Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 232 Visitantes están viendo este tema.

ramonbl

Cita de: sativa en Enero 30, 2015, 14:46:57 pm
k coño tiene k ver un  maquinas de coser con un tema de furgos  esto es grabe  jajajaja  .malabares


Pues yo me hice unas cortinas y las fundas de los colchones con ella para la furgo  .meparto .meparto mira si tiene que ver.


    Salu2

hullk

Enero 30, 2015, 15:50:13 pm #25291 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 15:52:50 pm por hullk
Cita de: sativa en Enero 30, 2015, 14:46:57 pm
k coño tiene k ver un  maquinas de coser con un tema de furgos  esto es grabe  jajajaja  .malabares

Lo bien que viene para hacerse unos oscurecedores...o unas cortinas separadoras....o......
Ya puestos no hablemos de taladros o fresadoras o remachadoras que tampoco tienen nada que ver no!? Y ni hablemos de bicis o crampones.....
Lo mismo que el taladro hace agujeros (también en la furgo) la maquina cose (y para la furgo también hace cosas)

hullk

Enero 30, 2015, 15:50:49 pm #25292 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 15:53:09 pm por hullk


Jajaja los dos contestando a la vez.....jejejje

Pistrus

Poty y cargador del lidel !! Empieza fuerte el 2015 !!


Gracias
mola pisar piñas :-)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


PICHUITE

como?????????? poti???????????? no veo en las ofertas lo del poti............... interesadiiiiiiiiiisimo.

abbado

¿El poty qué día sale?? No lo encuentro por ningún sitio en sus folletos. Cuando salga estaré a las 7  de la mañana haciendo cola...

¿Las fundas de los asientos valen para una T4? ¿Alguien las tiene? Me imagino que su calidad no será muy allá y feas son un rato... :P

Pero así evitamos que el perro me manche los asientos cada vez que viene del monte  .sombrero



andres.88

Hoy he estado en el Norauto de Alcorcón y he comprado unas cadenas para la nieve por 7€, quizás os interesen a alguno.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

furgokangoo

Ya tengo el Poty ... rapido que se estan acabando .... solo 39 Euros ..

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

variitoo

Yo me compré el poty hace dos años y aún no lo e estrenado, en su caja está y todo, si os vais a poner así podéis pasaros a recogerlo por mi trastero  .meparto
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"