Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Mejor hablad de pottys o de extintores porque cada vez que he leído una discusión sobre placas solares, nunca ha salido nada claro si no precisamente al revés: se ha liado mucho mas.

Los datos que vienen en las placas son teoricos  o en todo caso proporcionados por el fabricante para rendimiento de laboratorio, es decir: en las mejores condiciones posibles que no se pueden reproducir fuera de laboratorio ni de coña.
Eso si, de alguna manera valen como referencia o para comparar.

Yo compre mi placa a Iparvan con una serie de voces de aviso de un torero profesional que mas bien parecía que avisaba del fin del mundo y al final no esta en el foro, lo acabaron baneando. Lo único que importa es que mi placa sigue rindiendo muy bien y sigue cargando mi batería. Lo demás gaitas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: maxbs en Octubre 23, 2014, 15:39:19 pm
Yo compre mi placa a Iparvan con una serie de voces de aviso de un torero profesional que mas bien parecía que avisaba del fin del mundo y al final no esta en el foro, lo acabaron baneando. Lo único que importa es que mi placa sigue rindiendo muy bien y sigue cargando mi batería. Lo demás gaitas!!!!

Es que de los toreros profesionales no hay que fiarse cuando opinan sobre placas solares  .meparto .meparto
Bromas aparte yo también organicé (de aquella no era moderador) una c.c. de placas con Iparvan (no se si es la misma que dices tú) en las que hubo puñaladas traperas por hacerse la competencia (un forero que se dedicaba a ello y haciendo ver que informaba por el interés de los compradores se dedicaba solo a desprestigiar), y la verdad es que la relación calidad/precio de aquellas placas fue estupenda.

Speed Master

Cita de: CIMA en Octubre 23, 2014, 18:13:20 pm
y la verdad es que la relación calidad/precio de aquellas placas fue estupenda.


que me lo digan a mi y a las placas que van en el techo de la furgo...

perroflautero

Cita de: maxbs en Octubre 23, 2014, 15:39:19 pm
Mejor hablad de pottys o de extintores porque cada vez que he leído una discusión sobre placas solares, nunca ha salido nada claro si no precisamente al revés: se ha liado mucho mas.

Los datos que vienen en las placas son teoricos  o en todo caso proporcionados por el fabricante para rendimiento de laboratorio, es decir: en las mejores condiciones posibles que no se pueden reproducir fuera de laboratorio ni de coña.
Eso si, de alguna manera valen como referencia o para comparar.

Yo compre mi placa a Iparvan con una serie de voces de aviso de un torero profesional que mas bien parecía que avisaba del fin del mundo y al final no esta en el foro, lo acabaron baneando. Lo único que importa es que mi placa sigue rindiendo muy bien y sigue cargando mi batería. Lo demás gaitas!!!!


Es que es un tema que da mucho de si, precisamente por tener mucha teoria por medio jeje

SapeVito

Hola family! Hace tiempo que espero pero no sale nada... el caso es que estaba esperando que saliera el inversor de 300wattios del LIDL, pero el último que salió fué el de 150w. Alguien sabe de algun inversor que tenga una buena relación calidad/precio/potencia? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Hice mis cálculos y no necesito más de 300w, pero si es de más wattios no me importaría! De menos Wattios no me interesa...  :P :P :P :P :P
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0


adric

Cita de: SapeVito en Octubre 23, 2014, 22:38:25 pm
Hola family! Hace tiempo que espero pero no sale nada... el caso es que estaba esperando que saliera el inversor de 300wattios del LIDL, pero el último que salió fué el de 150w. Alguien sabe de algun inversor que tenga una buena relación calidad/precio/potencia? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Hice mis cálculos y no necesito más de 300w, pero si es de más wattios no me importaría! De menos Wattios no me interesa...  :P :P :P :P :P


A mi algún forero me ha recomendado el alemán de "Solartronics", me ha llegado hoy y tiene buena pinta ... lo más baratito que he encontrado ... hasta me han regalado con él una docena de gominolas ... jajajaja
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Octubre 23, 2014, 18:13:20 pm
Es que de los toreros profesionales no hay que fiarse cuando opinan sobre placas solares  .meparto .meparto
Bromas aparte yo también organicé (de aquella no era moderador) una c.c. de placas con Iparvan (no se si es la misma que dices tú) en las que hubo puñaladas traperas por hacerse la competencia (un forero que se dedicaba a ello y haciendo ver que informaba por el interés de los compradores se dedicaba solo a desprestigiar), y la verdad es que la relación calidad/precio de aquellas placas fue estupenda.

