Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

riki1980

Yo solo conozco la de la luna se hizo hace tiempo una cc donde compre una al final iba tambien en kasa k me la kede jeje e hize otra cc para gente k se kedo atras y para mi de momento nadie a tenido pegas incluso donde con antenas mas caras no veian gran cosa con esta veian algo mas tambien recalco k no hace milagros pero x el precio k tiene te puede llegar a asombrar haya cada uno  jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

maxbs

Cita de: jackblues en Octubre 25, 2014, 21:05:38 pm
por si no lo sabias, lenovo=IBM

buena compra!!


Por si no lo sabias: NASA=principal cliente de LENOVO
.ereselmejor .palmas .ereselmejor


Hace poco he estado trabajando para HP (principal fabricante de ordenadores a nivel mundial) y me encontre con una sorpresa: todos los ordenadores de gestion logicamente son marca HP pero los de seguridad, recepcion y ciertos entornos criticos son de marca????? efectivamente: LENOVO¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Urasandi

Lenovo simplemente compró la división de PCs de IBM cuando decidió prescindir de ese negocio. Con el tiempo se ha ganado buena reputación.

Tarareado desde mi móvil.


manuelcastagnal

Cita de: Urasandi en Octubre 26, 2014, 15:21:59 pm
Lenovo simplemente compró la división de PCs de IBM cuando decidió prescindir de ese negocio. Con el tiempo se ha ganado buena reputación.

Tarareado desde mi móvil.


Cita de: maxbs en Octubre 26, 2014, 15:13:07 pm
Por si no lo sabias: NASA=principal cliente de LENOVO
.ereselmejor .palmas .ereselmejor


Hace poco he estado trabajando para HP (principal fabricante de ordenadores a nivel mundial) y me encontre con una sorpresa: todos los ordenadores de gestion logicamente son marca HP pero los de seguridad, recepcion y ciertos entornos criticos son de marca????? efectivamente: LENOVO¡¡¡¡

Cita de: maxbs en Octubre 26, 2014, 15:13:07 pm
Por si no lo sabias: NASA=principal cliente de LENOVO
.ereselmejor .palmas .ereselmejor


Hace poco he estado trabajando para HP (principal fabricante de ordenadores a nivel mundial) y me encontre con una sorpresa: todos los ordenadores de gestion logicamente son marca HP pero los de seguridad, recepcion y ciertos entornos criticos son de marca????? efectivamente: LENOVO¡¡¡¡

.palmas .palmas
que bien a ver si convenzo a mi novia de que se lo pille porque como no le sonaba la marca no le chistaba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Ojito con el servicio técnico de lenovo ... buena marca es, pero yo casi me quedo sin portátil porque son un poco-mucho incompetentes ...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Urasandi

Yo tuve un LG: servicio técnico en garantía impecable, pero el ordenador salio una kk. Parece que no se puede tener todo...

Tarareado desde mi móvil.


eljipifenicio

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2014, 11:54:35 am
No tenía ni

idea, lo de que casque la placa es algo que puede suceder pero lo que es impresentable es luego Iparvan no se haga cargo de la garantía, ¿no reclamaste en consumo?


Lo de reclamar en consumo ni  pensarlo pues ya fue imposible conseguir una factura del pirata ese de Aitor el de Iparvan, y ahora creo que anda desaparecido el y su empresa. De todas formas lo de las placas como todo parece tener fecha de caducidad pues la otra que tenía instalada desde hace 5 años cascó también así que ya son 2 y ayer en Asturias estuve con otro forero que también tenía la suya petada. La única opción que parece razonable es gastarse 500 euros en una Solara si lo hubiera hecho al principio había ahorrado dinero de las tres placas que llevo comprado y teniendo mal servicio.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Orca_Ma

Pues me acaban de cambiar el HP que tenia en la empresa por el Lenovo T440s y estoy hasta los coj.......

Vaya mierda en comparación.

Bueno nunca llueve a gusto de todos.
MB Marco Polo 2005 import 2014

Villalobos

Octubre 27, 2014, 19:56:42 pm #24638 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 21:23:56 pm por furgovw
ELIMINADO, consulta las normas de compraventa.

urbanoII

Octubre 27, 2014, 19:59:11 pm #24639 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 21:24:36 pm por furgovw
Cita de: Villalobos en Octubre 27, 2014, 19:56:42 pm
ELIMINADO, consulta las normas de compraventa.


Perdona mi ignorancia pero...¿qué cosa es eso?

Villalobos

Ahora los llaman Mini-CPU. Es un ordenador de minúsculas dimensiones, pero potente. Ideal para enchufarlo a la tv del salón (por ejemplo) y de disfrutar de internet, currar y ver pelis en formato HD.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora, muchas empresas buscan ahorrar espacio sin perder prestaciones....

;)

urbanoII

Cita de: Villalobos en Octubre 27, 2014, 20:01:55 pm
Ahora los llaman Mini-CPU. Es un ordenador de minúsculas dimensiones, pero potente. Ideal para enchufarlo a la tv del salón (por ejemplo) y de disfrutar de internet, currar y ver pelis en formato HD.


Ahora, muchas empresas buscan ahorrar espacio sin perder prestaciones....

;)


OK, muchas gracias. Son parecidos a los barebones...

Sí que tiene buena pinta...es una pena que no me haga falta

Villalobos

Bueno,... los barebones esos que dices (no los conocía por ese nombre) son bastante limitados... Éste es un i5 V-Pro. 500 Gb, 6 de RAM, mogollón de conectores USB, DisplyPort... (hablo de memoria)...

Lo únivo que no tiene es cd-rom. Pero vaya, es un formato obsoleto...   ;D

Un pepino, vaya.

maxbs

eljipifenicio, pues me quedo a bolos¡¡¡¡

A mi la placa me funciona fenomenal sin problema alguno desde el primer dia.
Y por Aitor, comentar que a diferencia de como te ha tratado a ti, conmigo ha sido excepcionalmente detallista y si no tengo factura es porque yo le dije que no la necesitaba. De verdad que despues de como me ha tratado a mi, saber que con otros ha sido totalmente al reves, duelen.

En fin, espero que esta vez tengas mas suerte en lo que compres.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Yo tengo uno de estos desde hace ya como 5 o 6 años y habrá estado unos 3 días apagado en total. No tiene la potencia de los de ahora lógicamente, pero reproduce alta definición y va muuuuy bien para el tute que le he dado y le sigo dando.





Y eso que no soy precisamente un fan de Acer, pero este me ha salido espectacular. Si queréis tener un ordenador para lo básico y de centro multimedia, estos cacharros se salen.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/