Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Rafas en Diciembre 14, 2014, 20:11:06 pm
pero una nevera normal 220v en la furgo se fastidia no?? nosequé del compresor que se queda sin aceite y tal...


Dale caña al buscador del foro jejejee 195 paginas ni mas ni menos jejejeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.2910  ;)
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

yemita

Sería interesante saber cuanto consume esa nevera,  ya les he mandado un correo a ver que ne dicen,  es de 128 litros que por el precio merece la pena,  con lo que cuesta una buena nevera casi que te compras esta cocina y una buena placa.

VITORIUS

Cita de: Rafas en Diciembre 14, 2014, 20:11:06 pm
pero una nevera normal 220v en la furgo se fastidia no?? nosequé del compresor que se queda sin aceite y tal...

yo tengo una de 220 en la nevera hara ya un par de años y ningun problema

yemita

Sería interesante saber cuanto consume esa nevera,  ya les he mandado un correo a ver que ne dicen,  es de 128 litros que por el precio merece la pena,  con lo que cuesta una buena nevera casi que te compras esta cocina y una buena placa.

Freestyler.cat

Cita de: yemita en Diciembre 15, 2014, 00:40:08 am
Sería interesante saber cuanto consume esa nevera,  ya les he mandado un correo a ver que ne dicen,  es de 128 litros que por el precio merece la pena,  con lo que cuesta una buena nevera casi que te compras esta cocina y una buena placa.

Tu tapatalk te esta jugando una mala pasada, o tu te has rallado... .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-


manuelcastagnal

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 01:12:22 am
Tu tapatalk te esta jugando una mala pasada, o tu te has rallado... .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-

yo no veo el problema de su comentario. .confuso2 .confuso2 por un lado dice que le gustaria saber el consumo de la nevera (cosa muy importante en una furgo) y que se lo pregunta a la empresa por mail
y luego comenta que por el precio de una buena nevera (400, 500 euros) tiene este conjunto de muebles que incluyen nevera(200 creo que valia) y que ademas tendria para poner una buena placa (100, 200 euros)
igual yo me pierdo algo, no se, estoy un poco cansadoc .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Freestyler.cat

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 15, 2014, 01:19:37 am
yo no veo el problema de su comentario. .confuso2 .confuso2 por un lado dice que le gustaria saber el consumo de la nevera (cosa muy importante en una furgo) y que se lo pregunta a la empresa por mail
y luego comenta que por el precio de una buena nevera (400, 500 euros) tiene este conjunto de muebles que incluyen nevera(200 creo que valia) y que ademas tendria para poner una buena placa (100, 200 euros)
igual yo me pierdo algo, no se, estoy un poco cansadoc .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Es la 3a vez que lo pone, por lo menos en mi tapatalk sale 3 veces sin ser seguidas .confuso2

De todas maneras, se entiende que iba en plan broma eh, que no se me mosquee el personal!

-tapatalkejant (sense accents)-


arkaizt

si si, lo ha puesto 3 veces seguidas jejejeje eso es tipico del puñetero tapatalk!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

 .meparto si que pasa algo raro, porque además hay bastantes horas de diferencia entre los mensajes, el tapatalk no flipa tanto, a ver si alguien resetea a Yemita ;D

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 01:21:48 am
Es la 3a vez que lo pone, por lo menos en mi tapatalk sale 3 veces sin ser seguidas .confuso2

De todas maneras, se entiende que iba en plan broma eh, que no se me mosquee el personal!

-tapatalkejant (sense accents)-

por supuesto que no me mosqueo ni queria mostrarme mosqueado, no vi ninguna malaintencion solo que no me cuadraba porque cegato de mi no vi los comentarios repetidos (ahora mismo solo veo por un ojo y pierdo vision general)
yo  una vez intente usar el tapatalk ese pero al final como el foro casi lo veo unicamente por el pc pues pase
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

yemita

Puto tapatalk jajajaja le di 3 veces seguidas y mira las horas de desfase.

A ver lo que quería decir que una nevera en luluka por ejemplo de 60 litros cuesta una pasta que rondan los 500 euros, por 300 tienes la cocina este con una nevera bastante más grande, y por poco más tienes una placa en condiciones, ; eso es lo que quería decir con mi tapatalk jejejeje

Freestyler.cat

Cita de: yemita en Diciembre 15, 2014, 11:00:33 am
Puto tapatalk jajajaja le di 3 veces seguidas y mira las horas de desfase.

A ver lo que quería decir que una nevera en luluka por ejemplo de 60 litros cuesta una pasta que rondan los 500 euros, por 300 tienes la cocina este con una nevera bastante más grande, y por poco más tienes una placa en condiciones, ; eso es lo que quería decir con mi tapatalk jejejeje

Pero a eso habria que sumarle el cambio de cocina, porque esa que lleva electrica chungo, muy chungo... y claro, como dices, ver el consumo del frigo.

-tapatalkejant (sense accents)-


yemita

Puto tapatalk jajajaja le di 3 veces seguidas y mira las horas de desfase.

A ver lo que quería decir que una nevera en luluka por ejemplo de 60 litros cuesta una pasta que rondan los 500 euros, por 300 tienes la cocina este con una nevera bastante más grande, y por poco más tienes una placa en condiciones, ; eso es lo que quería decir con mi tapatalk jejejeje
Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 15, 2014, 11:03:11 am
Pero a eso habria que sumarle el cambio de cocina, porque esa que lleva electrica chungo, muy chungo... y claro, como dices, ver el consumo del frigo.

-tapatalkejant (sense accents)-

No no eso está claro esa cocina como se ha dicho antes sobra por su consumo, pero por lo demás es muy interesante,  yo me lo estoy pensando.

Freestyler.cat

Cita de: yemita en Diciembre 15, 2014, 11:05:12 am
Puto tapatalk jajajaja le di 3 veces seguidas y mira las horas de desfase.

A ver lo que quería decir que una nevera en luluka por ejemplo de 60 litros cuesta una pasta que rondan los 500 euros, por 300 tienes la cocina este con una nevera bastante más grande, y por poco más tienes una placa en condiciones, ; eso es lo que quería decir con mi tapatalk jejejejeNo no eso está claro esa cocina como se ha dicho antes sobra por su consumo, pero por lo demás es muy interesante,  yo me lo estoy pensando.

Si te responden con el consumo de la nevera, ponlo por aqui!

-tapatalkejant (sense accents)-