Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mikestar

Cita de: borjaf14 en Octubre 16, 2014, 16:34:51 pm
yo me compré una placa solar semiflexible para interior y va de lujo, carga con días nublados...


Mas info plisssss¡¡¡¡¡

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Sergi R


MNL

A mi tb me interesa ese tema, no me gustan las rígidas pues prefiero que la furgoneta pase desapercibida, pero algo flexible y de quita y pon

manuelcastagnal

Cita de: MNL en Octubre 16, 2014, 23:28:18 pm
A mi tb me interesa ese tema, no me gustan las rígidas pues prefiero que la furgoneta pase desapercibida, pero algo flexible y de quita y pon

si no dejas un espacio debajo de la placa para que corra el aire esta se recalienta y funciona mucho peor, sea rigida o flexible
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MNL

Es bueno saberlo, aunque ya os freiré a preguntas cuando decida comprarlas que de placas aun no se nada.

turbopoker

en lidl de armentia en vitoria habia panificadoras y cargadores de baterias.. por si alguien anda buscando
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Perso

yooooo....? tocando el tema otra vez del cargador, lo he puesto en un par de ocasiones y se me termina apagando, cuando vuelvo a mirarlo pasados 5 horas aprox. esta apagado total  .loco2 hoy me ocurrio poniendo en el signo de nieve. Que pasara, porque se apaga?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

albertrie

A quien le interese, en el Aldi de Lloret de Mar, habian unas 20 placas de induccion de 2000w las mismas que teniais comentadas la semana pasada,  de oferta a 15 eur.

Always Look On The Bright Side of Life!!!

teankmil

Cita de: Perso en Octubre 19, 2014, 23:30:51 pm
yooooo....? tocando el tema otra vez del cargador, lo he puesto en un par de ocasiones y se me termina apagando, cuando vuelvo a mirarlo pasados 5 horas aprox. esta apagado total  .loco2 hoy me ocurrio poniendo en el signo de nieve. Que pasara, porque se apaga?
saludos.


Comprueba las conexiones. Puede que este algún cable flojo y no haga buen contacto.


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

albertrie

Cita de: dany.harley en Octubre 20, 2014, 14:21:31 pm
50w es poca chica para nuestros usos.


Pero que conectais en la furgo??? .confuso2 .confuso2 yo solo llevo la 2a bateria de 105A y conecto 5 metros de led, cargo mobiles y ordenador, calefa y nevera, he estado 5 dias sin moverme y no me he quedado tirado!! que le enchufais, la NASA?
Always Look On The Bright Side of Life!!!

tete15

la mia es de 90A y enchufo lo mismo que tu pero tb un frigo A++ y con frigo me dura una noche y casi el dia siguente,no se exactamente cd se apaga xq andaba por ahi pero bueno,supongo que sin el frigo debe durar bastante

eyda

Una plaza de 50w, carga teóricamente 4 A hora, eso hipotéticamente, a las dos de la tarde y con la placa en perpendicular al sol. Pero la realidad es que ni durante todo el día son las dos de la tarde, ni la placa está perpendicular al sol, ni siempre esta despejado.
Me encanta ser feliz