Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 170 Visitantes están viendo este tema.

OKER

Enero 26, 2015, 22:33:28 pm #25230 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 22:43:56 pm por OKER
 ???

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: hullk en Enero 26, 2015, 19:28:09 pm
Lo bueno de ese cargador es precisamente que es lento con lo que hace una carga en "condiciones". Y que tiene la opción de mantenimiento
Aupi hulk
Me confirmas que el cargador del lidl tiene opcion de mantenimiento??,es que me gustaria comprar uno pero solo si tiene esa opcion ya que lo quiero para el quad.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

W6399

Hola.

Pues yo tengo 2 de esos cargadores de diferentes versiones de Lidl y otro que compré en Alemania.

Me funcionan bien para mantener la carga de las motos y de un coche viejo que tengo. Cuando llega a tope de carga ^peak se para, descarga un poco y carga a bajá intensidad haciendo ciclos. También lo uso en la furgo si hace falta, pero no carga rápido. No recuerdo pero unos 1,5amp max.

Advertencia, al ser transistorizados y automáticos, no valen para cargar si la batería está por debajo de un valor. P. Ej. Una bate de 12,4v de coche si está a 6-8v no la cargara. Esto es que ni se conecta. Necesita algo más de voltaje inicial para reconocerla. O sea que el que piense subir de 0v una batt cascada que se olvide

Otra importante. No vale para arrancar el coche. Si lo haces con el cargAdor conectado se desconecta sólo en mejor de los casos. O si no lo rompes como me paso con otro  :'( :'(

Saludos

daniel83

Me e vuelto loco en el lids es como una droga  .loco2 .malabares traladro bateria, grapadora y llaves de carraca en casa. No lo veo mal para chapucear x casa. .palmas

ivanmb100

yo he ido al lidl a por las carracas esta mañana y habian volado!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

crys

Yo compre la estación de soldadura de estaño el detector de madera luz etc, y dos luces led.en cuanto a lo del cargador voy primero en la cola  .meparto .meparto .meparto. tengo libre toda la semana así que a las 8 AM en la cola .sombrero

peñita

Cita de: OKER en Enero 26, 2015, 22:42:16 pm
Aupi hulk
Me confirmas que el cargador del lidl tiene opcion de mantenimiento??,es que me gustaria comprar uno pero solo si tiene esa opcion ya que lo quiero para el quad.
Un saludo


Oker. Yo lo tengo y va muy bien lento pero seguro jejejeje.
Cuando estan muy descargadas te da impulsos y consigue recuperarlas (La bateria que esta bien).
Para mi bueno merece la pena por el dinero que cuesta.

perroflautero

Yo tengo el cargador hace tiempo, y cumple bien. En el manual advierte que en baterías por debajo de 10,5V no sirve de nada.

davifurgot

Buenas, tambien creo que pone en las instrucciones que hay que hay que desnchufar los bornes de la bateria. Mi intencion es dejarlo conectado fijo siempre a la segunda bateria y usarlo cuando me conecte a 220 en campings o en el garage. Pero no se si se quemaria al unir las 2 baterias en marcha. Alguien lo tiene asi?. Lo habeis provado?. 
Hace poco tube un susto con una mini placa solar, supongo que por la humedad y la masa o algo asi y no me fio un pelo. Gracias :roll:
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

vitu101

Cita de: davifurgot en Enero 27, 2015, 06:35:35 am
Buenas, tambien creo que pone en las instrucciones que hay que hay que desnchufar los bornes de la bateria. Mi intencion es dejarlo conectado fijo siempre a la segunda bateria y usarlo cuando me conecte a 220 en campings o en el garage. Pero no se si se quemaria al unir las 2 baterias en marcha. Alguien lo tiene asi?. Lo habeis provado?. 
Hace poco tube un susto con una mini placa solar, supongo que por la humedad y la masa o algo asi y no me fio un pelo. Gracias :roll:


qué susto tuviste compañero?? A ver si los demás vamos a tener un susto parecido, cuéntanos ; )

En cuanto a dejarlo siempre conectado, no te lo recomiendo sinceramente. No me fio de ningún cargador para dejarlo puesto indefinidamente, piensa que no tienes sensor de temperatura en la batería, y si por lo que sea se vuelve loco, la puedes liar parda con la batería... o peor incluso.

Yo tengo el del aldi, que tiene dos modos: moto y coche (1 A y 4 A ), y es completamente automático con corriente de mantenimiento (además varía tensión-corriente como los inteligentes). Como no me fio lo que hago es conectarlo la noche antes de salir, o un par de días antes como mucho, y de sobra.

Efectivamente como dice un compañero más arriba, no te da chicha para arrancar si te has quedado fundido. Y en cuanto a recuperar baterías chungas, en teoría el manual del del aldi dice que sí puede, pero no lo he probado nunca

Cargadores similares en tiendas especializadas valen casi 3 o 4 veces lo que me costó el mío. Creo que merece la pena. Y ocupa muy poco por si lo quieres llevar para enchufar en el camping

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

OKER

Cita de: peñita en Enero 27, 2015, 02:45:29 am
Oker. Yo lo tengo y va muy bien lento pero seguro jejejeje.
Cuando estan muy descargadas te da impulsos y consigue recuperarlas (La bateria que esta bien).
Para mi bueno merece la pena por el dinero que cuesta.
Skerrik asko Peñita
A ver si tengo suerte y consigo llegar a tiempo para comprar uno porque siempre me he quedao sin él.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

osasuniko

Tengo varias dudas con el cargador este del lidl.
Igual pregunto alguna tonteria, pero mas tonto seré sino pregunto.
Dado que la foto y las especificaciones del folleto son escuetas ando despistado.
Si yo tengo la bateria principal y la secundaria conectadas con un rele. En teoria cuando yo enchufo la furgo con la toma en un enchufe se me cargan las dos baterías?
Este cargador del lidl, como es exactamente pq lo que se ve es muy pequeño, No creo que lleve una bateria por ese precio de la que tira. Como carga entonces, que es exactamente. Con esto sabré si realmente me interesa y para que lo puedo utilizar.
Espero haberme explicado.
Me parece tb interesane el foco, si da los lúmenes que dice y es de bajo consumo. Está dabuti para tenerlo por las noches si estás fuera.

roper



alguna cosita para el coche en el Aldi
https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-01-30T23%3a00%3a00Z&utm_source=20150127&utm_

Urasandi

Cita de: osasuniko en Enero 27, 2015, 11:00:00 amSi yo tengo la bateria principal y la secundaria conectadas con un rele. En teoria cuando yo enchufo la furgo con la toma en un enchufe se me cargan las dos baterías?


Dependerá de la instalación de tu relé separador. Lo normal es que esté puesto para que con el motor apagado separe las dos baterías, y que por la toma se cargue solamente la secundaria.

javiher42

Cita de: roper en Enero 27, 2015, 11:06:16 am

alguna cosita para el coche en el Aldi
https://www.aldi.es/dia-expres/?facet=2015-01-30T23%3a00%3a00Z&utm_source=20150127&utm_

Creo que me voy a agenciar un botiquín de esos..
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42