Pues que suerte habéis tenido todos con esas placas yo compré una allí y al año y medio cascó y si te he visto no me acuerdo, el amigo Aitor, prometió y prometió reemplazo en garantía y todavía sigo esperando que solucione los problemas de aduana que supuestamente impedían que me entregara la placa de reemplazo. Desde hace mas de seis meses esta en paradero desconocido, es decir no he vuelto a saber nada de él ni de la placa. Esta es mi experiencia con esa persona y ese producto.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Octubre 24, 2014, 09:11:40 am
Pues que suerte habéis tenido todos con esas placas yo compré una allí y al año y medio cascó y si te he visto no me acuerdo, el amigo Aitor, prometió y prometió reemplazo en garantía y todavía sigo esperando que solucione los problemas de aduana que supuestamente impedían que me entregara la placa de reemplazo. Desde hace mas de seis meses esta en paradero desconocido, es decir no he vuelto a saber nada de él ni de la placa. Esta es mi experiencia con esa persona y ese producto.

No tenía ni idea, lo de que casque la placa es algo que puede suceder pero lo que es impresentable es luego Iparvan no se haga cargo de la garantía, ¿no reclamaste en consumo?

killoMLG

Cita de: adric en Octubre 24, 2014, 00:28:44 am
A mi algún forero me ha recomendado el alemán de "Solartronics", me ha llegado hoy y tiene buena pinta ... lo más baratito que he encontrado ... hasta me han regalado con él una docena de gominolas ... jajajaja


Buenisimo inversor, yo estoy contentisimo con el y las gominolas muy buenas jejejeje

riki1980

Cita de: killoMLG en Octubre 24, 2014, 17:05:47 pm
Buenisimo inversor, yo estoy contentisimo con el y las gominolas muy buenas jejejeje


Yo de momento contento pero es el segundo el primero peto en una semana me mandaron otro y bien pero ya lei a otro forero k le paso lo mismo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

manuelcastagnal

como muchos lo llevan en la furgo y a mi me ha parecido una buena oportunidad (yo me lo acabo de comprar que se me rompio la placa base y me pedian 200 mas iva por cambiarla) y por 269 euros tengo un portatil cojonudo, ademas solo consume 45w asi que mola para las furgos y en teoria la bateria le dura 5 horas, usa leds) 500gb de memoria y 4 gb de ram con el windows 8, y todo muy moderno, el cargador chiquitin para que no abulte pero con mucho cable
http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-g50-30-80g000aesp.html yo lo compre a traves de redcoom porque en la tienda oficial no lo tenian y en redcoon me dan una asistencia tecnica de un año, lo vi 10 euros mas barato en dos sitios que no recuerdo y en uno de ellos me ofrecian un seguro de 40 euros por un año por roturas, pero preferi tener cuidado, aun no tengo funda, a ver si el amigo que le deje el otro portatil para arreglarmelo me da el disco duro por lo menos que tengo muchas cosas de furgos ahi y la funda....y... ;)
bueno que no me llevo comision ni nada pero es el de mejor precio del mercado de lo que vi yo con estas caracteristicas (empatado con uno que vi en media mark que no tenia para los dvds aunque yo tampoco los uso, pero me recomendaron este porque parece ser que es duradero y resistente y el mediamarkt es mi ultimo recurso)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


riki1980

Cita de: elcampero en Octubre 24, 2014, 22:49:18 pm
Lo usas para mover nevera?


Te da de sobra para la nevera de hecho hay un hilo abierto k habla de eso largo y tendido te puedes aburrir de leer .meparto .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg3439880#msg3439880
Hasta la po... pero con ganas de acabar

daniel83

Cita de: adric en Octubre 24, 2014, 00:28:44 am
A mi algún forero me ha recomendado el alemán de "Solartronics", me ha llegado hoy y tiene buena pinta ... lo más baratito que he encontrado ... hasta me han regalado con él una docena de gominolas ... jajajaja


Hola adric, que modelo y potencia as comprado.?