Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: ensafer en Octubre 30, 2014, 18:16:17 pm
Lavadoras portatites a 25 Euros. Rollo las Jata antiguas, pero sin el cubo, se usa un cubo normal.
Es un proyecto que busca financiación, pero merece la pena seguirle la pista:
http://www.xataka.com/accesorios/la-lavadora-portatil-esta-en-camino-y-podria-costar-tan-solo-25-dolares


Joer vaya que si merece la pena, estaran ya a la venta o estan esperando la financiacion?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: Saepo en Octubre 30, 2014, 19:13:06 pm
esta tengo yo para las cosas, cambios de aceites y cosas varias, la mediana ya la jodi.....no es que sean de calidad extrema....pero me hacen el apaño bien

http://www.primeraocasion.com/es/maletin-herramientas-mannesmann-215-piezas-regalo-extractores


No me digas que le metiste el mando para adentro? a mi me paso, llame y me la cambiaron sin problemas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Enfurgado

Cita de: arkaizt en Octubre 30, 2014, 19:41:07 pm
No me digas que le metiste el mando para adentro? a mi me paso, llame y me la cambiaron sin problemas.


no, se rompio la patilla de atras la desmonte y tenia un plastico negro roto, intentando desmontar las guias de la furgo que estaban duras....de coj,.....con la grande de lujo...un poco manazas...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Urasandi

Cita de: outcast en Octubre 30, 2014, 17:58:16 pm
qué os parecen esta multiherramienta gerber? me estoy tirando de los pelos porque hace cosa de un mes no la compré y estaba a solo 25€. Desde luego que no es una leatherman, pero gerber sigue siendo una marca muy potente en multiherramientas, y por esa pasta parece imbatible, la verdad. Si alguien sabe de una mejor calidad precio soy toooodo oidos  ;)

Personalmente me parece muy artística, pero poco práctica.

manuelcastagnal

Cita de: arkaizt en Octubre 30, 2014, 19:40:26 pm
Joer vaya que si merece la pena, estaran ya a la venta o estan esperando la financiacion?

yo tengo una minilavadora, pero manual, la llevo debajo del lavamanos del baño (parece que tengo la casa de la preisler pero es un lt-28 del año 88), me costo 40 euros, la compre con un hilo del foro, en 5 minutos haces un lavado (y segun el agua que tengas cuantos mas enjuages mejor), te va bien para lavar camisetas ropa interior y cosas que no tengan muchas manchas ( si tiene manchas visibles hay que frotar antes) en los viajes largos, luego si hay que lavar sabanas y toallas pues ya a una lavanderia cuando pare ahi por casualidad, tambien puedes desmontar el tambor (10 segundos) y llevar el agua con el detergente y la ropa en un armario y se te va lavando sola con el movimiento de la furgo....cuidado de cerrar bien el armario que como le de a algo.....
merece la pena? para viajes largos y si tienes el sitio.... yo muchas veces lo que hago es llevar la ropa que esta a punto de deshacerse y despues de usarla la tiro... pero ya me he salido demasiado del hilo
ah y tiene forma de hormigonera....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DuqueDeHerrera

Cita de: Urasandi en Octubre 30, 2014, 20:58:54 pm
Personalmente me parece muy artística, pero poco práctica.

+1

Intentar reparar algo para lo que se necesite usar 3 herramientas de la misma navaja suiza, puede llegar a ser tortuoso.

Sujiero que probeis a llenar una petaca de las del tabaco con las herramientas que más useis, en tamaño mini, pero en formato normal.
Incluso también se puede desarmar la navaja suiza y soldar un mango metálico a cada utensilio, para despues guardarlo "suelto" en la petaca.
Una buena idea de proveerse de mangos es utilizar las llaves hallen repetidas. (Aunque si no vais mucho por el ikea puede que no tengais...) :)
Editado

Rush

Octubre 31, 2014, 01:04:15 am #24666 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 01:06:06 am por Rush
Cita de: outcast en Octubre 30, 2014, 17:58:16 pm
qué os parecen esta multiherramienta gerber? me estoy tirando de los pelos porque hace cosa de un mes no la compré y estaba a solo 25€. Desde luego que no es una leatherman, pero gerber sigue siendo una marca muy potente en multiherramientas, y por esa pasta parece imbatible, la verdad. Si alguien sabe de una mejor calidad precio soy toooodo oidos  ;)


Mi consejo es que ahorres para una leatherman. Yo tengo una y rompieron los seguros con diez usos y ya no vale para nada, justo cuando acabo la garantia.

La compre en sherman survival. Tienen las leatherman a buen precio por si te interesa.


outcast

Cita de: Rush en Octubre 31, 2014, 01:04:15 am
Mi consejo es que ahorres para una leatherman. Yo tengo una y rompieron los seguros con diez usos y ya no vale para nada, justo cuando acabo la garantia.

La compre en sherman survival. Tienen las leatherman a buen precio por si te interesa.
Gracias Rush. Es que la verdad que el precio tentaba... supongo que esperaré algo a ver

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 31, 2014, 00:49:57 am
+1

Intentar reparar algo para lo que se necesite usar 3 herramientas de la misma navaja suiza, puede llegar a ser tortuoso.

Sujiero que probeis a llenar una petaca de las del tabaco con las herramientas que más useis, en tamaño mini, pero en formato normal.
Incluso también se puede desarmar la navaja suiza y soldar un mango metálico a cada utensilio, para despues guardarlo "suelto" en la petaca.
Una buena idea de proveerse de mangos es utilizar las llaves hallen repetidas. (Aunque si no vais mucho por el ikea puede que no tengais...) :)

Yo ese tipo de utensilios los encuentro muy practicos. Navajas suizas originales tengo un par y son eternas, están muy bien hechas.
Multiherramienta tengo una, pero es muy mala, china. Y sin embargo me ha dado buen servicio. Personalmente me parecen una buena idea y creo que iré a por una más decente. Desde luego que no es una caja de herramientas, pero la encuentro muy muy cómoda

agv7001

Nueva tarifa de datos para viajar por Europa.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Luismolin

Creo que esta aprobado a partir de este verano el roaming gratuito en Europa

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

si no se hace gratuito bueno sera una tarjeta de esas,que aun no se como seran pero que me sera util si cruzo la frontera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

stewartbob

Alguien sabe cuando sale la pistola de calor o decapadora del ldel pues la vi y no me acuerdo un saludo