Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Con el cargador del Lidl se puede consumir bateria mientras se esta cargando?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tony_jeep

Cita de: ttakunttakun en Enero 31, 2015, 10:24:04 am
Con el cargador del Lidl se puede consumir bateria mientras se esta cargando?


En principio no. Al ser electronico, analiza la tension de la bateria para su carga y si tienes un consumo provocas una caida de tension.

Hay foreros que lo han hecho y no a pasado nada...

jackblues

Enero 31, 2015, 11:54:00 am #25307 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 11:56:36 am por jackblues
Pues yo me acabo de comprar un potty que tiene muuuy buena pinta con un diseño un tanto vintage por 35 euros en una tienda náutica de Coruña. Si a alguien le interesa se podría organizar una compra conjunta....

jackblues

Es pequeño, ligero, funcional y muy cómodo. Incluso para limpiar y vaciar....

brubelmusi

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 11:59:02 am
Es pequeño, ligero, funcional y muy cómodo. Incluso para limpiar y vaciar....

le puedes sacar una foto?

Alnara

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 11:54:00 am
Pues yo me acabo de comprar un potty que tiene muuuy buena pinta con un diseño un tanto vintage por 35 euros en una tienda náutica de Coruña. Si a alguien le interesa se podría organizar una compra conjunta....


Sí, como dice el compi una foto y casi mejor un enlace donde podamos verlo con sus características y tal
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Iosaneta

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 11:54:00 am
Pues yo me acabo de comprar un potty que tiene muuuy buena pinta con un diseño un tanto vintage por 35 euros en una tienda náutica de Coruña. Si a alguien le interesa se podría organizar una compra conjunta....


Pues a ver como es, una foto o enlace si tienen Web...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kirikino

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 11:54:00 am
Pues yo me acabo de comprar un potty que tiene muuuy buena pinta con un diseño un tanto vintage por 35 euros en una tienda náutica de Coruña. Si a alguien le interesa se podría organizar una compra conjunta....


Cuanto cabr**cete suelto . En tiempos de aciagos siempre hay gente que sabe como darle la vuelta a la vida  .ereselmejor

Yo he visto un modelo de poty en la galería de jackblues y no está nada mal el invento. Aunque yo optaría por el modelo de "combate". En casa hemos tenido el mod. "musical" y también mola. Lo malo es cambiar las pilas  :P

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jackblues



Craftero


Pistrus

mola pisar piñas :-)

kikelon

desde hoy alarma para puertas y detector de cristales rotos en lidl por 4.99 euros...
alguien lo tiene ?
es efectivo?
gracias y saludos!!

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Enero 31, 2015, 15:35:42 pm
si hombre... como no.... es este




.meparto .meparto

en serio te has comprado una vacinilla (o como se llame) ? por 35  euros(esto es lo que no me cuadra)? le has echado un ojo a la furgo que te dije?, el sistema de cajones y banco me parece muy bueno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ivanmb100

Cita de: andres.88 en Enero 30, 2015, 22:22:00 pm
Hoy he estado en el Norauto de Alcorcón y he comprado unas cadenas para la nieve por 7€, quizás os interesen a alguno.

Por siete pavos? y tenian varias medidas, es un chollo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.