Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

CabraMontesa

Cita de: cuv en Noviembre 13, 2014, 17:30:20 pm
yo no la compraria, pille una y se peto en un dia, merece la pena comprar una bosh que no es mucho mas cara y aguanta mucho mas


Pues yo la tengo mas o menos un mes y las primeras dos semanas le meti mucha caña y no le paso nada de todas formas creo que leroy tiene buen servicio postventa y nunca me han dado problemas para garantias asi q si se peta voy a con el tiquet a cambiarmela por una nueva >:D>:D

**** saludos Tomas ****


maxbs

Viva la polémica!!!!!
Sobre todo si es respetuosa y todo el mundo gana algo.
Llevo unos días "de rodriguez" y me ha bajado a casa de mis padres. Bueno, pues ayer se monto una discusión por el tema de las bolas y las pelotas de tenis. Por cierto que yo estas ultima sobre todo las uso en con los edredones para ahuecarlos... Y creo que funciona!!!

Un placer polemizar contigo al igual que con el resto!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

El tema me tiene hasta las BOLAS  .meparto abrir un hilo de bolas eco bolas y detergentes con oxigeno activo

manuelcastagnal

compare con la pelota de tenis porque se usa para lavar tambien en edredones y mas cosas
Y yo no dudo de que en un ambiente controlado de laboratorio las mejores ecobolas laven un 1 por mil o lo que sea mejor que solo la pelota de tenis, yo digo que a efectos practicos no hay diferencia, sin pretender entrar en un debate privado ni nada, use las ecobolas dos años mas o menos y cuando deje de usarlas lave un mes sin nada, la lavadora desde mi punto de vista lavaba lo mismo(tire mis ecobolas aqui), y desde el punto de vista de la ocu que son los que se dedican a levantar este tipo de bulos que afectan a los consumidores pues lo mismo, y ellos hacen unas pruebas exhaustivas y objetivas,
por lo tanto, para mi la ecobola es un timo, igual el efecto placebo esta ahi, tambien hay gente que le pone monedas al santo y dicen que le funciona y te lo pueden justificar, pero yo me fio mas de lo que veo yo y de lo que ven expertos objetivos.
en el sistema medico y cientifico que me gusta es el basado en la evidencia y aqui no veo ninguna de que lave algo, ni yo ni la ocu ni nadie que conozca que las probo y conozco a muchos
Un saludo con todo el respeto y no digo cariño porque no conozco a quien argumenta a favor, pero que no hay ningun mal rollo ni nada, cada uno se cree sus cosas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Cita de: Cojumpy en Noviembre 14, 2014, 15:51:15 pm
El tema me tiene hasta las BOLAS  .meparto abrir un hilo de bolas eco bolas y detergentes con oxigeno activo

+1

moixixon

El tema me tiene hasta las BOLAS  .meparto abrir un hilo de bolas eco bolas y detergentes con oxigeno activo

+1
+ otro
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

Luismolin

Cita de: Cojumpy en Noviembre 14, 2014, 15:51:15 pm
El tema me tiene hasta las BOLAS  .meparto abrir un hilo de bolas eco bolas y detergentes con oxigeno activo

No hace falta ser maleducado, si no te interese el tema pasa de leerlo y ya está, pero deja a la gente que se exprese

richard v

Pero el tema de este post es ofertas y bolas interesantes...?

Dvilrg

El sabado en el Lidl bizcochos que si esperas dos dias para comertelos te sirven de calzos.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Cita de: Dvilrg en Noviembre 14, 2014, 20:10:56 pm
El sabado en el Lidl bizcochos que si esperas dos dias para comertelos te sirven de calzos.


callate o te empujo de la piedra esa del avatar .meparto


maxbs

Y los bizcochos estos, una vez duros, no valdrán para lavar la ropa de una manera ecológica?

.malabares .malabares
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

Cita de: maxbs en Noviembre 14, 2014, 21:55:48 pm
Y los bizcochos estos, una vez duros, no valdrán para lavar la ropa de una manera ecológica?

.malabares .malabares


.meparto .meparto .meparto no me toques las bolas, no me toques las bolas

Dvilrg

Cita de: maxbs en Noviembre 14, 2014, 21:55:48 pm
Y los bizcochos estos, una vez duros, no valdrán para lavar la ropa de una manera ecológica?

.malabares .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto