm por albertat139
o este otro algo mas pequeño, aunque el doble que el minibat y tambien con muchos accesorios..:

http://www.ebay.es/itm/30000mAh-Auto-Car-Jump-Starter-Power-Bank-Battery-Charger-Laptop-Mobile-Phone-/121531566392?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c4bd88938

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMRIC

yo tampoco me lo creo soy delos que creen que los altavoces pequeñitos no sirven y que los buenos son los de madera.

luego los oyes y flipas

touch

Febrero 06, 2015, 01:54:36 am #25447 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 02:01:15 am por touch
funciona de verdad y la mañana de ayer me demostró que tiene la suficiente capacidad de arranque con mi batería (de norauto .meparto), lo único que me queda duda es el tiempo que tardará en perder carga, como por egemplo que no consigas arrancar el motor a la primera y tengas que darle varias veces al arranque

Por cierto..............Vaya precios que tienen esos!!! valen menos de la mitad de lo que me ha costado a mi el mío!!!

Elfossie

Cita de: tony34 en Febrero 05, 2015, 16:42:54 pm
En efecto esto ocurre. Un pequeño truco para cargar o regenerar es arrimarle con unas pinzas  la bateria del coche u otra que tenga carga,luego enchufar el cargador y al rato podéis desconectar las pinzas. El,cargador hará su función.



Bueno es saberlo, lo probaré.

Gracias!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Perso

 a ver si alguien se anima y organiza una C.C. de estos bichos.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

agv7001

Y digo yo, no es más sencillo poner algún sistema para poder arrancar con la batería auxiliar. ¿Es esto viable?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Txamito

Cita de: IRONVAN en Febrero 02, 2015, 15:48:18 pm
Yo esta mañana he pillado el botiquín también y he estado a punto de la llave dinamométrica que también había un montón al memos en Laredo.

Veo que tu te has ido sin la dinamométrica crys, o ya la tienes de otro año o hay esperanza de que te cures!!!  .meparto .meparto .meparto

En teoría no carga baterias de más de 120 Ah, pero he leído por el foro de alguno que la tenía de más y lo usaba, no se si precisamente davifurgot. Si no era él alguien había por ahí con una batería muy gorda y este cargador (si es el mismo que otras veces).


Sé que aqui hay gente que sabe de todo y mucho.....

A ver quien me saca de duas,...

los limpias sirven para la T5? (vi que había varios tios, que tipo tengo que pillar)
las luces tb me van a servir?


muchas gracias!!

Santaia70

Pues por lo que pone la pegatina del cacharrito da unos 3600W de arranque(el doble de pico) pero con esta potencia de descarga solo duraria unos 5 segundos, si es real y los calentadores funcionan bien podria arrancar la furgo sin problemas ya que el motor de arranque anda entre los 2000-2500w.   P.D. Yo tampoco me lo creo hasta que lo vea.


Cita de: agv7001 en Febrero 06, 2015, 10:18:13 am
Y digo yo, no es más sencillo poner algún sistema para poder arrancar con la batería auxiliar. ¿Es esto viable?
Yo lo tengo y alguno mas en el foro, solo necesitas poner un cortacorrientes en paralelo con el rele separador, eso si tendras que aumentar la seccion de los cables.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

agv7001

¿Y da igual que las baterías sean diferentes, quiero decir una de calcio y otra de gel o agm ?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Perso

Cita de: agv7001 en Febrero 06, 2015, 10:18:13 am
Y digo yo, no es más sencillo poner algún sistema para poder arrancar con la batería auxiliar. ¿Es esto viable?


si, yo lo llevo, me lo hizo un mecanico.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.